|
Gallego
|
 |
« Respuesta #105 : Agosto 23, 2011, 04:36:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #105 : Agosto 23, 2011, 04:36:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hhosoya
Forero

Retos: 0
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #106 : Agosto 23, 2011, 10:01:36 » |
|
Quien quiera verlo antes... puede que os puedo ayudar en unas semanas... Eso sí, en Barcelona claro y si consigo arrancar algún demo para la tienda..
Lástima que no pueda ir a la quedada..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monin
|
 |
« Respuesta #108 : Agosto 23, 2011, 10:54:59 » |
|
Estaría bien hablar con Sony, y decirles que tenemos una quedada general, haber si nos la pueden hacercar y darnos una pequeña charla sobre ella  Eso no estaria bien estaría sublime  Principalmente somos los principales interesados en conocer la a77 ya que somos Sonystas¡¡ Y además somos potenciales compradores, ya que la a77 me imagino que muy pocos principiantes se la compren será para usuarios avanzados y eso es lo que somos¡¡  Una cosa que me parece mal, es la poca atención que presta sony a su foro ´´oficial´´ lo entre comillo por que no se si lo somos, y no creo que CANIKON pasen tanto como pasan de nosotros  Tenemos novedades por parte de ellos? Descuentos? Sorteos especiales? Yo creo que Sony tendria que poner 1 persona o 2 que creo que no les cuesta mucho, a la atención del foro, con algún apartado de novedades... directamente del horno no se si me entendeis¡ Aunque no viene al tema se me ha venido a la cabeza y es algo que siempre lo he pensado¡ Por que aunque sea un foro ´´privado´´ ( lo entre comillo por que es de Joang pero cada uno es libre de entrar gratis en el ) es de Sony... 
|
|
|
|
|
|
http://www.rhphoto.es ( Activa pero faltan detalles ) Sony alpha a700, Tamron 70-200mm 2.8, Minolta 50mm 1.7,Sony 18-70mm,Flash Sony HVL 36 y Cullman DC32, equipo de strobist,bolsa Sony SCS-AM30
|
|
|
rober13
Sonystas Club

Retos: 0
DesconectadoAlava/España
|
 |
« Respuesta #109 : Agosto 24, 2011, 12:03:32 » |
|
Estaría bien hablar con Sony, y decirles que tenemos una quedada general, haber si nos la pueden hacercar y darnos una pequeña charla sobre ella  Eso no estaria bien estaría sublime  Principalmente somos los principales interesados en conocer la a77 ya que somos Sonystas¡¡ Y además somos potenciales compradores, ya que la a77 me imagino que muy pocos principiantes se la compren será para usuarios avanzados y eso es lo que somos¡¡  Una cosa que me parece mal, es la poca atención que presta sony a su foro ´´oficial´´ lo entre comillo por que no se si lo somos, y no creo que CANIKON pasen tanto como pasan de nosotros  Tenemos novedades por parte de ellos? Descuentos? Sorteos especiales? Yo creo que Sony tendria que poner 1 persona o 2 que creo que no les cuesta mucho, a la atención del foro, con algún apartado de novedades... directamente del horno no se si me entendeis¡ Aunque no viene al tema se me ha venido a la cabeza y es algo que siempre lo he pensado¡ Por que aunque sea un foro ´´privado´´ ( lo entre comillo por que es de Joang pero cada uno es libre de entrar gratis en el ) es de Sony...  ¿Alguna vez se ha tratado de ponerse en contacto con Sony para tratarlo?
|
|
|
|
|
|
Aventurandome tras el objetivo...Sony a700 + Grip // Minolta 28/2.8 + Minolta 28-80/3.5-5.6 + Sony 50/1.8 + Sony 75-300/4.5-5.6 + bolsa Sony SCS-AM30 + Flash + accesorios
|
|
|
|
monin
|
 |
« Respuesta #110 : Agosto 24, 2011, 12:08:29 » |
|
Rober no me hagas mucho caso, pero creo que algo se hablo con Sony, pero lo que se hablo no lo se¡¡ 
|
|
|
|
|
|
http://www.rhphoto.es ( Activa pero faltan detalles ) Sony alpha a700, Tamron 70-200mm 2.8, Minolta 50mm 1.7,Sony 18-70mm,Flash Sony HVL 36 y Cullman DC32, equipo de strobist,bolsa Sony SCS-AM30
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #111 : Agosto 24, 2011, 07:32:17 » |
|
Robert13, Monin, para empezar, este foro no es de Sony, ni se considera el foro oficial (de hecho no creo que Sony tenga un foro oficial). Es el foro de Joan, que está dedicado a los usuarios seguidores de una marca. Pero aún así, claro que se mantiene contacto con Sony, con los cuales se han realizado ya varias colaboraciones, como safaris fotográficos en Madrid y Barcelona, y la presentación que tuvo lugar en Sonystyle de Madrid en la quedada general del año pasado. A parte ¿de dónde pensáis que salen los regalos de Sony que se entrega a los ganadores del concurso mensual de fotografía? Pero por favor, os pido, que tanto en este como en otros post no desviéis los temas porque recordad que por aquí pasan muchas personas que entran a leer un tema en concreto, el cual se desvía continuamente y se pierde el hilo, y nunca mejor dicho. Para charlar de cualquier tema tenemos la Trastienda. (Os tengo fichaitos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mago111
Asiduo

Retos: 1
DesconectadoBarcelona/España
|
 |
« Respuesta #113 : Agosto 24, 2011, 10:21:16 » |
|
Buenas, os cuelgo este enlace http://www.imaging-resource.com/PRODS/AA77/AA77A.HTM del test mas completo que he encontrado hasta ahora. Super interesante la comparativa de ruida al final del articulo, una foto comprativa mas o menos desde la misma posicion, una con la A77 y el nuevo 16-50 y la otra con la A900 y el CZ 24-70. Es largo pero vale la pena. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgan
|
 |
« Respuesta #114 : Agosto 24, 2011, 11:12:38 » |
|
Yo no puedo abrirlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monin
|
 |
« Respuesta #115 : Agosto 24, 2011, 12:12:42 » |
|
Buff... que buena pinta tiene¡¡ Otro punto que no me termina de convencer, que el ON/OFF lo tenga en el botón de disparo, ya que en la 380 aveces la apagaba sin querer¡ Os dejo un recorte de una foto hecha con la a77¡¡ Es un recorte a 200% y de un JPG de un RAW con sus proceso y demás se puede mejorar al más, pero a ún así es increible la poca perdida de detalle¡¡¡¡  También os dejo la original para que veais el recorte, esta bajada bastante la calidad para poderla subir por aquí ¡¡ El recorte no, esta casi al maximo¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
|
|
|
|