Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por si a alguien le interesa  (Leído 365 veces)
Amuasajanito
Asiduo

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Madrid/España

« : Febrero 07, 2012, 02:33:23 »

Hola, compañeros; tienen en el Hipercor de San José de Valderas ( Alcorcón, Madrid ), una alfa 390 con el objetivo 18-55 ( eso al menos me dijeron, aunque no me aseguraron lo del objetivo ), nueva, por 349 €. Me dijo la señorita que me atendió, que cree que es la última, o como mucho les quedan dos ( tiene la etiqueta azul de últimas unidades ). Lo pongo por si a alguno le interesa. Un saludo.  Smiley

El amor y el conocimiento son dos cosas que cuando se comparten, aumentan. Alfa 200, SAL 18-70, Helios 44 M, Tamron 70-210, Cosina 28-210, Walimex 500 mm.
Sonystas
« : Febrero 07, 2012, 02:33:23 »

Amuasajanito
Asiduo

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Madrid/España

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 05:36:39 »

Si parece que va el objetivo con la cámara, porque lo tienen puesto al lado de la misma, y la etiqueta azul es " por fin de existencias ". La acabo de ver hace hora y media y la tienen ahí puestecita tan mona en una zona que se llama área digital. Un saludo. Grin Grin Grin

El amor y el conocimiento son dos cosas que cuando se comparten, aumentan. Alfa 200, SAL 18-70, Helios 44 M, Tamron 70-210, Cosina 28-210, Walimex 500 mm.
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: