Emiliososa
Nuevo
Retos: 0
|
 |
« : Enero 29, 2012, 06:05:53 » |
|
Como he caido por este lugar, sinceramente detrasde ir al cuarto trastero y ver aquella caja cerrada de plastico, donde dormian mis antiguas cámaras analógicas, 2 minoltas 7xi y una canon t70 y los correspondientes objetivos de las mismas, así que acabe indagando por la red que utilidad podrian tener todavía, las circunstancias, médicas en mi caso, habian hecho que el mundo fotográfico, no fuera algo importnte en esos momentos y durante algunos años permanecí alejado, paso el tiempo y las circunstancias fueron a mejor. ¿ Cuanto avanzo la tecnología en ese tiempo !, así que me compre una panasonic fz-38, que gran cámara que alegrias me dio y me da, pero al grano tras trastear en internet descubrí que mis objetivos minoltas no estaban muertos, habian agonizado como yo, durante un tiempo, ahora ellos me pedian ver la luz, así que el día 27 de este mes, saturn y su día sin IVA, me encaminaron a por una bella alpha 580, cuando tenia la cámara en mis manos, me sentí feliz, ahora aprendo sus conceptos de manejo los relativos a la fotografía, habian perdurado, las revistas habian seguido circulando por mi casa, ahora tratare de aumentar mi equio en ello estoy. Detras de ésto, gracias por acogerme en vuestra familia.
|