linea roja

Autor Tema: RETOS FOTOGRÁFICOS  (Leído 2296 veces)

Desconectado ralf41

• Y sigo con mi A200!
  • Gurú del Foro
  • "somos outlanders, diferentes" Cita de Efe
    • Flickr
RETOS FOTOGRÁFICOS
« en: Diciembre 09, 2013, 12:10:24 pm »
Los retos fotográficos van a consistir en la propuesta de algún tema sobre el que tendremos que hacer nuestras fotografías.

Se abrirá un post y se podrán subir todas las imágenes relativas al tema y además podremos pregutar, contestar, debatir hablar sobre la técnica, como lo hemos hecho o como hemos fracasado.

No será tipo evaluación, es decir no habrá retos pasados o no pasados, hará retos propuestos y siempre abiertos para todo aquel que quiera intentar participar en alguno de ellos y se habilitará otro post del mismo tema donde solo podremos colgar una sola propuesta final cuando hayamos conseguido el resultado que queríamos; Ese post quedará como una galería para ver el trabajo de todos los compañeros por lo qu en no estarán permitidos los comentarios, las críticas, los elogios o las preguntas, solo fotos.

Iremos añadiendo propuestas periódicamente.
Espero que os resulte interesante esta nueva etapa.

Desconectado Alfu

• Sonystas Club
    • Flickr
Re:RETOS FOTOGRÁFICOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2013, 01:56:50 am »
 026 026 026 cuando , cuando , cuando ?????

Desconectado ralf41

• Y sigo con mi A200!
  • Gurú del Foro
  • "somos outlanders, diferentes" Cita de Efe
    • Flickr
Re:RETOS FOTOGRÁFICOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 12:00:22 pm »
Ante la imposibilidad por mi parte de poder gestionar los retos fotográficos, este apartado del foro queda suspendido hasta que la administración nombre un nuevo encargado de los mismos

Pido perdon a todos los que querían participar con los retos siguientes y de momento tienen que seguir esperando.

Muchas gracias a todos los que habeis participado, colaborado y disfrutado en todos los retos anteriores.

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies