linea roja

Autor Tema: Presentacion desde Viladecans  (Leído 84 veces)

Desconectado Antonio Arias

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Presentacion desde Viladecans
« en: Abril 12, 2018, 08:42:12 pm »
Hola, buenos dias a todos,

me acabo de registrar en este entorno. Soy aficionado, vengo de Canon y me pase a lentes fijas y a la “chiquitina” Fuji... aunque aun conservo algo de mi anterior equipo. Me gustaria  echar un vistazo a vuestro sistema, tengo curiosidad....

Un cordial saludo, buenas fotos y a disfrutar...

Antonio

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re:Presentacion desde Viladecans
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2018, 08:49:40 pm »
Bienvenido!!

Fuji tiene buen hacer, pero me temo que como te asomes, acabarás cayendo en el lado oscuro...
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS

Desconectado Antonio Arias

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2018, 08:52:20 pm »
Ahora que se como funciona, no empiezo con otra... :-)

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2018, 09:52:14 pm »
Bueno, el sistema es el que es.  Yo abandoné Canon por aparatoso, en busca de la ligereza y la pequeñez.  Aterricé en la A6000, una cámara estupenda APS-C que cuando la adquirí, había pros, que la usaban de segunda.  Con la ampliación de modelos, se ha quedado como la mas baja para aficionado avanzado, pero sigue siendo un camarón.  La 6300 y 6500 la mejoran con el mismo tamaño y peso, así que si primas la ligereza tu cámara está entre estas.

Con la misma montura de lentes, pero en FF, está la A7, de la cual hay no pocas variaciones y dependiendo de que te guste un tipo u otro de fotografía o que prefieras el video, te puede interesar mas una u otra.  Pero tienes que tener en cuenta que si bien ambas llevan la misma montura, los objetivos pensados para FF, funcionando bien en APS-C, pero aplicando el factor de multiplicación, mientras que los objetivos APS-C si bien te funcionarán perfectamente en la FF, no te llenarán el sensor.  De cualquier manera, la A7, siendo mas grande que la A6xxx, sigue siendo contenida en peso y tamaño.  Creo que es la FF mas pequeña y ligera del mercado, al menos de momento.

Los menús no son lo mejor de Sony.  El que los diseñó, se tuvo que levantar cabreado ese dia.  Así que te tocará acostumbrarte, pero merece la pena.  Personalmente espero que se les ocurra rediseñar la interfaz al completo y sacar unas actualizaciones con ellos, pero es probable que no lo hagan o hagan lo que suelen hacer todas las marcas para empujarnos a comprar lo último, es decir que si rediseñan la interfaz, la dejen para modelos nuevos y dejen a los antiguos en la estacada.

Los objetivos son caros y buenos, al menos los de Sony.  Samyang, lleva tiempo fabricando para esta montura y tiene cosas interesantes, Sigma, se ha puesto hace dos días como quien dice, pero creo que irá ampliando su oferta para esta plataforma, De Tamron y Tokina, no hay noticias, pero acabarán pasando por el aro.  No en vano Sony les está comiendo la tostada a los grandes, que creo que ya empiezan a reaccionar y quizá en breve se metan en serio con las sin espejo.  Canon tiene modelos, pero no le llegan a la a6000 a la suela de los zapatos, aunque quizá el último, sea otra cosa, no lo se.  Qn fin que las sin espejo de gran sensor (APS-C en adelante) parece que son el futuro y parece que acabarán canibalizando a las réflex, que se quedarán para los pros documentalistas, no sin antes cambiar el pentaprisma y el espejo por un visor electrónico.  Y en todo esto, Sony parece llevar ventaja.  Así que diría que te has asomado a la ventana buena, por donde va a pasar lo mas granado del lugar.
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Siempre con la cámara arriba y abajo
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2018, 10:27:28 pm »
Bienvenido al pisito sonysta. Entra y explora los diferentes aposentos.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado Tommymaria

• Forero
  • Sony Alpha 6000
    • Flickr
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2018, 10:29:49 pm »
Bienvenido.
Pasa y no me pises "los fregaos".....gggrrrrrr

;D
Sony Alpha 6000 plata + Sony 16-50 f3.5-5.6 + Asanuma MD 28mm f2.8 + Minolta MD 50mm f2.0 + Minolta MD 35-105 f3.5-4.5 Hanimex 80-200 mm 1:4´5 Macro F.

https://www.flickr.com/photos/161824444@N04/

Desconectado Alphalfa

• Se deja ver
  • **
  • a6000
    • Flickr
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2018, 10:36:46 pm »
Hola Antonio  047

Conectado LoCortes

• Sonystas Club
    • LoCortes.net
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2018, 11:44:17 pm »
bienvenido! :)

© 2009 - 2018 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies