linea roja

Autor Tema: Usuario en Instagram "Macrero"  (Leído 190 veces)

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
Usuario en Instagram "Macrero"
« en: Mayo 23, 2018, 08:54:50 pm »
Hola amigos! Vengo siguiendo en la red social Instagram a un usuario que creo que merece la pena hacer mención  de él  y de los medios que utiliza para la macrofotografía, además de los medios, lo sorprendente  son sus resultados! Este usuario  se llama wisnubsaputra  y utiliza un teléfono móvil marca Vivov 5 plus y una lente  acoplable Lensbong.
Os animo a ver sus fotografías.
Aquí  adjunto un artículo en el que comparan  el lensbong con el Sony 90Macro...me hace  gracia el nivel  de comparación, pero en fin...

https://steemit.com/photography/@timelapse/sony-90mm-macro-vs-lensbong-setup
Un saludo
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2 + conversor 21mm

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
Re:Usuario en Instagram "Macrero"
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 10:00:35 pm »
Tiene algunas realmente brutales.

https://www.instagram.com/p/Bh7CVoIhN9C/?taken-by=wisnubsaputra

realmente consigue esa aproximación con el móvil y esa lente? no está nada mal
Sony Alpha 7RIII / SEL 24-70mm 2.8 / SAL 50mm f1.4 / LA-EA4

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 10:42:36 pm »
Yo pregunté qué material usaba y me dijo que  eso..el smartphone y esa lente...me quedé alucinado!
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2 + conversor 21mm

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2018, 11:35:16 pm »
jajajaja ya es coincidencia, entonces tú eres el único que he visto hablar en inglés justo en esa foto!!!  ;D

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2018, 11:38:20 pm »
Pues soy el  usuario Óscar.Makeijan, no sé qué foto es la que dices, pero debe ser  jajaja...me impresionan  muchas de sus fotos!
Un saludo

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2018, 11:43:29 pm »
la de la araña, el enlace que puse justo antes... jejeje sí, ya estaba chafardeando ahora tu instagram :D y de hecho algunas fotos ya te las he visto por auqí

Desconectado larry

• Sonystas Club
  • Siempre al nivel de sus ojos
    • Flickr
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2018, 12:19:46 am »
Perdonarme que sea un poco escéptico .... pero internet es la gran cueva de las mentiras.

Veo algunas incongruencias en el asunto.

Por un lado un DIY descuageringando una cámara vieja para sacarle el cristal, por otro haciendo publicidad de lentes de clip 100% "made by plastic".

A ver si va a ser que es "cuñao" del dueño de la empresa que las fabrica en Indonesia.

Hay una cosa que se llama diafragma, otra que se llama pdc, que en los sensores pequeños de los móviles ya sabemos lo que hay .... También está el asunto de la trepidación, el enfoque  y podría seguir con la iluminación. ¡Ah! se me olvidaba que ahora los móviles llevan leds.

No sé, lo veo todo muy, muy raro.

Yo cuando subo un archivo a la red puedo decir que las he hecho con un vaso de txikitos del mismo Bilbao, que eso si que es un buen cristal ...  digo vidrio.

Hace tiempo decidí tirar el dinero comprando un clip de esos "macro" y lo que me vino muy bien fue la bolsita de tela en la que venía. Igual es que no compré el de esa marca.

En fin, que yo sigo divirtiéndome con mis "pesados" cacharros.

Saludos.
Sony A77 II / Sony A580 / DT 16-80 mm F3,5-4,5 ZA / Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 / SIGMA 150-2,8 APO MACRO EX DG OS HSM / Sigma 150-500mm f5-6.3 DG APO OS HSM / Sony HVL-F43AM / ...

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2018, 01:01:47 am »
la de la araña, el enlace que puse justo antes... jejeje sí, ya estaba chafardeando ahora tu instagram :D y de hecho algunas fotos ya te las he visto por auqí

En  efecto, hay algunas fotos por aquí  ;D

Perdonarme que sea un poco escéptico .... pero internet es la gran cueva de las mentiras.

Veo algunas incongruencias en el asunto.

Por un lado un DIY descuageringando una cámara vieja para sacarle el cristal, por otro haciendo publicidad de lentes de clip 100% "made by plastic".

A ver si va a ser que es "cuñao" del dueño de la empresa que las fabrica en Indonesia.

Hay una cosa que se llama diafragma, otra que se llama pdc, que en los sensores pequeños de los móviles ya sabemos lo que hay .... También está el asunto de la trepidación, el enfoque  y podría seguir con la iluminación. ¡Ah! se me olvidaba que ahora los móviles llevan leds.

No sé, lo veo todo muy, muy raro.

Yo cuando subo un archivo a la red puedo decir que las he hecho con un vaso de txikitos del mismo Bilbao, que eso si que es un buen cristal ...  digo vidrio.

Hace tiempo decidí tirar el dinero comprando un clip de esos "macro" y lo que me vino muy bien fue la bolsita de tela en la que venía. Igual es que no compré el de esa marca.

En fin, que yo sigo divirtiéndome con mis "pesados" cacharros.

Saludos.

Larry,  a mi realmente también me cuesta creer  determinados resultados con un smartphone y un "vaso de chupito"
Como dices, a seguir disfrutando con nuestros pesados  cacharros! 8)

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies