linea roja

Autor Tema: No consigo conectar mi cámara sony a6000  (Leído 80 veces)

Desconectado pybeventos

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
No consigo conectar mi cámara sony a6000
« en: Diciembre 10, 2016, 07:58:30 pm »
Ayuda por favor!

No puedo conectar mi cámara con mi iPhone  a través de la Apple "play memories".  Me dice que lo haga a través de QR pero en mi cámara donde un vídeo indica que debería aparecer el código no lo hace.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!!

Desconectado fgasensio

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Re:No consigo conectar mi cámara sony a6000
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 09:53:02 pm »
Hola, buenas tardes casi noches. En los iphone e ipad, al menos a mi me pasó, hay que instalar un certificado y se hace de la siguiente manera (si no ha cambiado):
1º.- Menu --> Aplicaciones
2º.- Lista de aplicaciones
3º.- te desplazas por las aplicaciones que te aparezcan hasta "Mando a distancia inteligente"
Se conecta a Play Memories de la cámara y ahí te aparece el código QR, lo tienes que leer con algún lector de códigos QR bajado de la app store, (yo tengo el "QR Reader") al leer el código te lleva a una web para instalar el certificado y a par tir de ahí se te tiene que conectar sin problemas.
A propósito, tienes que tener el modo avión desconestado (Menú --> Inalámbrico --> 1 - Modo avión = Desactivar)

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Desconectado JoseFe

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 10:11:43 pm »
me apunto al tuto.... gracias

pero..., no soy capaz de llegar al paso que dices "Se conecta a Play Memories de la cámara y ahí te aparece el código QR"

Voy paso a paso, a ver que hago mal...
Desde las aplicaciones en la cámara, voy al iphone y busco su red wufi para contectarlos.
La encuentro, y la paso a primer lugar para que sea la wifi del telefono..., y ahí llego, porque no llega a conectar.., mas de dos-tres minutos, y no llego a tener o ver el QR.

Preguntas.
Como hago para que "unir" la wifi del iphone y la cámara?
Como llega el QR al iphone ?

gracias...
Sony a7m2 - Minoltas AF - MFs

Desconectado fgasensio

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2016, 11:41:55 pm »
Creo que está bien explicado, los pasos que te he puesto son para la cámara, el iphone no lo tienes que tocar hasta que te aparezca el código QR en la pantalla de la cámara y para ello tienes que ir a la lista de aplicaciones (de la cámara) y entre ellas buscar la  aplicación "Mando a distancia inteligente", pulsas el boton central de la rueda de control y se abre la aplicación, muestra el código QR y el SSID de la cámara (osea el nombre de la red wifi de la cámara). Yo creo que no es tan dificil. Inténtalo de nuevo.

Desconectado JoseFe

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 12:24:19 am »
ok..., repito todo el proceso...

MUCHAS GRACIAS, de cualquier forma!!!
Sony a7m2 - Minoltas AF - MFs

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies