linea roja

Autor Tema: Oh!! que árbol más bonito  (Leído 343 veces)

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
Oh!! que árbol más bonito
« en: Noviembre 26, 2017, 03:34:59 pm »
Jejeje, la verdad es que era bastante feo pero el título quedaba bien.

Wonderful tree by Fernando Guirado, en Flickr

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
Re:Oh!! que árbol más bonito
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2018, 12:43:54 am »
La nitidez es evidente, pero en el procesado, a pesar de que el  B/N lo veo más que acertado, ya que en color sería "difícil" de ver, se me hace algo dura a la vista.
El halo del contorno del árbol me gusta mucho!
De la izquierda anda algo justo de espacio, pero supongo que querías mostrar el hermano menor del árbol, situado a su derecha, de ahí el ajuste en la izquierda (corrígeme si me equivoco jejeje).

Un saludo
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2 + conversor 21mm

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
Re:Oh!! que árbol más bonito
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2018, 09:31:41 am »
Gracias,

en los procesados en BN suelo forzar mucho los contrastes, me gusta ver negros puros, manías de cada uno.

El halo aparece al aplicar un filtro de NIK en el procesado (no me preguntes ahora cual porque no me acuerdo).

Lo del recorte sí que está algo forzado, era el compromiso entre ver entero el árbol de la derecha o verlo a medias, podía haberme movido un poco hacia atrás la cámara para tener más ángulo, pero tenía a un compañero de sesión al lado dando la vara con que hacía mucho frío y quería ir a otro sitio (a parte del recochineo de qué haces ahí haciendo el panoli delante del árbol  ;D ;D )

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies