linea roja

Autor Tema: ¿Qué Sitio Web/ App recomendáis para compartir fotos?  (Leído 100 veces)

Desconectado Jenifer

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha 58
¿Qué Sitio Web/ App recomendáis para compartir fotos?
« en: Junio 16, 2017, 02:37:56 pm »
Hola!

Soy un poco novata en esto de compartir mis fotografías por Internet y me surgen muchas dudas. De momento, me he creado un Instagram por aquello de que es donde más gente "pasa" pero la verdad es que las imágenes se ven a muy mala calidad ( también pensé en una página de Facebook pero no termina de convencerme). Siempre he barajado la posibilidad de abrir un Flickr pero la sensación que tengo, con otros compañeros fotógrafos, es que está en desuso... y me daría lástima empezar con ilusión en un sitio dónde nadie pisa.
Otra opción, que veo que tenéis muchos, es 500px pero la verdad siempre lo he visto como algo para profesionales... y no sé si cuadra alguien novato como yo por allí.

Total, que he decidido lanzaros la pregunta sobre: ¿Qué sitios web/ apps recomendáis para compartir fotografía?

Espero qué podáis darme vuestra visión! Gracias ;D

PD: Os dejo por aquí mi estrenado Instagram :) https://www.instagram.com/jeniferprado11/?hl=es
Sony Alpha 58 ; Sony 18 - 55 ; Sigma 10 - 20 f3.5 ; Tamron 70 - 300 f4.5 USD ; Lowepro Protatic 350 AW

Conectado nibbi

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • www.nibdata.com
Re:¿Qué Sitio Web/ App recomendáis para compartir fotos?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2017, 04:09:07 pm »
Hola Jenifer, muy buenas.

Las imágenes en Instagram deberías subirlas en 1080x1080, internamente Instagram las optimizará para Android/iPhone, en el ordenador es normal verlas "mal".

Asumo que estás buscando un plan de almacenamiento "gratis"... te comento algunos de los más universales:

Flickr: lo veo más como un "mi Tera privado para mis imágenes"