Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Sony A77 y Sony A65, de 24MP y pantalla articulable con bisagras  (Leído 10944 veces)
Miguel Aguilera
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #90 : Julio 08, 2011, 09:42:29 »

Son distintas guerras. La Mark II es FF. Según todas las reviews gana a la 850 y 900 en control del ruido, velocidad de enfoque y tiene liveview!

El problema para mí que quiero pasar a FF es si me comrpo una cámara descatalogada, espero 2 años hasta la A99 o qué...  Huh?
Sonystas
« Respuesta #90 : Julio 08, 2011, 09:42:29 »

ricard.benito
Asiduo

Barcelona/España

« Respuesta #91 : Julio 08, 2011, 10:56:19 »

Miguel,

yo también ando con estas tesituras..... la espera está siendo dura..... y mira que tengo la A700 desde principios de años..... soy un caprichoso, lo reconozco.... jeje

a700 w/VG | a850 w/VG | SAL 70-300 G SSM | DT 35 1.8 | SAL 50 1.4 | SAL 85 2.8 | Tamron 17-50 2.8 | SIGMA 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM| Sony HVL-58AM
BRULUHU79
Asiduo

MADRID/España

« Respuesta #92 : Julio 08, 2011, 11:08:27 »

Son distintas guerras. La Mark II es FF. Según todas las reviews gana a la 850 y 900 en control del ruido, velocidad de enfoque y tiene liveview!

El problema para mí que quiero pasar a FF es si me comrpo una cámara descatalogada, espero 2 años hasta la A99 o qué...  

En primer lugar no quiero convencerte de nada  Wink, solo expreso mi opinión viniendo de canon y habiendo probado varios de sus modelos entre ellos la 5d y la 5dmkII, y segun reviews yo nunca hubiera cambiado de marca ( ya que muuuchas bailan al son de quien pone pasta ). Lo de que gana en control de ruido a la 850 ya te adelanto que eso es muy relativo, he tirado en la 850 solo de prueba a 3600 con resultados totalmente aceptables ( y digo aceptables para considerar su impresión ), no he apreciado para nada esa diferencia que indican las reviews y si he apreciado aquello que no indican, que esas imgenes no muestran ese peculiar paso por lavadora, si es cierto que con la 850-900 hay que ser más estricto con los ajustes y la exposición pasado esto no es que sea un iso igual de comparable si no que es más detallada la imagen obtenida.
Velocidad de enfoque, precisamente canon en su mkII no es que sea su punto fuerte y creo por própio criterio que no hay ventaja en una sobre otra. Liveview pues sobra decir que la 850 carece de ello, nunca lo utilicé en la mkii así que no lo hecho en falta.

Lo dicho no quiero convencer a nadie ni soy forofo marquista, simplemente cambié y estoy la mar de feliz con la 850, para el retrato y foto pausada como ya se ha dicho muchas veces no tiene rival precio prestaciones ( recordemos el precio que se paga por una D3X con mismo sensor que solo destaca de el de sony por mejor control de ruido mantiendo detalle a isos altos ), por cierto que entre las dos 5d me quedo sin ninguna duda con la 5d clásica como muchos otros canonistas, de hecho vendí la mkii para seguir con la I.
La a77 ofrecerá todo aquello de lo que cojea la 850, pero desde ya y pongo la mano en el fuego que no dará las prestaciones de la FF en IQ de imagen, detalle etc... Saludos

NEX C3, ZEISS 16-80,, SONY 50mm 1.4
gymnos
Forero

Toledo/España

« Respuesta #93 : Julio 08, 2011, 11:14:32 »

Con todos mis respetos, el otro día probé en Media Markt una 5D Mark II solo por curiosidad y desde mi punto de vista las FF de Sony me transmiten mejores sensaciones en cuanto a ergonomía. Una cosa que me llamó bastante la atención es que no tiene dial trasero, y en una cámara de ese segmento...

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/ildemoreno/
Mirando por el visor
Sony: A700 - VG-C70AM - HVL-F42AM - DT 16-50 SSM || Tokina: 11-16 DX || Minolta: 50 1.4 RS - 75-300 New - 80-200 HS APO G
Damlow
Este usuario ha borrado su cuenta
« Respuesta #94 : Julio 09, 2011, 01:13:01 »

Nuestras ta quedas son las mas cómodas del
Mercado.... No tienen igual en hergonomia. Respecto al salto a otra fullframe de canon, solo hay dos
Motivos reales para el cambio:

1. Enfoque
2. Liveview

El primero en nuestros tanques después de la actualización ha mejorado mucho sobretodo en el multipunto... Yo le daría un 8.5..... El enfoque de canon es de 9,5. Salvo qe fuera un profesional deportivo no creo que encontranse la ventaja tan significativa como para que pesara mas que otras ventajas de la Sony como extrema nitidez....

El liveview si que es la única pega real de las tanquetas, es imperdonable que no lo implementaran.....

Por lo demás no hay razón de peso para cambiar.... Pero este hobby es del todo irracional....

Miguel, tu 135 en ff es la focal que necesitas.... Con la a700 se te va largo... Grin
Morgan
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 6
Conectado Conectado

/

« Respuesta #95 : Julio 09, 2011, 07:45:26 »

Con la A700 el Zeiss 85/1.4 Kiss o más económico y muy bueno, el Sony 85/2.8 SAM Wink
Jordi Villanueva
Forero

Conectado Conectado

/

« Respuesta #96 : Julio 13, 2011, 11:01:05 »

estoy ahorrando para comprar una canon 7d, pero quizas sea interesante esta otra camara, estoy muy contento con mi sony y esto que es una alpha 200..... Cry

pero quizás con esta maquina sigo quedándome con sony, a ver como curra a isos altos.... la a200 es basura en ese aspecto
Arkeon
Asiduo

Málaga/España

« Respuesta #97 : Julio 14, 2011, 07:02:07 »

Con todos mis respetos, el otro día probé en Media Markt una 5D Mark II solo por curiosidad y desde mi punto de vista las FF de Sony me transmiten mejores sensaciones en cuanto a ergonomía. Una cosa que me llamó bastante la atención es que no tiene dial trasero, y en una cámara de ese segmento...

Saludos.

Si tiene dial trasero, es la rueda grande que tiene detrás, es igual que la que llevaba la EOS 50D que poseí.

Saludos.

Sony A850 - CZ24-70 f2.8 SSM - CZ16-35 f2.8 SSM - HVL-F58AM
georgcrismed
Nuevo
*

« Respuesta #98 : Julio 17, 2011, 03:06:57 »

huuuuuy  nunca pensé que la esperada alpha 77 despertara tantas  pasiones así que seguiré atento a sus comentarios y si este hilo lleva 7 paginas, ni pensar cuantas se sumarán cuando tengan eses preciado objeto del deseo, en la teoría se aprecia fantástica, en la práctica me colgaré de su experiencia quizás con ello, me contagien con su ansiedad y no pueda reprimir el deseo de hacerme de una también.
también es verdad que hecho de menos mi alpha 700, que tuve que vender para hacerme de una A900. Huh? Huh? Huh?
Aguamanza
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2

/

« Respuesta #99 : Julio 17, 2011, 04:54:57 »

pero quizás con esta maquina sigo quedándome con sony, a ver como curra a isos altos.... la a200 es basura en ese aspecto

Jordi, en teoría debería funcionar de maravilla a juzgar por la experiencia de sony con la serie a5xx que tienen un comportamiento en Isos altos de lo mejor que hay, ya la 500 y 550 eran muy buenas, pero la a580 es según muchos entendidos en la materia el mejor sensor APS-C del mercado. Yo me imagino que el sensor de éstas nuevas sony debería por lo menos igualar a éstos ultimos sensores sony en ese aspecto.

Todo el mundo habla de la A77, pero a mi personalmente me llama mas la atención la A65 porque es como la A77 pero sin el cuerpo sellado y por ende mas barata, es decir para la gente de presupuesto mas limitado que quiera una cámara de características avanzadas.

Un Saludo

Un Saludo
Xiscovcf
Forero

Valencia/España

« Respuesta #100 : Agosto 04, 2011, 01:29:17 »

No acabo de ver factible el visor electrónico... no esta mal pero no me llega al alma como el espejito arriba espejito abajo. El sensor se tiene que ensuciar mucho más.

En caso de duda, gas a fondo...
http://www.flickr.com/photos/1855fotografia/
Jesuschoy
Gurú del Foro

/

« Respuesta #101 : Agosto 04, 2011, 01:37:36 »

estoy ahorrando para comprar una canon 7d, pero quizas sea interesante esta otra camara, estoy muy contento con mi sony y esto que es una alpha 200..... Cry

De la A200 a la SLT hay un mar de diferencia en tecnología.

efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Ambato/Ecuador

« Respuesta #102 : Agosto 04, 2011, 02:50:24 »

No acabo de ver factible el visor electrónico... no esta mal pero no me llega al alma como el espejito arriba espejito abajo. El sensor se tiene que ensuciar mucho más.
Xisco: eso es lo que más me llama la atención de las SLT: el sensor limpio... Cool

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Sonystas

Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  

Ir a: