elpelao69
Asiduo

Retos: 0
DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #135 : Noviembre 30, 2011, 09:42:28 » |
|
Acabo de ver el video y me parece impresionante resumes en 2 minutos la realidad de la vida. Un saludo
Gracias por tu comentario, y me alegro de ke te haya gustado. Saludo tes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #135 : Noviembre 30, 2011, 09:42:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpelao69
Asiduo

DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #136 : Noviembre 30, 2011, 09:43:41 » |
|
Buen Corto... Se que esto de la animación es una liada espantosa... Jajajaja... Seguiremos disfrutando de nuestros hobby's... jaja...  Gracias por tu comentario, y si tienes toda la razon es una liada jiji Saludo tes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikace
Asiduo

Desconectadogipuzkoa/España
|
 |
« Respuesta #137 : Diciembre 02, 2011, 03:02:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sentinela
Asiduo

Retos: 4
DesconectadoIlles Balears/España
|
 |
« Respuesta #138 : Diciembre 04, 2011, 06:58:52 » |
|
Mis principales hobbies o a los que les dedico mas tiempo, familia aparte son los siguientes con sus peculiaridades. Musica. El tipo de musica que escucho, seria de la que ponen por las mañanas en Radio 3, tengo cientos de vinilos y cds que hace muchisimo tiempo que no escucho y millones de canciones en mp3, que escucho en el Ipod o en el pc, con la particularidad de que la mayoria de veces no escucho los discos enteros, los escucho por primera vez y selecciono las canciones que mas me gusta y las voy guardando en recopilatorios con las siguientes etiquetas, tranquila, mediana, cañera o electronica y dependiendo del momento o del estado de animo selecciona la mas conveniente, si el disco me gusta entero o en su mayoria si que lo meto entero en el Ipod. Series de TV. Ultimamente veo pocas peliculas, en cambio un monton de series la mayoria extranjeras ya sean dobladas o en V.O con subtitulos, con la particularidad de que no veo las series según se emiten los capitulos, las veo cuando estan todos los capitulos de la temporada y me la veo de un tiro, y con algunas series que ya han terminado todas las temporadas me las vuelvo a ver desde el primer capitulo de la primera temporada hasta el ultimo de la ultima, como seria los casos de las series Los Soprano. A dos metros bajo tierra, El ala oeste de la casa blanca o The Wire. A parte de estos viajar, cuando puedo, leer libros y comics, actualmente pocos y en un Ipad y el que me tiene mas enganchado ultimamente los Angry Birds  en su diferentes versiones.
|
|
|
|
|
|
Sony A77 / Sony 16-50 f2.8 SSM / Sigma 28-200 mm f3.5-5.6 Macro / Minolta 100-300 4.5-5.6 APO / Flash Sony HVL-F36AM
|
|
|
Sucuri
Nuevo
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #139 : Diciembre 04, 2011, 08:38:01 » |
|
Buenas,
Un saludo a todos lso sonystas o sonicos.. como se prefiera. Mi pasión por encima de cualquier otra es viajar. He viajado por 50 paises y he vivido en alguna. La fotografia es algo que ha venido solo y en lo que me estoy formando con sus resultados. Veremos si puedo ponerme las pilas en este aspecto. Participo en otros foros viajeros, en fotografia seguro que me dais un repaso pero tal vez puedo aportar en otros aspectos.. pues todos debemos aportar en un foro que se precie. Por otro lado me encanta bucear.. afición cara y dificil.. otra cosa resultando de la primera afcicón. Así como idiomas. Por otra lado correr, salud o naturaleza pues inspira nuestro ojo fotografico.
Bueno un placer el ser aceptado en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CAROL3138
Asiduo

Desconectadoalmeria/España
|
 |
« Respuesta #140 : Diciembre 10, 2011, 12:41:02 » |
|
vaya buenos hobbies los que tienes  viajar me encanta, pero si acaso llevo la tercera parte de los paises que tu conoces  bueno tiempo al tiempo a ver si te alcanzo, conocer culturas, lenguas y paisajes diferentes es algo que llena muchisimo y te amplia la vision de las cosas, de repente te das cuenta que no todo es como nos creiamos o como suelen contarnoslo, libera de prejuicios y al final siempre estas pensando en el siguiente viaje 
|
|
|
|
|
|
Alpha 330alpha 330 / sony 18 - 55 / sony 18 - 250 / minolta 50 1.4 / voigthlander 100 mm / cosina 19 - 35
|
|
|
Lehrling
Nuevo
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #141 : Enero 05, 2012, 05:59:09 » |
|
Mi hobby es el Ciclismo de Montaña, muchas de las fotos que tengo son de amigos y conocidos montando en su bicicleta, y como segundo hobby la cocina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuevacorella
|
 |
« Respuesta #142 : Enero 06, 2012, 02:03:51 » |
|
Bueno, parece que la gente no se anima demasiado a esto de los hobby's, es que la fotografía nos atrapa un poco y nos cuesta desconectar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepov9
Forero

Retos: 3
DesconectadoMaule/Chile
|
 |
« Respuesta #143 : Enero 14, 2012, 02:37:36 » |
|
Saludos, mi trabajo es la actividad física, administro un gim en Talca Chile y entreno a varios deportistas de alto rendimiento y me gusta entrenar musculación por salud y condición física, además disfruto de fotografiar con mi hija que también tiene su a230, con eso ya no tengo mas horas del día para hobbies! Un abrazo a todos! 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo cada día de este regalo de Dios!SLT A-77V, VG C77AM, Tamron 17-50 2.8, Minolta 70-210 4.0 Beercan, Sigma 135-400 Apo, Minolta 50mm 1.7, Flash Sony HVL F58AM, Trípode Sony VCT-R640, Lowepro Vertex 100AW
|
|
|
artrojaco
Nuevo
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #144 : Enero 15, 2012, 10:40:33 » |
|
Hola, mis hobbies ademas de la fotografia, son lo animales exoticos, como reptiles, tarantulas, escorpiones, de los cuales tengo una pequeña gran coleccion jeje, las bicicletas, el descenso es lo que practico ( ahora estoy de baja, ya que este verano me termine de romper el cruzado y el menisco, de las caidas jeje, y me he operado estas navidades jeje), el motocross, y como no los coches de gasolina teledirigidos jeje, tambien me gusta tirarme tardes enteras leyendo buenos foros, de cosas de animales, bicis, fotografia, para asi aprender mas cosas de lo que me gusta jeje.
Bueno esas son las aficiones a ver si las comparto con alguien jeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonysapien
Asiduo

DesconectadoMALAGA/España
|
 |
« Respuesta #145 : Marzo 03, 2012, 04:50:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gabrielnex 5k, @580l + pocos objetivos
|
|
|
|
Paudelleida
|
 |
« Respuesta #146 : Marzo 03, 2012, 09:39:44 » |
|
Saludos, mi trabajo es la actividad física, administro un gim en Talca Chile y entreno a varios deportistas de alto rendimiento y me gusta entrenar musculación por salud y condición física, además disfruto de fotografiar con mi hija que también tiene su a230, con eso ya no tengo mas horas del día para hobbies! Un abrazo a todos!  Estarás fuerte como un mulo ¿no?. Bendiciones y un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Soy de Lleida pero vivo en Igualada (BCN)CAMARAS: A 65/ A 500 /// OBJETIVOS FIJOS: Samyang 8/ Sigma 28 2'8/ Minolta 50 1'7 /// ZOOMS: Konica Minolta 11-18 / Sony 18-55 / Minolta 24-85 / Miolta APO 100-300 /// ACCESORIOS: Teleplus Kenko MC7 2X / Flash Sony HVL 42 / Trípode Starblitz / L
|
|
|
|
Paudelleida
|
 |
« Respuesta #147 : Marzo 03, 2012, 09:40:40 » |
|
Mientras no destroces caminos de montaña... puede pasar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Soy de Lleida pero vivo en Igualada (BCN)CAMARAS: A 65/ A 500 /// OBJETIVOS FIJOS: Samyang 8/ Sigma 28 2'8/ Minolta 50 1'7 /// ZOOMS: Konica Minolta 11-18 / Sony 18-55 / Minolta 24-85 / Miolta APO 100-300 /// ACCESORIOS: Teleplus Kenko MC7 2X / Flash Sony HVL 42 / Trípode Starblitz / L
|
|
|
pepov9
Forero

Retos: 3
DesconectadoMaule/Chile
|
 |
« Respuesta #148 : Marzo 04, 2012, 02:54:51 » |
|
Saludos, mi trabajo es la actividad física, administro un gim en Talca Chile y entreno a varios deportistas de alto rendimiento y me gusta entrenar musculación por salud y condición física, además disfruto de fotografiar con mi hija que también tiene su a230, con eso ya no tengo mas horas del día para hobbies! Un abrazo a todos!  Estarás fuerte como un mulo ¿no?. Bendiciones y un abrazo. Yyyy se hace lo que se puede, ya no como cuando estaba en la universidad. pero me mantengo sano! Un abrazo Pau y Bendiciones también! 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo cada día de este regalo de Dios!SLT A-77V, VG C77AM, Tamron 17-50 2.8, Minolta 70-210 4.0 Beercan, Sigma 135-400 Apo, Minolta 50mm 1.7, Flash Sony HVL F58AM, Trípode Sony VCT-R640, Lowepro Vertex 100AW
|
|
|
Crespo501
Nuevo
Retos: 1
|
 |
« Respuesta #149 : Marzo 22, 2012, 08:44:14 » |
|
Pues mis principales hobbies la bici de montaña, con la cual compito, y los rallys, que ojala en un futuro compita. Desde aqui recomendar a todo el que le guste fotografiar deporte, decirle que son unos deportes en los cuales se consiguen unas fotos espectaculares, y como no, animarlos a practicar jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|