linea roja

Autor Tema: necesario asegurar la camara ?  (Leído 130 veces)

Desconectado carmen24

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
necesario asegurar la camara ?
« en: Junio 30, 2018, 06:23:21 pm »
hola chicos, hace poco me pase por madrid, fui  por 1 semana de contrato laboral, estaba haciendo una toma en un parque, y un niño se me ha tirado ensima, lo cual se me cae la camara y se ha destrozado, el representante del niño se me acerca y me dice que si tengo seguro? yo os digo se necesita seguro para eso es necesario tener asegurada la camara ? me han dicho que chequee varias aseguradoras como la poliza JCR y pont gruppero me gustria saber si es necesario tenerlos ? gracias saludos !

Desconectado juliomesa

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
Re:necesario asegurar la camara ?
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2018, 09:57:04 am »
Puedes asegurar cualquier cosa, incluida la cámara, pero la respuesta a tu pregunta puede tener muchos matices. En el caso que comentas, si el responsable era el niño debería ser el padre el que asumiera la responsabilidad, yo sé de padres que tienen asegurados a sus hijos. Cuando se asegura una cámara lo normal es hacerlo contra robo, rotura, perdida, etc, pero si la rotura de tu cámara ha sido responsabilidad tuya ningún seguro te lo cubrirá.

Saludos

Conectado BFP

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
Re:necesario asegurar la camara ?
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 01:41:26 pm »
Puedes asegurar cualquier cosa, incluida la cámara, pero la respuesta a tu pregunta puede tener muchos matices. En el caso que comentas, si el responsable era el niño debería ser el padre el que asumiera la responsabilidad, yo sé de padres que tienen asegurados a sus hijos. Cuando se asegura una cámara lo normal es hacerlo contra robo, rotura, perdida, etc, pero si la rotura de tu cámara ha sido responsabilidad tuya ningún seguro te lo cubrirá.

Saludos

Hola buenas compañeros.

Con respecto a lo del niño, creo que tienes toda la razón, si fue culpa del niño la responsabilidad es del niño( si es menos de los padres )
Lo que no es cierto es lo de el seguro, yo tengo el seguro que comenta el compañero ( jcr asesores ) y tiene seguro contra accidentes por si te cae la cámara o se te moja o cualquier cosa.
Lo que no sé es si el compañero se refiere a ese seguro o a si tiene que tener seguro de responsabilidad civil por si el niño se hubiera hecho daño.
Si es profesional el seguro de responsabilidad civil tienes que tenerlo si o si.
Un saludo

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies