linea roja

Autor Tema: Futuro Sonysta.  (Leído 77 veces)

Desconectado Fran Cegarra

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
    • Flickr
Futuro Sonysta.
« en: Noviembre 09, 2017, 10:31:55 pm »
Buenas noches Sonystas.

Me llamo Francisco, he ingresado en vuestro foro porque tengo planes de vender todo mi sistema Fujifilm X y pasarme a Sony. Me considero un enganchado sin remedio de la fotografía, seguro que como muchos de vosotros  ;D, practico sobre todo la fotografía de aproximación, paisaje y fotografía nocturna, aunque tampoco le hago ascos a otras disciplinas.
En un principio tengo pensado entrar en el sistema con una Sony A7R II, un Laowa 15mm f2 Y un 85mm f1.8, para fotografía de aproximación seguiré utilizando mi Olympus OM 90mm f2 macro que tantas alegrías me ha dado y las que le quedan por delante. Poco a poco iré completando el sistema con las focales que más utilizo, un zoom ultraangular y un 50mm.
Ya me iré pasando por aquí con regularidad cuando tenga el equipo y empiece a darle caña y de paso puede que os vaya dando la paliza de vez en cuando para aclarar las dudas que me surjan.

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
Re:Futuro Sonysta.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2017, 10:39:38 pm »
Buenas
Bienvenido, y con esa camaraza que te vas a comprar, no te vas a arrepentir.
El lo que se puedea se te echará una mano, que por aquí no hay mucha gente, pero la que hay, es de buena ley
Unha aperta

Desconectado Donca

• Sonystas Club
    • Conceptos fotográficos
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2017, 10:41:45 am »
¡Hola!.

Tu zooom ultraangular se llama Sony 12-24 F4 G... si te lega la pasta, claro.

Yo lo tengo y estoy encantado con él.

Desconectado Paudelleida

• Vive en el foro
  • Siempre con la cámara arriba y abajo
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 10:03:15 pm »
Bienvenido al mundo sonysta al que cada vez se pasa más gente desde las marcas de cámara tradicionales, por algo será.
A68,  A65, A500 // FIJOS:  Samyang 8, Sigma 28, Minolta 50 / ZOOMS:  Minolta 11-18, Minolta 28-85 macro, Sony 18-135, Minolta 100-300 APO// Tubos Meike, Flash Sony 42, Lowepro, Tripode Bilora

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2017, 09:00:26 am »
Bienvenido y esperando ver tus aportaciones  047 047

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies