linea roja

Autor Tema: Se está viniendo la gente a Sony?  (Leído 688 veces)

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
Re:Se está viniendo la gente a Sony?
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2017, 03:14:43 pm »
Tengo las manos grandes y  me costaría adaptarme a los botoncitos pequeños. Quizás estoy anticuado y soy un nostálgico pero me van las reflex grandes y necesito sentir su peso para sentirme a gusto haciendo fotos.

Creo que el tema del tamaño, para mal, no es tanto. Tengo ahora mismo a mi lado la A700 con su grip vertical. No es de las réflex más grandes, pero seguro que más grande que la A68. Junto a ella pongo la A7II, también con grip y con una placa en L, y son idénticas en altura, que puede ser loq ue más condicione para el tamaño de la mano. Sin embargo, la A7 es más pequeña en las otras dos dimensiones,

En peso, con las dos baterías, yo diría que son bastante similares.

He manejado también recientemente una Canon 5DMIII que es increíblemente más pesada y voluminosa, hasta el punto de ser incómoda una vez que has tenido en la mano la A7. La usé con un 50 1.2 que pesaba como un muerto, y realmente era una tortura tras haberme acostumbrado a las A7II
Buenas
A eso me refería yo, y es mas, el domingo pasado arrastrándome por la playa junto a mi buen amigo Zalo, no se me salía la sonrrisa de la cara, cuando veía que el llevaba la 7D MKII + 200-400, que parecía un tronco y lo tenía apoyado sobre un gimball, arrastrándolo a 2 manos sobre la arena y el lodo, y yo, con mi A9+100-400+1.4x con una rótula de joystick, gateando sobre los codos sin necesidad de arrastrar el equipo, con el grandísimo riesgo de que te caiga al agua, o te salten arenas y salpicaduras, etc, y lo mejor, que teníamos la misma distancia focal, y yo la ventaja de no tener que levantar la cabeza para pegarla al ocular para enfocar y disparar, yo podía juntar los brazos, para que no entraran las olas en el badeador, y lo mejor de todo, yo pillé a todos ostreros en vuelo a foco, y él, NINGUNO.
¿Tamaño pequeño? Es una de las razones por las que me confirma que he acertado plenamente en pasarme a Sony.
Unha aperta

Desconectado raza

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • The Wedding Time
Re:Se está viniendo la gente a Sony?
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2017, 12:44:01 pm »
pues yo me fui y ahora, después de dos años he vuelto a sony . Y encantado

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies