Para mi coca cola..... bueno mira... voy a mezclar... vamos a ser aun mas radicales... cocacola con dos hielos..... ale.. tope radical ejejjeje
Buf.. todavia sigues enganchado a la mala vida¡¡¡ Valla amigo temo por tu vida, por fabor desenganchate de los 2 hielos¡¡¡ JAJAJAJAJA

Respecto a la a920, los nombres nose como serán, pero no me concuerda de que sony dijo que se acabaron las DSLR y comenzaban con las SLT, asi que su nombre seria a99 como bien a dicho damlow¡¡ Si fueran a920 podría ser una DSLR?.
Lo que si tengo claro es una cosa¡¡ Que si sony a sido la unica marca capaz de meter en un sensor de APS-C 24 megapixel con la nueva a77¡¡ Qué serán de las FF? de 40mp para arriba pero fijisimo¡¡¡ Valla recortes se podrán hacer¡¡ Yo creo que con un 50mm podría hacer recortes como si tendrías montado un 500mm

Sony está llevando ventaja respecto a otras marcas en cuanto a sensores se refiere¡¡ Primero con uno de los sensores con menos ruidos existentes en APS-C como el que lleva montado la 580, ahora la inovación de la primera APS-C con más de 18mp que creo que hay una canon¡¡
Y esto sigue¡ Que serán de las renovaciones de las FF no me quiero ni imaginar

Sigo reacio a los visores electronicos¡ Habrá que verlos, pero lo que si se esque Sony sabe lo que hace¡¡
PD: También decir que Canon a sido capaz de hacer un sensor de 120MP en formato APS-H

Simplemente imaginaros lo que seria una a920 por decir algun nombre calzando el Sony 500G y con un sensor de 120mp

Algun dia lo veremos seguramente¡¡ Os dejo el enlace de la noticia de Canon. Yo ya lo leí en una revista hace meses pero me acabo de acordar¡¡
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.canonrumors.com/2010/08/canons-120mp-aps-h-sensor/&ei=HlD_TZerNMWO8gOLmJmqCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DCanon%2Bsensor%2B120mp%26hl%3Des%26biw%3D1360%26bih%3D602%26prmd%3DivnsEsperemos que esta lucha interminable por los Megapixel termine para bien para nosotros ofreciendonos imagenes de altiiiiiiisima calidad y con el menor ruido posible¡¡ Siempre todo sale muy caro, pero con el paso de los años irá bajando, la a77 ahora saldrá por 1000€ mas o menos pero dentro de 4 años igual, la encontraremos como ultimamente la a700¡¡¡ Saludos