linea roja

Autor Tema: grabaciones en 4k xvac-s  (Leído 160 veces)

Desconectado donpuente

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
grabaciones en 4k xvac-s
« en: Octubre 24, 2017, 02:19:00 pm »
Hola
soy aficionado a la fotografia y mas recientemente al video y en general me encanta componer albunes o editar video a través de Mac(imovie)
empece hace unos años con nikon d90 y con gopro
hace unos meses en video me pase action cam con la x1000 para empezar a grabar en 4k, la resolución es brutal pero mi mbp de finales de 2011 con ssd de hace 6 años ha petado, podeis orientarme sobre si el disco de arranque ssd? habia pensado en un samsung 850pro(es determinante la capacidad para mover archivos?) y meter otro ssd para almacenamiento(el actual de 500gb esta casi lleno)
con que configuración trabajáis habitualmente cuando editáis? he visto alguna que me parece la Nasa? soy aficionado que trabaja desde el sillon o la cama

necesito orientación porque ahora barajo la posibilidad de pasarme a una alpha 6300(grabaría con tripode, merece irme a la 6500 por la el estabilizador interno? es mucha pasta)

para foto me gusta paisaje y retrato y sobre todo bajar de peso, es fundamental, había pensado en el pancake de 16mm+convertidor gran angular y un anillo F&K concept para aprovechar el 35mm de nikor, y si no que otro para retrato con buena relación calidad/precio?

para video la 6300(o 6500) me ayudaría a converger en 4k con mismo codec x-vacs que utilizo con la action cam x1000 ya que me gusta grabar partidos de futbol de mis hijos y mezclar tiros de camara, hasta ahora he llegado a mezclar gopro fullhd a 30 fps en mp4, el de panasonic en fullhd a 60 interpolado, mp4 del iphone 7 en 4k y la propia action cam 1000 en 4k... resultado... va a saltos y termina rebajandolo a la menor resolución.

En fin, espero animar este foro, soy muy activo con las ediciones y he probado todas esos cacharros

Ahora mismo, estoy pensando en pasarme a Premere y After efects