linea roja

Autor Tema: LUGAR DE COMPRA EN ESPAÑA  (Leído 235 veces)

Desconectado Fedesony

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
LUGAR DE COMPRA EN ESPAÑA
« en: Mayo 11, 2018, 06:03:50 pm »
Buenas cómo están?  :)

Debido a la gran demanda de la Sony a7 iii en EEUU no pude comprarla por amigos semanas atrás, entonces he decidido comprarla en España ya que un amigo va a ir a Palma de Mallorca y me la puede traer (Yo no vivo en España).
Casanova Foto fue la tienda que mejor me pareció y la que tiene un sistema de reserva de la misma. También es la única que tiene el Tamron 28-75 F2.8 aunque aún no se lanzó.
Ustedes me la recomiendan para comprar la cámara y el lente? Hay alguna otra que tenga mejor servicio?

Gracias, saludos!  8)

Desconectado nomaRags

• Forero
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
Re:LUGAR DE COMPRA EN ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2018, 06:44:01 pm »
Buenas

No es España, pero se le parece, y tiene la misma garantía, que comprada en España (Fotocinecolor Andorra), ahora bien, en España, además de Casanova, tienes a Martín Iglesias.

Son serios y competentes

Unha aperta

Desconectado Amiek

• Nuevo
  • *
  • A7 II
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2018, 06:57:34 pm »
Lo que no se, es si aquí en España estará en stock en algún sitio.

Desconectado AKUREYRI

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2018, 10:14:51 pm »
Hola,mira en Fotografiarte,puede ser que la tengan en stock y te hagan buen precio.
La tienda se encuentra en Majadahonda (Madrid).
Saludos.

Desconectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2018, 10:20:16 pm »
Hola! La mía la adquirimos en foto-k, tienda en Barcelona al lado de casanovas foto  :)

Desconectado Fedesony

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 06:19:03 am »
Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo en responder!  045

Me contacté con todas las tiendas que me comentaron, y por las respuestas que me dieron y filtrando el método de pago que tenían y el cual yo podía acceder (tarjeta de débito internacional o Paypal) me decidí por Casanova foto.

Que pasen bien y gracias nuevamente por su ayuda, un saludo!!  :)

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2018, 09:24:05 am »
Si no vives en España  y ya la ibas a comprar en EEUU,siempre puedes tirar  de E-INFINITY...dale un vistazo..ahora, garantía  únicamente  del vendedor  y 12 meses, enviando   a China ( según  desde donde la pidas)
Un saludo
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2

Desconectado Fedesony

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2018, 04:20:58 pm »
Gracias Ospace!
La iba a comprar en EEUU porque tenía unos amigos que estaban de vacaciones en new york pero no hubo caso con el stock. Y el mes que viene va otro amigo a Palma.
Yo ya hice la reserva por Casanovafoto, pero igualmente me acabo de fijar en E-Infinity y a Uruguay no la envían. Lo bueno es que esta 300 euros más barato que en España (impuestos incluidos), pero no creo que pueda enviarla a Palma ya que desconozco las leyes españolas de importaciones (al ser enviada desde hong kong).
Por ejemplo en Uruguay es lamentable el proteccionismo a los negocios locales que hay (encima nadie vende Sony), hasta u$s200 queda libre de impuestos y lo traes con una empresa tipo DHL sin trámites, pero una compra de mayor valor paga como 50% de impuestos del valor y tenés que hacer un trámite en Aduana, o sea no me sirve, no sé si en España es así.

Muchas gracias de todos modos!
Saludos!

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2018, 11:45:37 pm »
Gracias Ospace!
La iba a comprar en EEUU porque tenía unos amigos que estaban de vacaciones en new york pero no hubo caso con el stock. Y el mes que viene va otro amigo a Palma.
Yo ya hice la reserva por Casanovafoto, pero igualmente me acabo de fijar en E-Infinity y a Uruguay no la envían. Lo bueno es que esta 300 euros más barato que en España (impuestos incluidos), pero no creo que pueda enviarla a Palma ya que desconozco las leyes españolas de importaciones (al ser enviada desde hong kong).
Por ejemplo en Uruguay es lamentable el proteccionismo a los negocios locales que hay (encima nadie vende Sony), hasta u$s200 queda libre de impuestos y lo traes con una empresa tipo DHL sin trámites, pero una compra de mayor valor paga como 50% de impuestos del valor y tenés que hacer un trámite en Aduana, o sea no me sirve, no sé si en España es así.

Muchas gracias de todos modos!
Saludos!
Yo vivo en Mallorca   y he pedido  muchas cosas a E-infinity, así que llegar  a Palma  llegan y son de fiar  ( pago vía PayPal como una de las garantías) Lo único  es eso, La garantía, si desde Uruguay te pasará algo  y E-infinity no trabaja  en ese país, los 12 meses de garantía  del vendedor se te anulan por decirlo de alguna manera.
Un saludo
Sony A6500  + Sony A7R II + Sony 18-105 f4 G OSS + Sony FE 90 f2.8 macro +Sony Zeiss Sonnar 55  f1.8 + Sony FE 28 f2

Desconectado Fedesony

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2018, 06:28:22 am »
Ah ok Ospace muchas gracias, entonces la traes y sin más problemas, nada de trámite de aduana ni nada? Si ya tienen stock es buena noticia.
Voy a ver que hago porque ya había hecho la reserva por paypal y ya me debitaron el dinero en Casanova. Pero lo voy a pensar porque son 300 euros menos y aún estoy a tiempo de cancelar la reserva. Lo de la garantía no me quita el sueño porque si la compro en una tienda en España, cuando me la traigan a mi país si le llega a pasar algo no tengo como ejecutarla tampoco ya que acá no hay tienda oficial Sony, al menos en la división cámaras.

Saludos!

Desconectado OSPACE

• Forero
  • Aprendiz de maestro
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2018, 08:54:15 am »
 Pues entonces lánzate si puedes. Ya te digo yo que no hay ningún problema con aduanas.  Ellos e  tanto tienen el producto en Reino Unido, ya mandan el track de seguimiento.
Lo único que has de tener en cuenta, es el tiempo de envío, de 3 a 5 días laborales o de 5 a 7 , no lo recuerdo ahora. Lo digo por el tiempo de estancia de tu amigo en Palma
Un saludo

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies