Son distintas guerras. La Mark II es FF. Según todas las reviews gana a la 850 y 900 en control del ruido, velocidad de enfoque y tiene liveview!
El problema para mí que quiero pasar a FF es si me comrpo una cámara descatalogada, espero 2 años hasta la A99 o qué...
En primer lugar no quiero convencerte de nada

, solo expreso mi opinión viniendo de canon y habiendo probado varios de sus modelos entre ellos la 5d y la 5dmkII, y segun reviews yo nunca hubiera cambiado de marca ( ya que muuuchas bailan al son de quien pone pasta ). Lo de que gana en control de ruido a la 850 ya te adelanto que eso es muy relativo, he tirado en la 850 solo de prueba a 3600 con resultados totalmente aceptables ( y digo aceptables para considerar su impresión ), no he apreciado para nada esa diferencia que indican las reviews y si he apreciado aquello que no indican, que esas imgenes no muestran ese peculiar paso por lavadora, si es cierto que con la 850-900 hay que ser más estricto con los ajustes y la exposición pasado esto no es que sea un iso igual de comparable si no que es más detallada la imagen obtenida.
Velocidad de enfoque, precisamente canon en su mkII no es que sea su punto fuerte y creo por própio criterio que no hay ventaja en una sobre otra. Liveview pues sobra decir que la 850 carece de ello, nunca lo utilicé en la mkii así que no lo hecho en falta.
Lo dicho no quiero convencer a nadie ni soy forofo marquista, simplemente cambié y estoy la mar de feliz con la 850, para el retrato y foto pausada como ya se ha dicho muchas veces no tiene rival precio prestaciones ( recordemos el precio que se paga por una D3X con mismo sensor que solo destaca de el de sony por mejor control de ruido mantiendo detalle a isos altos ), por cierto que entre las dos 5d me quedo sin ninguna duda con la 5d clásica como muchos otros canonistas, de hecho vendí la mkii para seguir con la I.
La a77 ofrecerá todo aquello de lo que cojea la 850, pero desde ya y pongo la mano en el fuego que no dará las prestaciones de la FF en IQ de imagen, detalle etc... Saludos