Miliko
Forero

Retos: 0
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #195 : Julio 09, 2010, 09:38:49 » |
|
Buenas a todos.... Y estareis pensando Miliko?  mi nombre es Miguel y un viejo amigo desde hace ya ni se sabe los años me llamaba así, decia que sonaba más original que Miguel, ademas yo soy simpatizante del atletico de Madrid y tubo un jugador con un nombre muy parecido (Milinko Pantic) el cual era mi ídolo por aquellos entonces... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #195 : Julio 09, 2010, 09:38:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aibe
|
 |
« Respuesta #196 : Julio 11, 2010, 06:42:57 » |
|
Vaya pues si que hay hilo. El mio es una contraccion de mi nombre y el de mi mujer. AI-Aitor BE-Begoña. No hay mas misterio. Eso si con el voy a todas partes, es como si fuera un fuerte lazo entre mi mujer y yo. Vamos como si fueramos uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aibe
|
 |
« Respuesta #197 : Julio 11, 2010, 06:45:20 » |
|
Desde que he leido este hilo ya no es lo mismo. Ahora parece que os conozco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3CORNIO
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #198 : Julio 15, 2010, 08:36:26 » |
|
Pues el mio no hace falta tener mucha imaginación. Es un sombrerito famoso que utilizo en el curro, jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phantompau
Asiduo

DesconectadoBarcelona/España
|
 |
« Respuesta #199 : Julio 18, 2010, 09:35:07 » |
|
Pues el mio, viene de mi epoca de radioaficionado, en la cual escogi el nombre de Phantom. Luego, en el juego SECOND LIFE, segui con ese mismo nombre, pero me pusieron un "apellido", que era Pau. Y juntando los dos, llegue al nick que uso ahora en todo intelnele "phantompau", ya que Phantom, hay como diez millones...  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivanivienen
Nuevo
|
 |
« Respuesta #200 : Julio 21, 2010, 09:43:33 » |
|
Pues el mio viene de mi otra de mis aficiones, el Airsoft, que viene a ser como el paintball poco mas o menos, cada uno usamos un nombre de guerra y el mio es IVANIVIENEN, al final todo el mundo me llama por ni nombre por no decir el nick completo pero en todo mi material tengo puesto Ivanivienen jejeje, supongo que las fotos las acabare firmando asi tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markspitz
Se deja ver

DesconectadoAsturias/España
|
 |
« Respuesta #201 : Julio 22, 2010, 10:14:53 » |
|
El mío viene del nadador de EEUU Mark Spitz y viene de mis tiempos como nadador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elrogos
Asiduo

DesconectadoCórdoba - Spain
|
 |
« Respuesta #202 : Julio 22, 2010, 01:57:41 » |
|
Bueno mi nick viene como sustituto de otro que usaba allá por la epoca del 94-95 cuando empecé mis pinitos en internet y entonces usaba el nick de Avatar por un juego llamado Ultima Online, de ahi cariñosamente me llamaban Avi,... pero vamos mi nick siempre era Avatar y en algunos foros en los que estaba pillado le añadia -Drow porque en el juego era un elfo oscuro,... asi que pase a llamarme durante un tiempo Avatar-Drow. Y poco a poco el tema de Avatar fue teniendo mas exito (antes de la peli) y casi siempre estaba cogido, como no queria que me pasara lo mismo que con Avatar y aficionado a los animes use el de Elrogos que es un personaje malote de la serie Slayer, poco conocido pero me gustaba como sonaba el nick y estaba seguro que nadie lo pillaria y desde entonces hasta ahora soy Elrogos, entre medias use nicks como Baal o Mangog. Eso es todo  Elrogos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPII
Sonystas Club

DesconectadoMurcia/España
|
 |
« Respuesta #203 : Julio 27, 2010, 07:23:49 » |
|
Hola a todos, pues siguiendo con este curioso hilo. El mío viene del apodo de mi padre, se lo pusieron a el cuando tenía apenas 9 años, hace como unos 55 aprox. de eso, al parecer era muy malo-revoltoso, y parece ser que por aquel entonces había, no se bien si un cuento (creo que era eso), o un tebeo en el que aparecía un muñeco que siempre la estaba liando, se llamaba Chapete, y con las mismas en la academia de música donde estaba estudiando la mujer de la limpieza le dijo un día: ¡Estate quieto ya de una vez, por Dios, le pareces a Chapete, no dejas titere con cabeza!. Y desde entonces, con Chapete se quedó, y bueno por no perder la tradición pues toda la familia somos Chapetes/as, y mi nick, pues está claro CHAP (Chapete abreviado, obvio) y II (dos en números romanos, más obvio todavía, pues soy el segundo de la lista), así pues ya conoceis un poco más de mi. 
|
|
|
|
|
|
Alpha 350/850 + Grip | Sony's 50 1.4 / 70-200 G | Zeiss 24-70 2.8 / 85 1.4 / 135 1.8 | Minolta's 24-105 / 100-300 APO D | Konica Minolta 17-35 | Sony's HVL-F58 / 43 / 20AM | Benro A2580T + HD3 "...la música es la hermana mayor de la poesía, sabe expresar lo que las palabras no pueden..."
|
|
|
Metalurgo
Nuevo
|
 |
« Respuesta #204 : Julio 31, 2010, 03:02:41 » |
|
Hola Amigos!! Con respecto a mi nick, este viene de la carrerea de Ing. Metalurgico ...ello, debido a una profesora Alemana que tuve, que llevaba poco tiempo en el pais y nos llamaba simplemente "Metalurgos".
|
|
|
|
|
|
Sony Alpha 500; DT 50 mm f1.8 SAM; DT 18-55 mm F3.5-5.6 SAM
|
|
|
|
|
|
Gallego
|
 |
« Respuesta #206 : Agosto 01, 2010, 12:45:13 » |
|
Pues he dejado el mio casi para el final, quería manteneros en vilo y que las ganas de saber el origen de mi nick os fuese corroiendo poco a poco. Pero por fin ha llegado el día, Mi nick es Gallego porque vivo en Galicia y estoy muy orgulloso de ser Gallego. En serio, normalmente uso otro nick pero no pude usarlo aquí por estar cogido, a pesar de que nunca lo he visto por ningún lado. En esos momentos estaba bastante cabreado con una política de nuestro país que llamó Gallego a otro político (casualmente Gallego) pero lo hizo como ella misma reconoció intentado que fuese un insulto, según ella Gallego=Tonto. Por ese motivo utilicé aquí ese Nick, los Gallegos somos conocidos (casi) en todo el mundo (lo cual me pareció adecuado para un foro de habla hispana) y para demostrar además que no me siento avergonzado de ser gallego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paudelleida
|
 |
« Respuesta #207 : Agosto 01, 2010, 07:16:56 » |
|
Sí señor, di que sí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Soy de Lleida pero vivo en Igualada (BCN)CAMARAS: A 65/ A 500 /// OBJETIVOS FIJOS: Samyang 8/ Sigma 28 2'8/ Minolta 50 1'7 /// ZOOMS: Konica Minolta 11-18 / Sony 18-55 / Minolta 24-85 / Miolta APO 100-300 /// ACCESORIOS: Teleplus Kenko MC7 2X / Flash Sony HVL 42 / Trípode Starblitz / L
|
|
|
Malinche
Colaborador
Sonystas Club

DesconectadoMálaga/España
|
 |
« Respuesta #208 : Agosto 01, 2010, 11:16:02 » |
|
No se debe uno avergonzar de su origen, aunque a veces sienta vergüenza ajena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borriolenc
|
 |
« Respuesta #209 : Agosto 01, 2010, 11:31:27 » |
|
Pues después de saber el origen de muchos nicks toca el mío. No había visto este post.
Borriolenc, mi nick, coincide con el gentilicio de mi pueblo: Borriol. A los de Borriol se nos llama Borriolencs, eso si, en Valenciano/Catalán, ya que aquí hablamos esta lengua. En castellano nos decimos Borriolenses. La verdad es que no sabía que nombre ponerme y al final decidí por ponerme este, para haber si conocía alguien que viviera cercano a mi pueblo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|