Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Y por fin salieron con Video HD...  (Leído 4813 veces)
carlescampins
Gurú del Foro

Retos: 0
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #15 : Febrero 24, 2010, 09:48:16 »

ITS ALIVEEEE (Frankeistein)  Grin

Lo de la foto a la foto y lo del video al video.
creo que PROFESIONALMENTE no se deberian de mezclar.

totalmete dfe acuerdo profesional y sin profesional, habeis visto algo mas tonto que una persona haciendo un video con un camarón de fotos???
Hombre yo reconozco que a veces hacer un video podría estar bien eso si sin encarecer un duro si sube de precio paso!
Sonystas
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2010, 09:48:16 »

acr1970
Forero

de Sevilla y viviendo en Marbella

« Respuesta #16 : Febrero 24, 2010, 10:30:39 »

quien es el primero que la compra y en la proxima quedada en vez de hacer fotos hace video?esto es como comprar un tractor para ir a pescar y un barco para labrar la tierra
lo siento no me convencen,aunque tambien recuerdo que cuando salieron las digitales mas de uno no apostaban por ellas,tiempo al tiempo

Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
Conectado Conectado

/

« Respuesta #17 : Febrero 24, 2010, 04:18:45 »

Ya sé que no está bien eso de mezclar, pero imaginad hacer un vídeo con la profundidad de campo que nos ofrece un objetivo como el Minolta 50mm f1,7..., por poner un ejemplo. Pueden salir cosas muy curiosas, siempre y cuando, como dice Carles, sin que encareciera el precio final.
Las máquinas más tochas de la competencia ya llevan para grabar vídeo, ¿por qué las nuestras iban a ser menos? ya que Sony destaca entre muchas otras marcas por su calidad audiovisual. No estaría mal sumar esta característica.
musasi
Asiduo

Madrid

« Respuesta #18 : Marzo 28, 2010, 05:53:15 »

me parece que si Sony sigue con su política de modelos habrá para todos los públicos y sénsivilidades a700 a710 a722 a7...... a799

a-350,   Minolta 35-80,  Minolta 70-200,   Sony 18-200,   Carl Zeiss Jena DDR Sonnar 135/3.5,   CZ flektogon 35/2.4
agussm
Asiduo

« Respuesta #19 : Abril 18, 2010, 04:25:39 »

tiene una pinta de fake...
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #20 : Abril 18, 2010, 05:39:53 »

Pues es de sabios cambiar de pensamiento.

En estos tiempos modernos la tecnología avanza a pasos largos y sin detenerse.

Yo era de los que pensaban que una cámara fotográfica con video no tenía nada que hacer; pero la realidad que se nos presenta a diario es otra.

A diario vemos en la tele videos que nos sorprenden, angustian, y divierten, así como fotografías fantásticas que nos llenan de asombro con maravillosos paisajes o estupendas nenas en bikini.

Seguro que muchos de Uds. que ven los canales de Dyscovery y Animal Planet se han sorprendido de las cortinillas de la nueva serie VIDA. Es innegable el trabajo de esos fotógrafos, y ni qué decir decir de las anécdotas en las calles, posiblemente una riña, o un accidente, o un rescate, o en estos peligrosos tiempos, un secuestro o un robo a un banco; tantas cosas que suceden en la vida real ¿qué dirían si van por el campo y ven un ovni y sólo tienen su típica cámara fotográfica? ¡de jalarse los pelos por no tener una cámara de video al alcance de la mano!

Ya no veo raro que le incorporen video, y sobre todo si es de alta definición y a los consabidos 30 fps en formato de 800x600 o panorámico.

Creo que comenzaré a ahorrar para una de ellas.

agussm
Asiduo

« Respuesta #21 : Abril 19, 2010, 07:34:44 »

Si a todos nos gustaria tener video, incluso un microondas en la camara xD o cualquier cosa que puedan inventar, pero por ahora, eso es un fake y ya esta...
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #22 : Abril 19, 2010, 07:41:58 »

Si a todos nos gustaria tener video, incluso un microondas en la camara xD o cualquier cosa que puedan inventar, pero por ahora, eso es un fake y ya esta...

Pues será el sereno... pero ya llegaron.

agussm
Asiduo

« Respuesta #23 : Abril 20, 2010, 12:59:44 »

Como que ya llegaron?? :S
DANX
Se deja ver
**

BOGOTA/Colombia

« Respuesta #24 : Abril 20, 2010, 01:16:49 »

Con respecto al Video HD ya veremos que nos trae Sony, como comenté en otro hilo.

Por lo pronto creo que con la inclusión de video en las reflex, es para atraer al mercado de quienes están aficionados a las fotos y videos en sus compactas.  Muchos no pasarán a reflex si les falta algo de lo que hoy tienen.

Por otro lado, quienes tenemos reflex desde hace años, pues no le vemos mucho atractivo al video y fotografías en un mismo equipo. 

Podremos acostumbrarnos? nos estamos perdiendo de algo?,    pronto lo sabremos, je.

Danx.

disfrutar al máximo con el mínimo de inversión...
A100; 700si; Maxxum 5 - Minoltas: 24mmf2.8 / 28mmf2.8 / 50mmf1.4 /50mmf1.7 / 100mmf2.8 SoftFocus / 100mmf2.8 macro / 135mmf2.8 / 70-210mm / 100-400mm APO
agussm
Asiduo

« Respuesta #25 : Abril 20, 2010, 08:46:48 »

Por mi parte, es algo superfluo, es decir, siempre lo he tenido en la compacta, todo el mundo farda de mi camara graba video hd, peeeero, yo nunca lo uso xD esa es la realidad, vende mucho que tenga video, pero luego se usa mas bien poco
Dani Gudin
Asiduo

Astuias

« Respuesta #26 : Abril 20, 2010, 09:09:25 »

El vídeo en una cámara réflex no me gusta, aunque sí creo que Sony va a la moda y ahora se empieza a poner de moda el vídeo en lasz cámaas y Sony de eso sabe un rato...
Repito, personalmente no lo veo útil, si quieres vídeo de llegas una cámara de vídeo que las hay muy pequeñas.
Tal vez me tenga que retractar algún día no muy lejano pero habría que ver cuando Hasselblad pone vídeo en sus máquinas.....

Sony Alpha 200  + grip
Sony 18 - 70mm 
Sigma 24mm 1.4
Minolta 100 - 200 "minibeercan"
Flash Sigma EF500 DG Super
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #27 : Abril 21, 2010, 08:15:19 »

Depende de las circunstancias en las que se encuentre uno; muchas veces tenemos oportunidades para grabar video; desde hace dos días está saliendo en las noticias el caso de un comandante corrupto que obliga a sus subordinados a llevar ante él a los automovilistas infraccionados para cobrarles multas de manera ilícita; uno de sus subordinados lo tomó en video cuando estaba dando las instrucciones de cómo hacerle para ese ilícito.

Esto es sólo una muestra de que un video puede ser más útil que una simple fotografía.

sethiko
Sonystas Club

/

« Respuesta #28 : Abril 22, 2010, 02:47:32 »

yo mientras no afecte a la calidad y a la manera en la que se hacen las fotos en una reflex, no me importa que esta adquiera la capacidad de grabar video, puede ser útil si no quieres cargar con mucho trasto.

http://www.sonystas.com/photos/sethiko
http://srubio.wordpress.com">http://www.expono.com/sethiko/photos - http://srubio.wordpress.com
Sony Alpha 200, Sony Alpha 700, Samyang 8mm 3.5f, Sony 50mm 1.4f, Minolta 24mm 2.8f, Tamron 90mm 2.8f Macro, Sigma 10-20mm 4-5.6f, Minolta 35-70 4f, Sony 18-70 3.5-5.6f, Sony 75-300 4.5-5.6f, Flash Metz 48 AF-1
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #29 : Abril 22, 2010, 03:33:32 »

yo mientras no afecte a la calidad y a la manera en la que se hacen las fotos en una reflex, no me importa que esta adquiera la capacidad de grabar video, puede ser útil si no quieres cargar con mucho trasto.

Sí, sobre todo eso. Yo tengo, aparte de mis cámaras fotográficas, una cámara de video con disco duro de 30 Gb; el problema es ese, tener que cargar dos aparatos que son, por demás, voluminosos.

El tener ambos en un sólo aparato tienes lo mejor de dos mundos, la versatilidad de una buena cámara reflex DSLR y el video de alta definición (HDV).

Sonystas

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a: