linea roja

Autor Tema: Iniciación sony a6000  (Leído 331 veces)

Desconectado pybeventos

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Iniciación sony a6000
« en: Diciembre 06, 2016, 02:43:50 pm »
Buenas a tod@s,

Soy nuevo usuario de sony ya que he adquirido una sony a6000. Después de tanto deliberar me he decantado por cámaras mirrorless, aunque de momento no he conseguido lo que ando buscando en cuanto a definición de imagen.

He realizado unas pruebas variando la apertura, el tiempo y utilizando trípode y no consigo que los fondos tengan la definición que esperaba de esta cámara. Decir, que las he puesto en RAW y que las estoy procesando con el "RAW Therapee" no se sí es bueno o malo ya que no había trabajado con RAW antes. El objetivo es el de serie, 16-50mm lo cuál sospecho que sea la causa aunque viendo en foros imágenes realizadas con este objetivo las consideraba mucho mejor.

Para mi gusto la foto más conseguida ha sido a 50 mm con F5.6 y T 1/160 pero a un zoom del 100% ya empiezan a verse erratas evidentes.

Esto es normal? Tendré algún parámetro mal ajustado ? El enfoque lo tengo en AF-S.

Gracias de antemano.

Antonio

Desconectado cambil85

• Asiduo
  • Sony A6000
Re:Iniciación sony a6000
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 10:32:16 am »
bienvenido.
prueba a cambiar el enfoque. o enfoque manual y enfoca lo que quieras (por ejemplo la hiperfocal)
Nunca he tenido ese problema y tirando a pulso.
nunca he usado RAW therapee, no se que tal esta. (lightroom o Capture One son de los mas recomendables)
Capture One puedes descargar una versión para Sony.
No se que mas decirte.
Saludos.

Desconectado pybeventos

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 07:54:00 pm »
Gracias por la respuesta,

He mejorado mucho los resultados con el uso de trípode.

Saludos.

Desconectado xipfotos

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 10:24:31 pm »
No nos dices que tipo de fotos estás haciendo, pero si son paisajes yo siempre tiro a f8, a menos es tontería.

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies