// Global site tag (gtag.js) - Google Analytics

Autor Tema: Lowepro Inverse 200 AW  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neonman

  • SLT-A58 - Sony
  • Se deja ver
  • **
  • Mensajes: 134
  • SLT-A58 - Sony
    • Flickr
Lowepro Inverse 200 AW
« en: Junio 11, 2016, 02:52:21 pm »
En mi búsqueda por la comodidad y la versatilidad en el transporte del equipo encontré esta bolsa modelo inverse 200 de la marca Lowepro que tiene la particularidad de poder ajustarse a modo de riñonera. Si bien puede convertirse en bolsa de hombro gracias a una correa que viene incluida.



Es una bolsa donde nos entran perfectamente en su compartimento central 3 objetivos, un cuerpo de cámara, flash,  y algún que otro accesorio.
Muy indicada para fotógrafos callejeros, montañeros, ciclistas, motoristas dado su ajuste a la cintura.

Posee también una bolsillo frontal con cremallera apto para documentación y objetos personales, llaves, monedero….



En cada uno de los laterales dispone de dos bolsillos fabricados en malla idóneos para alojar una botella de nuestro liquido reconfortante preferido y en la tapa superior existen un par de compartimentos para meter tarjetas de memoria.




Un de los motivos que me hizo adquirir esta riñonera fue la posibilidad de transportar un pequeño trípode, el cual queda amarrado con unas cinchas en la parte de abajo de la bolsa. El trípode va muy bien fijado y no se mueve ni balancea.

En lineas generales, tiene muy buena construcción y como todas las Lowepro AW dispone también de una funda impermeable compactada dentro de la bolsa para cubrir la riñonera en caso de aguacero.



Si queréis llevar la espalda libre de peso o necesitáis un acceso rápido a vuestro equipo. La Lowepro Inverse 200 es el método de transporte ideal.
Soy aficionado a la fotografía y lo voy a ser siempre.
Si no sabes ponerte a mi altura....NO comentes mis fotos....Gracias !!