linea roja

Autor Tema: Principales errores del fotógrafo primerizo (Guía para evitarlos) por Alfa300  (Leído 26448 veces)

charlz52

• Visitante
Re: Principales errores del fotógrafo primerizo (Guía para evitarlos) por Alfa300
« Respuesta #60 en: Febrero 15, 2012, 10:46:11 am »
Gracias.  045 Muy útiles los consejos, todo anotado.

Desconectado Gutixz

• Nuevo
  • *
Muy buenos consejos.
Me siento identificado con muchos fallos, hay que seguir aprendiendo...

Desconectado Coyote

• Nuevo
  • *
Soy nuevo en este foro y novato en la fotografía, recientemente me han regalado una cámara Sony alpha 300 y estos consejos me han venido muy bien. Gracias por tu aporte. 047

Desconectado alpha 300

• Sonystas Club
  • Una mirada, un instante, una vida.
    • Flickr
Soy nuevo en este foro y novato en la fotografía, recientemente me han regalado una cámara Sony alpha 300 y estos consejos me han venido muy bien. Gracias por tu aporte. 047
Esa fue mi primera cámara tal y como dice mi nick...  ;) pásate por aquí y preséntate para que todos te puedan dar la bienvenida! Un saludo y pásalo bien,  045

http://www.sonystas.com/foro/presentaciones/ 

045 047
Canon 7D - Sigma 17-70 f2.8-4 - Canon 70-200 f4 IS

Desconectado Akan Nyame

• Sony A65.... y d+
  • Se deja ver
  • **
  • El viajero fotográfico...
Re: Principales errores del fotógrafo primerizo (Guía para evitarlos) por Alfa300
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2012, 08:30:17 pm »
Gracias por los consejos!!

Hay alguno que otro que dejé de cometer pero todavía estoy con alguno  ???!

Desconectado Kalani

• Sony A37 18-55 y 55-200 Principiante y aprendiendo cada día algo nuevo..
  • Se deja ver
  • **
    • Flickr
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2012, 10:15:09 pm »
Soy nuevo en la fotografía y nuevo en el foro, me apunto todos los consejos.
Nose porque pero no se me ven los enlaces.

Gracias por los consejos.
Sony A37 18-55 y 55-200 Principiante y aprendiendo cada día algo nuevo.

Desconectado Nicodemus

• Nuevo
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 25, 2012, 03:48:53 am »
Error número 15:

- No imprimir ni custodiar estos consejos cual Biblia del principiante.

¡Gracias!

Desconectado quiquevidal

• Nuevo
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 27, 2012, 11:52:44 pm »
Gracias por invertir tu tiempo en nosotros, los principiantes, yo siempre digo lo mismo, nunca hemos leído de más...

quiquevidal

Desconectado Desbareto

• Agricultor : Cultivo amigos e intento aprender a conservarlos
  • Nuevo
  • *
  • Los futuros sonyst@s
Leído y chuleta en papel preparada. Gracias y un Saludo.

Los futuros sonyst@s
Agricultor : Cultivo amigos e intento aprender a conservarlos

Desconectado ignacioah

• Nuevo
  • *
Gracias!

Desconectado tymana

• Nuevo
  • *
  • panama para el resto del mundo
como lo puedo conseguir

Desconectado tymana

• Nuevo
  • *
  • panama para el resto del mundo
gracias por la preocupacion soy un novato vivo en panama tengo una alpha 65v el titulo PRINCIPALES ERRORES DEL FOTOGRAFO PRIMERIZO POR ALFA300 me llamo  la atencion pero hoy al revizar por su mensaje el señor ralf 41 puso 14 sugerencias de lo que NO tengo que hacer  tengan por seguro que estare con mas inquietudes ya que en mi pais la fotografia digital esta en pininos y es casi un lujo ser  un fotografo con conocimientos  en mi caso es inpirico y con su ayuda espero ser mejor tambien compre el libro de gary friedman

Desconectado Sakitania

• Colaborador
  • Gurú del Foro
  • Salta - Argentina
Con ese libro tienes para divertirte, pero ten seguro que si frecuentas el foro subiendo fotos y leyendo comentarios, reducirás tu tiempo de aprendizaje a la mitad de él. Y hay muchas cosas que seguro el libro no te dirá. Te puede decir mucho, pero ante una foto ya hecha, no sabrás si está bien y qué aspectos mejorar, y eso solo te lo dirán acá. ;D ;D  Saludos

Desconectado Albireos

• Nuevo
  • *
Gracias por los consejos.
en todo de acuerdo salvo en una parte del punto 9: "ponerla en automático y dejársela a algún turista que la haga al grupo". Yo, hace años que llevo en la mochila un minitrípode tipo Gorillapod, busco una farola, una baranda, o algo donde agarrarla, la configuro,  retardo al disparador, y que no la toque nadie... Es la mejor forma de que nos salgan los pies,, o que se vea el fondo, o que salgamos todos ;D

Desconectado puzi

• Comenzando la andadura...
  • Se deja ver
  • **
  • ouh yeah madafaka
Genial. Anotandolo y memorizandolo.....c aere en algunas. Me parecen muy buenos consejos. Muchas gracias.
A65VL (kitero 18-55; Minolta 70-210 3.5-4.5; Minolta 50 1.7)

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies