linea roja

Autor Tema: Problema con RX10, enfoque parpadea y no deja trabajar con cámara  (Leído 57 veces)

Desconectado juanmsang

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Problema con RX10, enfoque parpadea y no deja trabajar con cámara
« en: Noviembre 05, 2017, 07:59:51 am »
     Hola, ante todo perdonad mi ignorancia, lo mismo es una tontería pero tengo una RX10 que cuando enfocas se queda parpadeando la luz verde continuamente y no deja trabajar con la cámara, es como si se bloquease toda entera, no deja usar el zoom ni cambiar las opciones, como si fuera lenta, da igual que esté en AF-S, AF-C o cualquiera de las opciones de enfoque, la he reseteado y tampoco vuelve a su ser, sigue haciendo lo mismo. La cámara ha funcionado siempre perfectamente y no entiendo el por qué ocurre esto, quizás sea una tontería pero...no me deja hacer fotos, tengo que apagarla y encenderla, y a veces ni siquiera así logro que se quite la luz verde de enfoque, con ella parpadeando no deja hacer absolutamente nada. También he quitado la batería, la tarjeta de memoria...en fin, que necesito ayuda. Gracias a todos por leer mi problema.

Desconectado anchoa

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Re:Problema con RX10, enfoque parpadea y no deja trabajar con cámara
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2017, 11:06:58 am »
Hola compañero, puede ser una tonteria lo que estoy diciendo pero te has fijado si tienes activado el temporizador en el modo de toma?? A mi me ha ocurrido alguna vez y me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta.

Saludos

Desconectado juanmsang

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Re:Problema con RX10, enfoque parpadea y no deja trabajar con cámara
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2017, 05:39:41 pm »
     Hola amigo, no, no está puesto el temporizador en modo toma, sí es verdad que alguna vez me lo he dejado puesto y he tardado en darme  cuenta pero...en este caso no, es algo muy raro, es como si quisiera estar haciendo la toma y enfocando sin parar, eso te deja sin opciones a la hora de cambiar, ya digo que hasta el zoom se bloquea, no puedo ver las fotos en pantalla ni cambiar el modo de toma.

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies