Sonystas
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde vas de vaciones?  (Leído 810 veces)
hhosoya
Asiduo
Conectado Conectado

Soy de: Japon (Tokyo)

Empiezo ver la luz

« Respuesta #45 : Julio 14, 2010, 09:04:51 »

Hola!
Pues yo durante el verano voy a pringar en la empresa pero en octubre me iré pa mi casa, Japón.
Si alguién tiene intensión de ir al pais del sol naciente, yo os puedo ayudar para montar unas rutas de 1 a 2 semanas.
La reserva de hotel etc.. ya que tengo acceso a una página web japonesa de las reservas que me salen muy buen precio (por ejemplo, TOKYO 7 noches en un apartamento con cocina y bien ubicado por 200euros para 3 personas, no 200 euros por persona, sino el apartamento!!).

Así que no penséis que Japón es un país cara. Es más, si sabes un poco como va el tema sale bastante más barato que ir a Londres o a Paris (sin contar el vuelo claro). También hay vuelos a partir de 600 euros ida y vuelta con la compañía JAL (japonesa) que también yo lo puedo gestionar porque tengo contactos con agencias.

En fin... quién quiera visitar, no dudes en contactar conmigo y os hago todo el plan GRATIS (porque ya lo tengo hecho para mi!!)

Un saludo a todos los sonystas!

Sonystas
« Respuesta #45 : Julio 14, 2010, 09:04:51 »

ubellamy
Forero
Desconectado Desconectado

Soy de: orereta

unico

« Respuesta #46 : Julio 14, 2010, 09:27:35 »

ummmm japón....me voy ya!!! para el año q viene voy fijo....este varano toca marruecos con la furgo hippie....y cámara!!

josega
Asiduo

Soy de: Logroño

« Respuesta #47 : Julio 15, 2010, 05:50:51 »

Hola!
Pues yo durante el verano voy a pringar en la empresa pero en octubre me iré pa mi casa, Japón.
Si alguién tiene intensión de ir al pais del sol naciente, yo os puedo ayudar para montar unas rutas de 1 a 2 semanas.
La reserva de hotel etc.. ya que tengo acceso a una página web japonesa de las reservas que me salen muy buen precio (por ejemplo, TOKYO 7 noches en un apartamento con cocina y bien ubicado por 200euros para 3 personas, no 200 euros por persona, sino el apartamento!!).

Así que no penséis que Japón es un país cara. Es más, si sabes un poco como va el tema sale bastante más barato que ir a Londres o a Paris (sin contar el vuelo claro). También hay vuelos a partir de 600 euros ida y vuelta con la compañía JAL (japonesa) que también yo lo puedo gestionar porque tengo contactos con agencias.

En fin... quién quiera visitar, no dudes en contactar conmigo y os hago todo el plan GRATIS (porque ya lo tengo hecho para mi!!)

¡¡¡HAAAAAAA!!!! Si lo llego a saber antes.
Un Saludo.

http://josegafoto.blogspot.com/
Sony DSLR A300
Grip VG-B30am
Sony DT 18-70 f3,5-5,6; Sigma DG 70-300 f4-5,6.
Sigma macro 50 f2,8 Pentax FA smc 100mm f2.8
disparador: hähnel
Sony DSC W7 en el microscopio.
imaginacion
Nuevo
*

« Respuesta #48 : Julio 22, 2010, 10:03:51 »

Me voy a la Riviera Maya este verano con mis amigos. Vamos a ir a Cancún y vamos a estar visitando los alrededores, dicen que es hermoso y que no hay un lugar tan lindo como este.
Miliko
Asiduo

Soy de: Torrelaguna Madrid

« Respuesta #49 : Julio 22, 2010, 10:09:38 »

ummmm japón....me voy ya!!! para el año q viene voy fijo....este varano toca marruecos con la furgo hippie....y cámara!!
Unai traete buenas fotos del Atlas!!!!
 Sonreir Sonreir Sonreir

Mi niño
Sonystas Club

Soy de: Las Palmas

« Respuesta #50 : Julio 22, 2010, 10:17:12 »

Hola!

Tendré esto muy en cuenta  para el año que viene Cheesy Cheesy Cheesy ya que este año está muy complicado.
 Sonrisa

SONY: A-550 + Sony 16-80mm F/3.5-4.5 ZA
MINOLTA: AF135MM F/2.8
MANFROTTO: 055XPROB(trípode) + 804RC2(rótula)
KATA: DC-441(bolsa)
ralf41
Colaborador
Sonystas Club

Soy de: sevilla pero estoy en Valencia

« Respuesta #51 : Julio 22, 2010, 11:38:40 »

Yo a casa de mi madre en sevilla..... jajajaj tengo ganas!

Alcruz
Colaborador
Sonystas Club
Conectado Conectado

Soy de: Puertollano (Ciudad Real)

Aportando recuerdos a las mentes de todos...

« Respuesta #52 : Julio 22, 2010, 12:56:32 »

Pues yo la semana que viene estaré por Gandía, y quizá me acerque algún día a Valencia. Y a la siguiente iré para Huelva.
Si alguien de la zona está dispuest@ a realizar una mini-quedada que me lo diga por MP y nos intercambiamos los nºs de teléfono (aunque como voy en plan familiar no aseguro tener mucha disponibilidad) Giñar

sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

Soy de: corral de almaguer, toledo

« Respuesta #53 : Julio 23, 2010, 01:02:03 »

yo el jueves de la semana que viene 29 a malaga, la otra semana a londres y a la siguiente vuelvo a malaga, si alguien quiere quedar, dadme un toque  Sonreir

Sonystas

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a: