ZaMNá
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoMérida Yucatán, México!!
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2010, 06:27:29 » |
|
Perfecto paisanos!!! oigan les parece si nos aventamos un "Tema" por aquello de nuestro contexto? x ejemplo cómo vemos las elecciones.. en el país empezamos a vivir este asedio de medios y partidos políticos para que votemos por ellos... vaya independientemente del partido en el que creamos o por el que votemos, somos fotógrafos! así que... les late?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2010, 06:27:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho Eguiarte
Nuevo
DesconectadoMexico
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 03, 2010, 06:48:21 » |
|
Saludos a todos:
He estado inscrito a este foro desde hace tiempo, pero debo confesar penosamente que nunca había escrito nada y que tampoco le había visitado. No mencionare pretextos pero quiero comenzar a retomar la fotografía como pasatiempo.
Espero aprender muchas cosas por este medio y tambien si de algo sirve aportar mi grano de arena en esta inmensidad de playa virtual.
Nacho Eguiarte Zapopan, México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javo
Se deja ver

DesconectadoMéxico DF
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 05, 2010, 07:24:03 » |
|
Al igual que Nacho, yo me inscribí desde el año pasado y he andado un poco desconectado desde noviembre. Saludos, Javo
|
|
|
|
|
|
A230 + Sony DT 18-55mm f3.5-5.6 + Minolta 50mm f1.7 + Minolta 70-210mm f4 + Minolta 100-300xi
|
|
|
antonio balderas
Asiduo

DesconectadoMexico
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 08, 2010, 04:28:45 » |
|
Hola amigos, saludos desde monterrey nl, larga historia la mia, pero ahora vivo en monterrey, solia vivir en saltillo coahuila hasta hace un par de semanas, naci en el df y ps aqui ando. la mala noticia es que ayer vi mi camara despues de dos semanas, esta fregada del display, se rompio!!!!!! alguien sabe donde puedo comprar uno nuevo para una alpha 200??? espero con mucha ansiedad su respuesta!!!!
|
|
|
|
|
|
Sony Alpha 200 Objetivo: 18-70 Flash: HVL42AM
|
|
|
cesarguitar69
Nuevo
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 09, 2010, 09:16:46 » |
|
hOLA dESdE cHIHuHUA mEXIcO sAlUDOs A TODoS.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javo
Se deja ver

DesconectadoMéxico DF
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2010, 06:46:18 » |
|
Antonio, no sé si en un SONY service Shop puedan ayudarte. Hace algunos años le cambiaron el sensor a mi CyberShot. Y quedó como nueva. Conozco uno aqui en el DF, en la Roma, por la glorieta de Cibeles. Voy a buscar el teléfono para preguntar. Saludos, Javo
|
|
|
|
|
|
A230 + Sony DT 18-55mm f3.5-5.6 + Minolta 50mm f1.7 + Minolta 70-210mm f4 + Minolta 100-300xi
|
|
|
Miguel Angel
Nuevo
DesconectadoMéxico
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 25, 2010, 05:39:43 » |
|
Hola a todos:
Reportándome desde el DF! Cada vez somos mas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel Angel
Nuevo
DesconectadoMéxico
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2010, 11:09:25 » |
|
Y al parecer somos todos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ado0nay
Nuevo
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 11, 2010, 12:39:35 » |
|
Y al parecer somos todos....  saludos desde mazatlan sinaloa! me acabo de registrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalate compa
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #24 : Abril 14, 2010, 05:15:37 » |
|
Aki ando bien contento de tener en mi poder la 350 y a fotear un buen ojala les guste mi trabajo ok? saludos desde la nueva españa joder¡¡¡ mi locacion = Toluca Edo de Mex.
Hay les dejo un regalito foto de humo
|
|
|
|
hunaxa
Nuevo
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2010, 05:45:19 » |
|
que ondas soy nuevo por aqui y no se ni que ondas cuentenme de que se trata saludos desde el esatdod e veracruz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonio balderas
Asiduo

DesconectadoMexico
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 12, 2010, 03:14:38 » |
|
Compatriotas, solo hemos puesto saludos aqui, nada de fotos, deberiamos poner temas dentro de esta comunidad, para que gente que vive en otros lugares conozca un poco mas de nosotros, pudieramos subir fotografias de nuestras ciudades, de su gente, sus edificios, etc. Tambien podemos poner un poco de nuestras raices, si alguien tiene la fortuna de haber fotografiado algunas de las ruinas podria compartirla, o algoa asi, intentare ver si tengo algo en mis archivos guardado que pueda compartir. un saludo y animo! 
|
|
|
|
|
|
Sony Alpha 200 Objetivo: 18-70 Flash: HVL42AM
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 12, 2010, 03:19:01 » |
|
De acuerdo, pero lástima que en mi ciudad no haya muchos lugares dignos de verse a nivel mundial, a menos que les gusten los cables de electricidad y teléfono aéreos, pero haremos la lucha de subir algo bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dvj Perro
Forero

DesconectadoCd Juarez Chihuahua Mexico
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 15, 2010, 12:55:54 » |
|
Ufas yo reportero y en juarez. Me avisan si quieren ver pedazeria de cuerpos humanos de todos los calibres y tipos de armas. Dire algo controvercial que talves ayude a mejorar este espacio, con fin de desatar molestias y animos de sacar lo mejor de cada lugar donde vivimos. Hay algo en Mexico bueno? Hay algo que te gustaria presumirle al mundo de Mexico? Adelante. Yo no 
|
|
|
|
|
|
Cuando una vela brillante pasa su luz a otra... esta no pierde su brillo
|
|
|
Tatosax
Asiduo

DesconectadoSaarland/Germany
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 26, 2010, 12:59:30 » |
|
Pasando lista! Yo soy de Córdoba Veracruz. Y ahora estoy viviendo en Saarbrücken Alemania! desde las frias tierras un saludo a todos mis paisanos y a fotografiar México!! hay que presumir los bonitos e impresionantes lugares que nos regalo nuestra tierra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
|