linea roja

Autor Tema: Presentacion desde Viladecans  (Leído 84 veces)

Desconectado Antonio Arias

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Presentacion desde Viladecans
« en: Abril 12, 2018, 08:42:12 pm »
Hola, buenos dias a todos,

me acabo de registrar en este entorno. Soy aficionado, vengo de Canon y me pase a lentes fijas y a la “chiquitina” Fuji... aunque aun conservo algo de mi anterior equipo. Me gustaria  echar un vistazo a vuestro sistema, tengo curiosidad....

Un cordial saludo, buenas fotos y a disfrutar...

Antonio

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re:Presentacion desde Viladecans
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2018, 08:49:40 pm »
Bienvenido!!

Fuji tiene buen hacer, pero me temo que como te asomes, acabarás cayendo en el lado oscuro...
Kit Sony a6000 + 16-50 f:3,5/5,6 + Sony 55/210 f 4,5/6,3 OSS

Desconectado Antonio Arias

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2018, 08:52:20 pm »
Ahora que se como funciona, no empiezo con otra... :-)

Desconectado Güilson

• Forero
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2018, 09:52:14 pm »
Bueno, el sistema es el que es.  Yo abandoné Canon por aparatoso, en busca de la ligereza y la pequeñez.  Aterricé en la A6000, una cámara estupenda APS-C que cuando la adquirí, había pros, que la usaban de segunda.  Con la ampliación de modelos, se ha quedado como la mas baja para aficionado avanzado, pero sigue siendo un camarón.  La 6300 y 6500 la mejoran con el mismo tamaño y peso, así que si primas la ligereza tu cámara está entre estas.