linea roja

Autor Tema: Adaptador para canon a A7II  (Leído 866 veces)

Desconectado Duein

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Adaptador para canon a A7II
« en: Febrero 10, 2017, 12:16:56 am »
Hola, soy poseedor de una canon 6D y he comprado la sony A7II y quisiera saber que necesito para tener las lentes de canon en la sony conservando autofoco, poder usarlas como si fueran propias de sony, se que nunca van a ir igual pero.....tampoco quiero gastarme un dineral en el adaptador, los metabones me parecen carisimos. Habia visto un commlite pero ya en amazon no quedan y tengo que comprar a vendedor externo y a canarias tarda en llegar. Alguna ayuda?no se por donde empezar. Saludos

Desconectado venyer

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
Re:Adaptador para canon a A7II
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2017, 10:16:13 pm »
Yo estoy en una situación parecida pero con Pentax y objetivos manuales. He estado viendo que hay pocos adaptadores que funcionen bien en a7S, a7 II, a7S II, and a7R II... ¿Conoces alguno para objetivos manuales?

Desconectado Duein

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2017, 10:41:53 pm »
me he comprado varios en china por 8 € y ahora un k&F para MD que es el que mas voy a usar. De resto tengo un adaptador sigma mc-11 que me va bastante bien y es que voy a ir usando. Eso si, el enfoque no lo clava siempre, pero en lo que vendo mis lentes canon espero poder optar a algo mas economico de 2 mano mientras.

Desconectado fgasensio

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2017, 11:40:26 pm »
Buenas noches, yo también tengo la A7II y me compré un tamron 70-200 f2.8 de segunda mano con montura canon, compré un adaptador comlite que me tardó casi un mes en llegar, en ese tiempo probé dos adaptadores de fotodiox que me fueron, el primero garrafal, lo devolví y pedí una sustitución por un segundo fotodiox, este al principio parecía que iba bién, pero no, acabó fallando y en ese tiempo me llegó el comlite y devolví el fotodix. El adaptador de Comlite es mas barato que el Metabones pero funcionan igual de mal, el enfoque automático falla en a focal de 200mm, entre 70 y 150mm va, lenta pero va, la comunicación entre objetico y cámara en cuanto a diafragma va bastante bién aunque de vez en cuando tengo que apagar y encender la cámara para que se comuniquen, eso es todo lo que te puedo comentar. He leido por algún foro que este adaptador de Comlite va bastante bién con algún objetivo concreto de canon, creo que era un 28-70mm pero no recuerdo bien.
Espero haberte ayudado en algo con tus dudas.
Un saludo.

Desconectado fgasensio

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2017, 11:54:21 pm »
Acabo de mirar en Amazon y les quedan 4 unidades del Commlite que yo compré: Commlite CM-EF-NEX - Adaptador de montaje para lentes Canon EF/ EF-S a cámara Sony con montaje E, negro con un precio de 57,99€

Desconectado venyer

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2017, 12:33:34 am »
Yo en principio probaré con algún adaptador sencillo porque las lentes que tengo son manuales. Como comento en otro hilo estoy pensando en comprar un Samyang 14mm para canon y adaptarlo a la A7ii.

Desconectado fgasensio

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2017, 12:53:46 am »
Si todas las lentes que tienes son manuales no tienes ningún problema.

Desconectado Duein

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2017, 11:10:20 am »
Acabo de mirar en Amazon y les quedan 4 unidades del Commlite que yo compré: Commlite CM-EF-NEX - Adaptador de montaje para lentes Canon EF/ EF-S a cámara Sony con montaje E, negro con un precio de 57,99€

Use ese adaptador en la tienda, no me iba con ninguna lente. A infinito no enfocaba, solo enfocaba a alguna distancia focal. Vamos...Una mierda. El Sigma mc-11 va mil veces mejor eso si. Ya hablamos de 230€

Desconectado Adri89

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha 7 mark II
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2017, 02:10:57 am »
hola yo tengo la a7 II y tengo el commlite me funciona bien, enfoca muy bien con el yongnuo 50mm y me estoy planteando comprar el canon 70-200 f4 usm, de paso pregunto si alguien ha usado ese objetivo con el adaptador y si le funciona bien

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies