linea roja

Autor Tema: El bloqueo de la exposición (AEL)  (Leído 12133 veces)

Desconectado Narkete

• Asiduo
    • Mi flickr
Re: El bloqueo de la exposición (AEL)
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2010, 12:51:32 pm »
Mi camara no tiene boton ael :_(

Desconectado joseman

• A700 Samyang 8 3.5 Minolta 20 2.8 Minolta 28 2.8 Minolta 50 1.4 Minolta 135 2.8 Sony 16-105 3.5-5.6 Sony HVL-F42AM
  • Sonystas Club
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2010, 08:51:01 pm »
Actualizando el firmware a la versión 1.1, si tienes la medición en puntual o en ponderada central y activado el AF, la exposición se bloquea cuando se confirma el foco (literal de la página de Sony, aunque aún no entiendo del todo lo que significa).

Desconectado Jesuschoy

• Gurú del Foro
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2010, 09:49:57 pm »
Actualizando el firmware a la versión 1.1, si tienes la medición en puntual o en ponderada central y activado el AF, la exposición se bloquea cuando se confirma el foco (literal de la página de Sony, aunque aún no entiendo del todo lo que significa).

Esto tiene un inconveniente, pues normalmente se bloquea la exposición antes de reencuadrar la escena; si se bloquea la exposición y el enfoque al mismo tiempo, se puede tener una mala exposición al reencuadrar.

En muchos casos hago uso de una tarjeta gris neutro para encontrar la exposición correcta y la bloqueo, después enfoco la escena; con este nuevo método esto no será posible. Es una lástima que en unas cosas técnicas se avance y en otras se retroceda.

Desconectado José @cost@

• Miremos con el Corazón, las cosas significantes son invisible a los ojos...!
  • Sonystas Club
  • Aplicando El Kaizen a La Fotografia..!
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2010, 04:57:03 am »
Hola andresKM, gracias por darnos luz. Gracias por tu tuto.
<a rel="nofollow" target="_blank" href="">[/url]
<span style="line-height:25px;">Miremos con el Corazón, las cosas significantes son invisible a los ojo

Desconectado X Biker

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Re:El bloqueo de la exposición (AEL)
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2014, 08:55:59 pm »
Gracias, no sabía de su utilidad en el modo manual  :o

Desconectado puigmamb

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Re:El bloqueo de la exposición (AEL)
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2017, 02:05:26 pm »

Muy buena explicación! Quisiera configurar mi botón AEL de la Sony A7II y me estoy volviendo loco con los menús xD (soy nuevo en Sony). Quisiera hacer medición puntual y con el botón AEL bloquearla (y poder soltar el botón sin que esta se desbloquee), para luego poder reencuadrar la imagen. ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?

Saludos y muchas gracias !

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies