linea roja

Autor Tema: no puedo exportar en CapOne10  (Leído 64 veces)

Desconectado DaMaik

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
no puedo exportar en CapOne10
« en: Junio 06, 2017, 02:23:23 am »
Hola foreros,
Llevo aproximadamente un par de meses con una RX100M4 y con Cap1.10 for sony. Trabajo con Mac Os Sierra 10.12.5. En su día, creé el catálogo y empecé a archivar.
El problema que tengo es que hoy me he dado cuenta que no podía exportar, cuando hace unos días lo hacía sin problema. Supongo que es porque he eliminado la carpeta de salidas, con su contenido (quería vaciar memoria ;D). Al volverla a crear tal y como anteriormente se llamaba, me he dado cuenta que no chuta, es decir, no se vincula.
Paso 2, he creado una nueva carpeta y he redefinido la ruta a exportar y cuál ha sido mi sorpresa que...nanay, no hay manera! ???
He recuperado el catalogo de ayer (un backup mío en time capsule) pero sigo sin exportar...que puedo hacer? Veo las fotos pero aparecen como "offline".
En fin, que he perdido unas muchas horas de pruebas y fotos a los pekes :'(, ..si es que esto me pasa por no leer... :o
Gracias de antemano!!
Miquel

Desconectado jfdeza

• Forero
Re: no puedo exportar en CapOne10
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 08:49:59 am »
Si en la copia de seguridad los tienes en la carpeta de importación y con el archivo de sesión no deberías de tener problema porque al recargar la sesión te debería recuperar los ajustes, si no es así, tendrás que volver a importar las fotos y editarlas de nuevo...

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies