linea roja

Autor Tema: ¿Qué otros "hobbies" tienes además de la fotografía?  (Leído 28053 veces)

Desconectado rumbert

• Forero
  • Sony NEX6
    • Flickr
Re:¿Qué otros "hobbies" tienes además de la fotografía?
« Respuesta #270 en: Noviembre 10, 2014, 04:44:02 pm »
¡Vaya, no conocía este post!, muy interesante para poder conocernos un poco más.

Yo por suerte o por desgracia tengo demasiadas aficiones y muy poco tiempo para poder dedicarles :(

- Astronomía. Principalmente observación visual, he hecho algo de astrofoto pero demasiado trabajo en procesar las imágenes. A mi me gusta que los fotones impacten en mi retina :)
- Fotografía de naturaleza. Sobretodo macrofotografía.
- Electrónica/Cacharreo. Me encanta aplicar la tecnología a todo lo que hago, a la fotografía, a los telescopios, a la casa, a ....
- Lectura. Divina lectura, que haría sin ella.
- Ciclismo de montaña.
- etc.

Desconectado Adela de la Paz

• Nuevo
  • *
  • Mi cámara es una Cyber Shot DSC-H300
« Respuesta #271 en: Noviembre 24, 2014, 09:10:57 pm »
Hola... la buena fotografía es una afición que voy a comenzar, pues a la fotografía en auto hace tiempo que soy aficionada... Me gusta la horticultura y me gusta fotografiar las plantas y los bichitos del campo... Pero bueno vamos con las demás aficiones: Las principales son mi huerto y mi vergel, que cuido junto a mi marido de manera casi ecológica. Me gusta leer, también viajar... pero para esto no hay mucho bolsillo y lo hago poco... me encanta lo que estoy haciendo ahora mismo... Internet... y para mi gusto me roba demasiado tiempo... Principalmente estos son mi Hobbies... estos y cuidar de mis bichis, que tengo 3 perros y una gata... Besicos...  :)

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Mi modelo profesional: Carlitos
« Respuesta #272 en: Noviembre 24, 2014, 11:50:26 pm »
Interesantes y variadas aficiones, Rumbert y Adela. Gracias por compartirlas. Saludos.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado Crewem

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #273 en: Diciembre 25, 2014, 07:25:58 pm »
Mis dos grandes aficiones además de la fotografía son:

-Lectura (novela negra, aventuras, terror, clásicos... suelo leer de casi cualquier género)

-Internet

Y se puede decir que también me gusta mucho bailar pero no lo hago casi nunca.

Desconectado NandoTanaka

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #274 en: Septiembre 27, 2015, 12:12:02 am »
Esta es mi afición

https://www.youtube.com/watch?v=rEAIWJIoVBU

El Video esta creado con Xiaomi Yi Sport Cam + iPhone y editado con Final cut pro X

Desconectado isra_BCN

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
« Respuesta #275 en: Febrero 11, 2016, 04:20:12 pm »
Mi otra gran afición es la música! rock en las venas!!
Aquí os dejo un vídeo del grupo donde toco la bateria, video grabado y editado por mi (eso si, aun sin Sony)

https://www.youtube.com/watch?v=xm2g1pURwPQ

Desconectado Güilson

• Asiduo
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
« Respuesta #276 en: Mayo 14, 2016, 04:11:37 am »
Conio!!!  no había visto este hilo!!  Como me arranque sus vais a cagar.  Acabo antes poniendo que no son mis aficiones.  Aunque luego la mayoría o están desatendidas o son platónicas.

A ver me gusta...  Mi bici de montaña, mejor si es cuesta abajo.  Mi 4x4 que regalé por que no podía asumir su avería.  el monte me gusta mas que a las cabras y estoy como una cabra por que vivo en la ciudad mas poblada de esta piel de toro.  La música me conmueve.  El Rock, el blues, el R&B, el jazz de fusión y la bossanova me entran directos al corazón, el resto también, pero no tan directos, luego cosas como la batucada o el bacalao me parecen insufribles. La lectura para variar la tengo abandonada, pero era de esos que cuando cogía un libro se lo llevaba hasta al baño.  El trecking por el monte...  pero a menudo me ha resultado frustrante.  Me crié con los scouts, haciendo rutas largas con un macuto del *%#$@  a la espalda, pero luego he salido mil veces y siempre me dicen cuando empieza a molar...  vamos a dar la vuelta.  En fins.  Lo gracioso es que mi ex, que solía ser la que "proponía" volver, le dió por la alta montaña y ha hecho trecking en el Himalaya, ha subido al Mont Blanc y al pico mas alto del Atlas, un par de veces.  Encima algunas de esas las ha hecho (de cincuentona, como yo) con grupos de veinteañeros que se temían que la tendrían que esperar, y subía en el grupo, dejando a alguno de los pipiolos en evidencia.  Y la creo, por que en alguna ocasión afrontamos alguna subida a buen paso y para variar siempre la llevaba pegada.  Ahora temo que me deje atras.  bueno, no lo temo, estoy seguro.  XDDD.  Que mas...  Ahh, si.  Los PCs, que me los monto yo por supuesto el soft también, del mismo modo que flasheo el móbil, lo liteo o añado lo que me gusta, como a mi tablet.  Me gusta la buena comida, como al que mas, la buena compañía.  Las mujeres...  mejor no digo ná que luego tó se sabe.  Me gusta tocarme la barriga, me gusta que gane el Madrid.  Me gusta hacer yo mis reformas, mis obras, mis chapus, y se me da bien, hasta me llamaban McGiver en el curro.  Aunque ultimamente estoy muy perezoso.  Será que gana lo de la barriga. Me gusta el vino, aunque no soy experto, la cerveza me la prohibí por que no sabía ponerle freno, así que me pasé a la 00, y aunque al principio no podía le pillé el punto y di con la marca y ahora la Mahou, de la que deberían tener un cuadro mio en las oficinas, me sabe fuerte, como me sabía antes la Grinbergen triple.  El escoces, ha pasado algo similar, pero al contrario.  Ahora le doy poco, pero siempre maltita de la buena.  El blended ya no es lo mio. Me gusta subir alto para tener buena vista.  Me gusta que no sea lunes.  Me gusta la marihuana, pero cuando te da el punto gracioso y todo son carcajadas, a veces no es así y entonces no me gusta.  Aunque lo cierto es que siempre es inspiradora.  Me gusta la gente sencilla, aunque la que no lo es tiene mucho que enseñar...  por diferentes motivos.  Me gusta escribir, por que me ayuda a pensar...  ¿se nota?  me gusta reirme, aunque no suelo llorar.  Me gustan los niños...  de los demás. Viajar me encanta...  tratando de ser uno mas. El cine también...  incluso el comercial.  Y voy a dejarlo...  que esto aburre ya!!!

Aficiones platónicas tengo muuuchas. La escalada, el parapente y/o el ala delta, las motos, aunqu tuve una, montar a caballo, aunque monté una vez,  El descenso de barrancos, que también caté.  El submarinismo, es platónico puro, ese no está en mis registros, bueno, lo dejo, que como me lance, me sale otro párrafo como en anterior.

AHHHHH!!!!     y me gustan las afotos!!
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Mi modelo profesional: Carlitos
« Respuesta #277 en: Mayo 16, 2016, 12:50:26 pm »
Muy bien Güilson, parece que te gusta casi todo. Se nota que sabes vivir y sacar lo mejor de la vida. Lo que no me convence es lo de la marihuana.Saludos.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado nuwanda

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #278 en: Junio 25, 2017, 09:21:29 pm »
Las mias  ;D

Astronomia
Autocaravanas
Huerto

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies