// Global site tag (gtag.js) - Google Analytics

Autor Tema: Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual  (Leído 6052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigotiyo1

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.222
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2016, 12:32:11 am »
??? y que fechas serian, este año con mi nuevo trabajo...por ahora no se ni que vacaciones/dias tengo .Pero me encantaria ir, ya me he perdido muchas y me gustaria que mi novia viniera con su sony...ojala pueda ser :)

Entre el 21/10 y el 4/11.....uno de esos fines de semana....

Desconectado ruso27

  • Gurú del Foro
  • ******
  • Mensajes: 6.226
  • si no ves la foto...tirate al suelo, sube escalera
    • http://ruso26.wordpress.com/
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2016, 12:46:43 am »
 :) seguire el hilo aver que tal se portan los jefes conmigo 047

Desconectado Güilson

  • Forero
  • ****
  • Mensajes: 872
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2016, 03:44:46 pm »
Ahh, vale.  A mi esas fechas ya me abren posibilidades de que me anime.  En Julio, agosto o septiembre a mi no me busqueis por el sur, que no me encontraréis casi nunca.  En esas fechas si salgo, subo al norte, que me gusta mas.  De todas formas tampoco es seguro que me apuntara.  llevo muchos años queriendo ir a la berrea o bien en Cabañeros o cerca de Andujar que es donde fuí una vez a ver a unos amigos y me llevaron una tarde a verlo, pero quiero ir con mas persistencia y dedicarle mas que el par de horas que le dediqué, así que si coincide, puede que me desapunte de la quedada sonysta sureña.  De cualquier forma, sería bueno que se fijase con cierta antelación el sitio, así se puede negociar un buen precio en alojamiento por ser un grupo.  Seguro que hay casas rurales que aceptarán con gusto un grupo numeroso.

Además también estáría bien poder organizar las expediciones de modo que cada uno no vaya solo con su coche, si no que se aproveche y comparta un coche desde lugares de origen cercanos.  Es decir que los de Barcelona se pueden organizar, como los de Madrid, pero los cercanos a barcelona o a Madrid, también pueden organizarse.  Incluso si alguno está a medio camino, se le puede recoger, no se si me explico.  Yo, es que con tal de no conducir tantas horas seguidas para un solo finde... 
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS  Vivitar (Komine) 55 f2,8 macro y Vivitar (Komine) 90 f2,8 macro, ambos 1:1

Desconectado bigotiyo1

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.222
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2016, 01:00:27 am »
Ahh, vale.  A mi esas fechas ya me abren posibilidades de que me anime.  En Julio, agosto o septiembre a mi no me busqueis por el sur, que no me encontraréis casi nunca.  En esas fechas si salgo, subo al norte, que me gusta mas.  De todas formas tampoco es seguro que me apuntara.  llevo muchos años queriendo ir a la berrea o bien en Cabañeros o cerca de Andujar que es donde fuí una vez a ver a unos amigos y me llevaron una tarde a verlo, pero quiero ir con mas persistencia y dedicarle mas que el par de horas que le dediqué, así que si coincide, puede que me desapunte de la quedada sonysta sureña.  De cualquier forma, sería bueno que se fijase con cierta antelación el sitio, así se puede negociar un buen precio en alojamiento por ser un grupo.  Seguro que hay casas rurales que aceptarán con gusto un grupo numeroso.

Además también estáría bien poder organizar las expediciones de modo que cada uno no vaya solo con su coche, si no que se aproveche y comparta un coche desde lugares de origen cercanos.  Es decir que los de Barcelona se pueden organizar, como los de Madrid, pero los cercanos a barcelona o a Madrid, también pueden organizarse.  Incluso si alguno está a medio camino, se le puede recoger, no se si me explico.  Yo, es que con tal de no conducir tantas horas seguidas para un solo finde...

En breve se decidirá....no quiero que pase como años atrás que estábamos en Septiembre y no se sabía nada...
LO de comprartir coche es muy buena idea....otros años se a hecho...creo que en la de Barcelona el comando Vasco-Navarro lo hizo así...
Espero puedas asistir...

Desconectado bigotiyo1

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.222
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2016, 01:01:22 am »
:) seguire el hilo aver que tal se portan los jefes conmigo 047

Estaría muy bien que pudieras asistir Ruso...tenemos una birras pendientes...jejeje jejej

Desconectado ruso27

  • Gurú del Foro
  • ******
  • Mensajes: 6.226
  • si no ves la foto...tirate al suelo, sube escalera
    • http://ruso26.wordpress.com/
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2016, 05:44:44 pm »
:) seguire el hilo aver que tal se portan los jefes conmigo 047

Estaría muy bien que pudieras asistir Ruso...tenemos una birras pendientes...jejeje jejej
jaja, ojala pudiera y asistieseis todos los compis de siempre ;)

Desconectado Cuevacorella

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.019
  • Cuanto más aprendo menos se.. Por eso estoy aquí..
    • Flickr
    • https://www.facebook.com/MiguelAngelCuevaFotografia
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2016, 07:48:01 pm »
Bueno, no me había enterado, pero bueno... yo este año tengo boda el 15 de Octubre, pero si las fechas coinciden y la economía lo permite... sabéis que haré todo lo que pueda por asistir... El Sur Mola, pero además del sitio, estaría bien que hubiera gente que se preocupara por organizarla por la zona... lugares curiosos a horas curiosas... jejeje... ya me entendéis...

A ver que se va terciando... Suerte!!!
A77 y alguna cosilla más...

Desconectado bigotiyo1

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.222
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2016, 02:52:47 pm »
Bueno, no me había enterado, pero bueno... yo este año tengo boda el 15 de Octubre, pero si las fechas coinciden y la economía lo permite... sabéis que haré todo lo que pueda por asistir... El Sur Mola, pero además del sitio, estaría bien que hubiera gente que se preocupara por organizarla por la zona... lugares curiosos a horas curiosas... jejeje... ya me entendéis...

A ver que se va terciando... Suerte!!!

Que curioso lo curioso que eres...

 ;D ;D ;D

Desconectado Cuevacorella

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.019
  • Cuanto más aprendo menos se.. Por eso estoy aquí..
    • Flickr
    • https://www.facebook.com/MiguelAngelCuevaFotografia
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2016, 11:57:01 am »
Bueno, no me había enterado, pero bueno... yo este año tengo boda el 15 de Octubre, pero si las fechas coinciden y la economía lo permite... sabéis que haré todo lo que pueda por asistir... El Sur Mola, pero además del sitio, estaría bien que hubiera gente que se preocupara por organizarla por la zona... lugares curiosos a horas curiosas... jejeje... ya me entendéis...

A ver que se va terciando... Suerte!!!

Que curioso lo curioso que eres...

 ;D ;D ;D

Como te gustaaaaaa!!!!... ;)
A77 y alguna cosilla más...

Desconectado bigotiyo1

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.222
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2016, 05:05:57 pm »
Bueno, no me había enterado, pero bueno... yo este año tengo boda el 15 de Octubre, pero si las fechas coinciden y la economía lo permite... sabéis que haré todo lo que pueda por asistir... El Sur Mola, pero además del sitio, estaría bien que hubiera gente que se preocupara por organizarla por la zona... lugares curiosos a horas curiosas... jejeje... ya me entendéis...

A ver que se va terciando... Suerte!!!

Que curioso lo curioso que eres...

 ;D ;D ;D

Como te gustaaaaaa!!!!... ;)

Me encantaaaaaaaaa!!!!

Desconectado beadelu

  • Colaborador
  • Gurú del Foro
  • *****
  • Mensajes: 9.712
  • Aprendizaje continuo
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2016, 10:37:41 am »
Yo este año lo más seguro que no pueda ir, tengo un panorama que no se de donde me vendrá nada  :'( :'( Igualmente decir que sí, este año toca una quedada en el Sur y las fechas lo mejor sería seguir en lo tradicional de Octubre.

Un saludo compis 048 :)
Sony A850 // Minolta 17-35 2.8-4 // Tamron 24-70 2.8 USD // Minolta 135 2.8 // Minolta 100 2 // Flash Sony HVL-F43AM // Nex 6 + Samyang 8 2.8 // Sony A7 + Sony 28 2 + Sony Zeiss 55 1.8

Desconectado Paudelleida

  • Vive en el foro
  • *******
  • Mensajes: 28.515
  • Siempre con la cámara a cuestas
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2016, 11:54:31 pm »
Como sabéis yo este año no podré ir .Estaré en México lindo y querido. Haré un encuentro sonysta reducido con mi novia sonysta y con SirOdrakir en Noviembre en Cancun. Que os lo paséis bien. El primer encuentro que me pierdo.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora.

Desconectado rober13

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 2.954
  • Aventurandome tras el objetivo...
    • Flickr
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2016, 02:03:29 pm »
Como sabéis yo este año no podré ir .Estaré en México lindo y querido. Haré un encuentro sonysta reducido con mi novia sonysta y con SirOdrakir en Noviembre en Cancun. Que os lo paséis bien. El primer encuentro que me pierdo.

Pues Pau intentaré ir yo para aguantar nuestro ranking. Un abrazo ;)
· Sony A7 II + Grip // Irix 15/2.4 + Minolta 28/2.8 + Sigma 50/1.4 + Tamron 90/2.8 Macro + Carl Zeiss 135/1.8
· Sony Nex 6 // Samyang 12/2 + Sony 28-75/3.5-5.6
· Cacharritos varios...

Desconectado Paudelleida

  • Vive en el foro
  • *******
  • Mensajes: 28.515
  • Siempre con la cámara a cuestas
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2016, 02:37:02 am »
Como sabéis yo este año no podré ir .Estaré en México lindo y querido. Haré un encuentro sonysta reducido con mi novia sonysta y con SirOdrakir en Noviembre en Cancun. Que os lo paséis bien. El primer encuentro que me pierdo.

Pues Pau intentaré ir yo para aguantar nuestro ranking. Un abrazo ;)

Jajajaja. Ojalá vinieras. Allí he quedado para verme también con Gerardoglez
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora.

Desconectado pedro

  • Sonystas Club
  • *****
  • Mensajes: 3.300
  • Pedro Callealta
    • Dos Tercios
Re:Póximo encuentro/Quedada Sonysta anual
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2016, 12:40:39 pm »
Yo no conozco casi nada de Almería (lo de casi se podría quitar de la frase) Yo estoy en la otra punta de Andalucía, pero es una zona que siempre tengo pendiente de visitar.
Me parece buena idea la localización, los espacios naturales de esa zona dicen que son espectaculares, además coge bien para los que vengan de la zona del Mediterraneo.
Al final por allí no habrá más remedio que moverse en coche, por lo que la mala comunicación en transporte público tampoco es para renunciar al sitio.
Yo estoy casi sin cámara y casi sin coche, pero no descarto aparecer por allí y saludar al personal.

Sigo atento el hilo.
Saludos.