linea roja

Autor Tema: Equipo robado  (Leído 121 veces)

Desconectado macaluan

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Equipo robado
« en: Agosto 04, 2017, 02:23:06 pm »
Buenas tardes foreros,

No se si este asunto va aquí o debería ir en otro subforo, pudo disculpas por adelantado.

Ayer fue uno de los días más jodidos de mi vida, perdí un vuelo, olvidé la mochila con cámaras, documentación y ordenador en el taxi, y entre el robo, el hotel, la expedición de nuevo a documentación y los los nuevos billetes, me estoy dejando una pasta.....maldita la hora y malditos cabrones.

Vivo en París y esto ocurrió ayer por la de en la llegada al aeropuerto Charles De Gaulle. Si, se que fue culpa mía, pero perdía el vuelo y salí corriendo, y de igual modo me parece asombroso que las empresas de taxi se limpien las manos puesto que no pasaron ni 2 minutos desde que me di cuenta y hubiera sido muy fácil contactar mediante mensaje a todos los conductores para que mirarán. Pero eso no fue así, y algún nuevo cliente o el mismo chófer esta disfrutando ahora de mi equipo y el de mi novia. Sigo esperando y llamando pero cada hora desconfío más de que puedan aparecer.

Se que poner números de serie en un foro español cuando esto ocurrió en Francia es estúpido, por eso quería vuestra ayuda por si alguien sabe de foros conocidos en Francia donde poder avisar. También si alguien desgraciadamente tiene experiencia en esto, si saber de alguna web tipo stolen camera finder que puedan ayudar a localizarla, aunque sabiendo que la mayoría de las redes borran los exif (tiene hurtos) desconfío que pueda solucionar algo por esa vía.

En fin cualquier ayuda es bienvenida. Es la primera vez que pasa y esto ha destrozado nuestro viaje, no sólo por el dinero gastado y las cámaras, que en total podía sumergible 1500€, es más por la frustración.

En fin, si creéis Osorno que ponga aquí la información lo haré, quedo a lo que me podáis recomendar.

Muchas gracias

Desconectado Juanito

• Asiduo
  • Sony Alpha
Re:Equipo robado
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2017, 02:46:56 pm »
No pretendo desanimarte más, pero veo difícil que aparezca el equipo, sobretodo si se lo ha llevado alguien que tomara el taxi posteriormente.

Yo iría a la policia a comentar el caso, a ver si ellos pueden hacer algo. Al menos que conste una denuncia, por si aparece poteriormente.
A68, A350, Sigma 10-20, Sony 18-250, Sony 35 SAM, Tamron 70-200, Tamron 90, Sony 500 R.
A3000, Peleng, CZJ 28, Mir 1B, Industar 61L, Volna 9, Takumar 55, Helios 44, Júpiter 37, Takumar 200. Otros.

Desconectado jae64

• Asiduo
    • Midiendo la Luz
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2017, 03:11:52 pm »
Lamento mucho lo que te ha pasado. Opino como el compañero, yo también iría a la policía a presentar denuncia.

Espero que aparezca pronto y se quede todo en un susto...

Saludos y suerte.
A700 - A77 / SONY DT 16-105 / MINOLTA 100-200 / COSINA 100-400 / SAMYANG 8MM. F3.5 / SONY DT 50 1.8 SAM / SIGMA 90 MM. F2.8  MACRO

Desconectado macaluan

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 04:11:27 pm »
Fuimos a la comisaría del aeropuerto y curiosamente nos recomendaron esperar unas horas y si no aparecía, poner la denuncia esa misma noche u hoy a la mañana. La denuncia la pusimos esta madrugada. La verdad es que tomaron datos de todo, de nuestra ropa y todo lo que sabíamos del taxi pero aunque no quiero desanimarme, yo también lo veo difícil. Unos u otros se lavarán las manos.

Sabéis si stolen camera finder funciona? Hay alguna otra alternativa? He visto que Facebook e instagram borran los exif así que sería difícil buscarla por número de serie.

Desconectado COULD

• Asiduo
  • Sony a6000 / Sony a7
    • Flickr
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 04:32:28 pm »
Lo lamento mucho compañero, ojalá tengas suerte y puedas recuperarlo, ánimo porque siempre hay cosas peores en esta vida.
Sony Alpha 6000 19mm/60mm 2.8 Sigma / Sony Alpha 7 FE 28-70mm

Desconectado Hera

• Asiduo
  • Sony Alpha
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2017, 07:42:28 pm »
Que putada macho, lo siento mucho. A ver si tienes suerte y aparece.

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Mi modelo profesional: Carlitos
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2017, 10:31:13 pm »
Lo lamento mucho. No es para desanimarte y ojalá me equivoque pero más vale que te hagas a la idea que no lo vas a encontrar.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado macaluan

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2017, 10:25:05 pm »
Muchas gracias.

La verdad es que después de una semana ya me voy haciendo a la idea, desgraciadamente.

Al final compre otro sony para no amargarme las vacaciones y entre eso y el samyang 12mm que me venía de camino cuando me robaron, seguro que se va pasando el disgusto.

Una pregunta, a sony hay que avisarle en estos casos? Lo digo por si el imbéciles manda las cámaras al servicio técnico. Donde debería comunicárselo?

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies