linea roja

Autor Tema: VERMELLO - Video con sony a6300 (proyecto: Reimagine the World)  (Leído 200 veces)

Desconectado Bea_Besada

• Nuevo
  • *
  • Sony a6300
    • Bea Besada Homestudio
VERMELLO - Video con sony a6300 (proyecto: Reimagine the World)
« en: Noviembre 18, 2017, 12:42:12 pm »
Buenas a tod@s,

este es un nuevo proyecto que empiezo, donde busco crear una unidad desde cero, donde se unifiquen el vídeo y la música. Es decir, todo creado para el mismo fin, no hacer un vídeo para una música ya creada ni viceversa.
Es una primera impresión, una primera prueba para empezar a realizar y mejorar en cada creación. Como motivo he escogido los incendios que asolaron la zona donde vivo (Pontevedra, Vigo) hace un mes.

https://www.youtube.com/watch?v=x01Aw-kXoIE

Cualquier crítica constructiva es bien recibida
Y si os gusta podéis seguirme en youtube o en mi página de Facebook: https://www.facebook.com/BeaBesadaHomestudio/

Un saludo!   :)

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
Re:VERMELLO - Video con sony a6300 (proyecto: Reimagine the World)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2017, 06:38:49 pm »
Hombre pues te ha quedado muy bien.

Al principio es impactante, los cambios de visión y movimientos dan un dramatismo muy fuerte, pero cuando ya llevas todo un minuto con esos cambios tan bruscos se hacen un "poco pesados", tal vez alguno más suave o más espacio entre ellos, pero no quita que sea un trabajo de edición muy bueno.

La música le cae muy bien!!

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2017, 09:37:54 pm »
Buenas
Coincido plenamente, creo que un poco mas de slider suave antes de las transiciones rápidas acompasarían mas todo el video, pero no me hagas mucho caso, que yo de vídeo poco sé, o casi nada.
Unha aperta meu

Desconectado Faster

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2017, 04:32:51 pm »
Muy chulo el video!

Diría que eres tan seguidor de los vídeos de Christian Maté Grab como yo: https://www.youtube.com/channel/UC-v_XGitwPQchj__zn1NPiw/videos?disable_polymer=1

Veo mucha influencia de sus vídeos en este tuyo.

Gran trabajo.

Desconectado Bea_Besada

• Nuevo
  • *
  • Sony a6300
    • Bea Besada Homestudio
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2017, 06:43:05 pm »
Gracias!
Si, la verdad es que tenéis razón. Uno lo ve tantas veces mientras edita que ya pierde la noción...

Y sí, me gusta mucho lo que hace Christian Maté Grab. También JR Alli, es un auténtico crack!

Yo realmente me dedico a la música (la del vídeo la he producido yo, aunque tampoco es gran cosa, pero encajan bien), lo de los videos es un hobby del que estoy intentando sacar partido. Así que con saber que os ha gustado ya estoy contentísimo :)

Gracias

Desconectado OSPACE

• Asiduo
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2017, 10:44:18 pm »
Buenas, llevo algunos años editando vídeos - a modo informal- de algún viaje y eventos con la familia y amiguetes  ( empezando desde 0 conocimiento y básicamente con GoPro y teléfonos) pero todavía no le he metido caña a la A6500, me ha encantado tanto el proyecto que vuelvo a reactivar el gusanillo!
Mi más sincera enhorabuena, sobre todo el tándem temática  de vídeo con música.  Que produzcas tu propia música  te proporciona gran ventaja en este campo ( alguna desavenencia con Youtube ja tenido jajaja)
Es bueno saber lo de tus creaciones!
Repito, el guión, la cronología en el "paseo... por poner un pero, cuando  has aislado el rojo de la chaqueta, quizás con amigo de menos brillo  y/o saturación  no proyectaría una luz tan dura.
Un saludo  y a ver si retomo! Desde que tuve  a mi peque el tiempo para hobbies escasea ;D
Sony A6500 + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony 90 f2.8 macro

Desconectado Bea_Besada

• Nuevo
  • *
  • Sony a6300
    • Bea Besada Homestudio
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2017, 12:10:01 pm »
Me alegro de que te volvieran las ganas! Con la a6500 se pueden hacer maravillas, y con la 6300 también desde luego. Supongo que tendremos que ponernos las pilas y poco a poco irán saliendo cosas interesantes :)

Ha sido difícil lo de los colores en este vídeo. Normalmente si grabas algo al atardecer, la playa, el bosque... es como que están implícitos, sólo tienes que darle tu gusto. Pero aquí el paisaje era en su mayoría negro y se me hizo difícil, quizá sí que me he pasado con algunas cosas. Lo tendré en cuenta en el siguiente!

Dale caña a esa 6500!

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2017, 06:22:40 pm »
Buenas
Si alguna vez necesitas dos manos mas, u otra cámara mas en la grabación, si es por Vigo o alrededores, dame un toque, y en lo que pueda te echo una mano por el módico precio de una milnueve que hasta pago yo.
Unha aperta

Desconectado Faster

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2017, 10:32:59 pm »
Con qué has editado? Final Cut o Premier?

Desconectado Faster

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2017, 10:35:01 pm »
Gracias!
Si, la verdad es que tenéis razón. Uno lo ve tantas veces mientras edita que ya pierde la noción...

Y sí, me gusta mucho lo que hace Christian Maté Grab. También JR Alli, es un auténtico crack!

Yo realmente me dedico a la música (la del vídeo la he producido yo, aunque tampoco es gran cosa, pero encajan bien), lo de los videos es un hobby del que estoy intentando sacar partido. Así que con saber que os ha gustado ya estoy contentísimo :)

Gracias

Me apunto a JR Alli, no lo conocía y me ha gustado lo que he visto.

La verdad es que ayuda mucho tener gente como esta donde inspirarse. El video es mi asignatura pendiente, he tenido tanteos, y a veces me animo y hago cosillas, pero en breve me voy a poner más serio con ello.

Es más, este verano me pillé un Mavic Pro para darle vidilla a los vídeos, pero el tiempo no me ha dejado sacarle todo el partido que me gustaría...

Saludos

Desconectado OSPACE

• Asiduo
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2017, 11:22:43 pm »
Bea_Besada, me uno a la preguntar de Faster, ¿qué programa has utilizado? Yo le llevo dando caña al FCPX desde mis inicios hace 3 años y pico ( bueno las 2 ó 3 primeras ediciones fueron de GoPro editor...una basura jejeje)

Y otra pregunta, ¿qué objetivo has utilizado o utilizas para vídeo?

Un saludo
Sony A6500 + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony 90 f2.8 macro

Desconectado Faster

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2017, 09:01:30 am »
Yo desde este verano estoy usando con el iPad Pro una app que se llama LumaFusion y que sorprende para ser un editor para Tablet o smartphone. Muy muy avanzado, la verdad. Permite LUTs, varias pistas y demás... Cuesta 21 euros creo recordar, pero a mi me han merecido mucho la pena porque una de las cosas que me echaba para atrás de la edición era las horas delante del ordenador (más todavía de las que ya hecho) y el poder hacer cosas en una tablet desde el sofá cómodamente o en cualquier sitio es una gozada.

Aunque también uso Premier, depende de para qué...

Saludos

Desconectado Bea_Besada

• Nuevo
  • *
  • Sony a6300
    • Bea Besada Homestudio
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2017, 12:52:10 pm »
Yo usaba Sony Vegas hasta hace medio año aproximadamente, cuando decidí dar un salto adelante con el vídeo. Descubrí Premiere y al principio se me hizo difícil cambiar las costumbres, pero ahora estoy contentísimo. Y con el Dynamic link con After Effects, se pueden hacer... tantas cosas que no asume mi cabeza! jajaja

Desconectado Bea_Besada

• Nuevo
  • *
  • Sony a6300
    • Bea Besada Homestudio
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2017, 12:53:47 pm »
Buenas
Si alguna vez necesitas dos manos mas, u otra cámara mas en la grabación, si es por Vigo o alrededores, dame un toque, y en lo que pueda te echo una mano por el módico precio de una milnueve que hasta pago yo.
Unha aperta

Pues lo tendré en cuenta, por ahora no tengo mucho tiempo para salir a grabar y lo hago en ratos libres, pero tengo mil ideas en las que necesitaría gente. Si algún día me pongo a ello te aviso ;)

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies