rosapupri
Sonystas Club

Retos: 0
DesconectadoBarcelona/España
|
 |
« Respuesta #225 : Septiembre 28, 2010, 09:06:27 » |
|
el mio es facil,selu en el sur de españa es la abreviatura de jose luis y lo de san proviene de karate kid,es el sufijo ke ponia el maestro a su discipulo aunque no recuerdo su nombre
El señor Miyagui llamaba a Ralph Macchio "Danielsan"... lo sé, es de mi generación...¿vale?
|
|
|
|
|
|
Sólo sé que no sé nada... Encuentro Delta del Ebro 11-12 Junio
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #225 : Septiembre 28, 2010, 09:06:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selusan
Forero

Retos: 2
Desconectadosevilla/España
|
 |
« Respuesta #226 : Septiembre 28, 2010, 09:30:45 » |
|
el mio es facil,selu en el sur de españa es la abreviatura de jose luis y lo de san proviene de karate kid,es el sufijo ke ponia el maestro a su discipulo aunque no recuerdo su nombre
El señor Miyagui llamaba a Ralph Macchio "Danielsan"... lo sé, es de mi generación...¿vale? eso es,no recordaba el nombre,estas en todo rosapupri,gracias tambien es de mi generacion,yo tambien hice la grulla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MarcelitoV
Se deja ver

DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #227 : Septiembre 28, 2010, 09:31:11 » |
|
sencillo: marcelito porque me llamo marcelo y todavía me siento un niño con 34 añitos. V por mi apellido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miquel
Nuevo
DesconectadoValencia/España
|
 |
« Respuesta #228 : Septiembre 28, 2010, 11:17:42 » |
|
el mio es evidente  es mi nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Destructor10
Asiduo

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #229 : Octubre 06, 2010, 12:06:40 » |
|
Buenas a todos, bueno mi nick viene un poco por mi correo, y en su dia lo puse ahi porke de pekeño mi padre me llamada destructor, porke era tan patoso ke todo lo ke caia en mis manos o alla donde pasaba todo lo destrozaba jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha 300
Sonystas Club

Retos: 3
DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #230 : Octubre 06, 2010, 06:52:22 » |
|
En mi caso Alpha 300 habla por si solo...mi primera reflex...y no lo cambio por nada, aunque me he liado con su hermana mayor la alpha 700 sssssss ssssssssss no se lo digais que se enfada!! jajaja!!!! Un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andorman
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #231 : Octubre 06, 2010, 07:36:36 » |
|
Pues de mis 7 años currando en andorra y de mi sexo arrastro mi nick: andorman
Saludossssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taunder
Nuevo
DesconectadoCaceres/España
|
 |
« Respuesta #232 : Octubre 19, 2010, 05:31:04 » |
|
El mío es la mezcla del nombre de mi perro "taun" y del mío, Ander. Me decidí por poner el nombre del perro delante porque queda una palabra parecida a "thunder" (trueno).  Saludos.
|
|
|
|
|
|
No se puede ser tan tajante, y punto!
|
|
|
Krunge
Nuevo
DesconectadoValencia/España
|
 |
« Respuesta #233 : Octubre 30, 2010, 05:39:35 » |
|
El mio viene de una mezcla del estilo musical "Grunge" y una canción de Led Zeppelin (The Crunge), mas una transformacion de la "C" a una "K" para que quede mas Cool, y con todo eso se me a quedado un nombre bastante Krugiente!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esparkling
Se deja ver

|
 |
« Respuesta #234 : Octubre 30, 2010, 06:36:48 » |
|
Hola Es el nick que uso para todos los sitios (excepto para Facebook, que uso mi nombre y apellidos). Viene de un viaje que hice a Australia hace como unos 15 años. Entonces descubrí que el agua con gas, o cualquier bebida con burbujas era Sparkling, y el tema llevó broma. Así que decidí adoptarlo para mi cuenta de hotmail, pero como con S ya estaba pillado, le añadí la E delante. Burbujeante que es una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikace
Asiduo

Desconectadogipuzkoa/España
|
 |
« Respuesta #235 : Noviembre 01, 2010, 06:39:46 » |
|
kamikace (viento de los dioses)
Se denominaba así a los que con el avión de combate se estrellaban para ampliar el daño a los barcos enemigos.
Curiosamente no es el motivo, ni mucho menos, por el que me empecé a llamar Kamikace en todas partes.
En su día vi una película que se titulaba así "kamikace", y trataba de un inventor loco que conseguía una máquina para disparar a los presentadores de TV que emitían en directo.
Me impactó mucho, yo tenía 13 o 14 años, y desde entonces kamikace ha sido mi nombre como radioaficionado, internet (mucho después), en cuadrilla (todavía me llaman "kami" entre amigos), etc etc
no me lo cambiaré jamas, y como os digo, me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Umpi
Nuevo
DesconectadoViladecans/España
|
 |
« Respuesta #236 : Noviembre 04, 2010, 01:15:01 » |
|
Pues el mio viene de la palabra inglesa "Umpire", que significa "arbitro" o "juez" (en el tenis por ejemplo). El origen? pues que cuando empecé a usar internet necesitaba un nick, y por aquél entonces me dedicaba a eso...los fines de semana me sacaba un dinerillo arbitrando partidos de fútbol (tenía la licencia de árbitro y todo!).
Por cierto hace ya 6 años que no "ejerzo" jajajajajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jalon
Se deja ver

DesconectadoSEVILLA/España
|
 |
« Respuesta #237 : Noviembre 09, 2010, 10:00:41 » |
|
No soy muy original, como muchos es una combinación de mi nombre y mis apellidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borrell
Asiduo

|
 |
« Respuesta #238 : Noviembre 10, 2010, 08:34:16 » |
|
el porque de mi nick creo que es el mas sencillo de todos Borrell es mi apellido y lo use porque Edu ya estaba cogido, y como algun amigo me llama por el apellido lo puse. Siento que mi nick no tenga tanta historia que contar como otros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfarango.
Forero

Retos: 1
DesconectadoAntioquia/Colombia
|
 |
« Respuesta #239 : Noviembre 16, 2010, 03:02:41 » |
|
Mi nick tampoco tiene mucha ciencia, es la combinación de las iniciales de mis dos nombres más el apellido.
Suelo usar buena ortografía pero me gusta más como se ve en minúsculas, lo uso el foros, páginas, etc; en algunos sitios como Flickr y Twitter es jfarango17 por disponibilidad, el número que uso siempre me ha gustado.
Algunas fotos suelo firmarlas con un punto seguido del jfarango.
Por describir está también mi avatar que diseñé en Photoshop: Es una bandera de Colombia en forma de circulo con el escudo del país en el centro; lleva puesto un sombrero vueltiao, típico de nuestra costa caribe; en el lado izquierdo lleva un carriel, que es un bolso de cuero usado desde la época de la colonia Española; y al lado derecho un poncho, abrigo de tela, con la marca de aguardiente más popular en el país, aguardiente Antioqueño. Los dos últimos elementos son típicos del departamento de Antioquia.
Tiene más ciencia el avatar.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|