Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas a todos, me presento.  (Leído 200 veces)
Lehrling
Nuevo
*

Retos: 0
Desconectado Desconectado

/

« : Enero 05, 2012, 05:54:10 »

Hola, mi nombre es Carlos, terminé dando con este sitio en una búsqueda en google, no se desde que momento me empezó a gustar la fotografía, de pronto me encontré profundamente interesado, hace menos de 2 semanas que adquirí mi primera réflex, tengo muchos años con cámara digital, primero con una Nikon muy sencilla, que me costo hace unos 5 años 100 dlls, tome miles de fotos con ella y aun la tengo por aquí funcionando pero no me atrevo a desprenderme de ella pues le tengo afecto, después una fuji s1500, primera vez que podía ajustar algunos parámetros y fue un cambio abismal para mi por desgracia hace unos meses sufrió una caída y no esta del todo bien.

Me gusta mucho ver fotografías en flickr y cuando una me interesa mucho busco "desmenuzarla" hasta dar con lo que me llama la atención, constantemente me encuentro buscando imitar alguna foto que me gustó con el objetivo de dominar alguna técnica, me considero un buen autodidacta, me abstraigo mucho en las cosas que me gustan y eso me ha llevado a tener algunos problemas con la gente con la que interactúo diariamente, en este momento estoy experimentando con fotos de larga exposición y/o series de fotos para procesarlas para lograr un alto rango dinámico, en lo personal no tengo reparo retocar las fotos a mi gusto... la fotografía es para darme gusto a mi, trabajo generalmente en las noches, si para la mañana me gusta lo que estuve haciendo siento que voy por buen camino, si no... a la basura, analizar lo que he hecho en la mañana me convierte en mi crítico mas despiadado.

Me gustaría poder aprender de ustedes, ese es mi principal objetivo y si puedo aportar algo, aunque sea pequeño lo haré con muchísimo gusto.

un afectuoso saludo desde La Paz, una ciudad muy tranquila al lado de un mar azul de playas de arena blanca, bañada por un sol que me encanta decirlo... TENEMOS EN COMÚN TODOS, NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL MUNDO NOS ENCONTREMOS.

Olvide escribir que tengo una a35
Sonystas
« : Enero 05, 2012, 05:54:10 »

joblanlis
Forero

Retos: 5

Malagueño en Segovia/España

« Respuesta #1 : Enero 10, 2012, 05:45:18 »

Bienvenido a Sonystas. Está bien ser autocríticio, yo entiendo que está muy bien por que el conformismo te hace estancarte y no tirar para adelante.
Saludos y nos vemos por aquí.
PD. como te has esplallado un poco con tu presentación la gente parece que se ha asustado un poco, animo  Grin

ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4

/

« Respuesta #2 : Enero 10, 2012, 06:18:57 »

Pues desde esa ciudad tan bonita y con esa cámara ya nos estas enseñando tu trabajo! Bienvenido! Smiley
pepov9
Forero

Retos: 3

Maule/Chile

« Respuesta #3 : Enero 11, 2012, 03:07:48 »

Seas muy bienvenido, la A35 anda muy bien, te encariñaras y tan portátil, un abrazo desde Chile! sony alpha sony alpha

Aprendiendo cada día de este regalo de Dios!
SLT A-77V, VG C77AM, Tamron 17-50 2.8, Minolta 70-210 4.0 Beercan, Sigma 135-400 Apo, Minolta 50mm 1.7, Flash Sony HVL F58AM, Trípode Sony VCT-R640, Lowepro Vertex 100AW
defender
Sonystas Club

Catalunya/España

« Respuesta #4 : Enero 11, 2012, 04:31:17 »

Bienvenido

ceravieja
Se deja ver
**

Badajoz/España

« Respuesta #5 : Enero 11, 2012, 07:51:26 »

Bienvenido.
Yo tengo en común una a35 (hace una semana) y la idea de hacer fotografias para divertirme, pero lamento decir que carezco de creatividad para hacer algo original y que por desgracia para mi disco duro no soy nada autocrítico con mis fotografías, o al menos no tanto como para que deje de darme pena tirarlas a la basura  Cry
En cualquier caso, lo poco que sé lo he aprendido leyendo en este foro y en el foro hermano y, lo más importante, además de aprender me divierto mucho con las aportaciones de los compañeros. Una pena que yo no pueda aportar más.  Lips Sealed

Jenal
Asiduo

Lanzarote/España

« Respuesta #6 : Enero 11, 2012, 10:28:54 »

Bienvenido, Carlos, como dice el refran todos los dias se aprende algo nuevo...
Tod@s estamos en continuo aprendizaje  Wink

No vivas esperando, espera viviendo...
Sony A900 // Cz 16-35mm f2.8 // Sony 75-300mm f4.5-5.6 // Sigma 150-500 f5.0-6.3 // Flash Sony Hvl-F42AM // Tripode Unomat Et-300 y monopod 3
Lehrling
Nuevo
*

/

« Respuesta #7 : Enero 13, 2012, 04:35:08 »

Bienvenido a Sonystas. Está bien ser autocríticio, yo entiendo que está muy bien por que el conformismo te hace estancarte y no tirar para adelante.
PD. como te has esplallado un poco con tu presentación la gente parece que se ha asustado un poco, animo  Grin

jajaja me has hecho reír... vi que varios se presentaron después de mi y no entendía porque nadie salió a recibirme, pasaron  muchas cosas por mi cabeza pero pues me quedo con tu idea.

ya aporté algo en naturaleza y en blanco y negro, hasta el momento todo bien, me gusta cada vez mas este foro.
fenanin
Forero

Valladolid/España

« Respuesta #8 : Enero 13, 2012, 09:10:41 »

disfruta la noche haciendo fotos, pero hasta que no te tomes unas cervecitas las estrellas no brillan igual.

bienvenido

Ribadesella¿? nos vemos. Sonystas.com
Alpha 500
joblanlis
Forero

Retos: 5

Malagueño en Segovia/España

« Respuesta #9 : Enero 13, 2012, 05:07:59 »

jajaja me has hecho reír... vi que varios se presentaron después de mi y no entendía porque nadie salió a recibirme, pasaron  muchas cosas por mi cabeza pero pues me quedo con tu idea.

ya aporté algo en naturaleza y en blanco y negro, hasta el momento todo bien, me gusta cada vez mas este foro.

Para animarte a probar cosas nuevas, te aconsejo que te pases por los retos fotográficos, te sorprenderás con tus resultados.
Saludos. Azn

Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: