agussm
Asiduo

Retos: 0
|
 |
« : Mayo 14, 2010, 01:59:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Mayo 14, 2010, 01:59:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

Desconectadotoledo/España
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 15, 2010, 06:21:53 » |
|
pues una mas de iniciacion, como no ahi  , creo que deberian empezar a presentar algo grande ya, por cierto aqui tienes mas informacion,     Sensor CCD de 14.2 megapíxeles, procesador BIONZ, ISO 3200, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, Live View, Estabilizador integrado “Steadyshot“, 9 puntos de enfoque y compatible con tarjetas SD y MS, además de contar con conexión HDMI. Y de momento es lo que sabemos, hasta que se haga oficial su lanzamiento. Parece que de momento seguiremos sin vídeo en las réflex de Sony, una función que de momento querrán explotar únicamente es sus nuevos modelos de cámaras sin espejo, por lo que toca esperar. Una réflex de inicio más que pasará a engrosar el, cada vez más abultado catálogo de réflex de Sony, a un precio de unos 400 y pico de euros, si tenemos en cuenta el cambio actual . fuente: http://www.xataka.com/fotografia/sony-a290-filtradas-imagenes-y-caracteristicas-de-la-proxima-camara-reflex-de-sony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2010, 05:30:00 » |
|
Yo la veo lo mismo que todas.... el tema es que somos tan tontos que se las compramos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darioml4
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2010, 07:51:34 » |
|
somos tan tontos que se las compramos
Todo depende de lo que la gente este buscando...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I 8a / Iñigo
Asiduo

DesconectadoÁlava/España
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 09, 2010, 10:40:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darioml4
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 09, 2010, 10:53:27 » |
|
Al menos tienen mejor pinta que las actuales A230 y A330...!! Muchas gracias por la info, Iñigo...!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I 8a / Iñigo
Asiduo

DesconectadoÁlava/España
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 09, 2010, 10:54:48 » |
|
Al menos tienen mejor pinta que las actuales A230 y A330...!! Muchas gracias por la info, Iñigo...!! Un saludo!!
Desde luego, la empuñadura es como la priemra serie de entrada, lo que no me convence es la austeridad en botones, aunque hay que decir que para el precio de lanzamiento que tienen están muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

Desconectadotoledo/España
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 09, 2010, 11:35:34 » |
|
la verdad que la camara es mas ergonomica y creo que son muy superiores que las camaras a las que sustituyen, eso si simples son un rato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfalfa
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 1
DesconectadoBizkaia/España
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 09, 2010, 01:11:12 » |
|
Parace que se quedan a mitad de camino entre las 200-300 y las 230-330. Como cámaras de iniciación yo las veo bien. Peor que las 200-300, pero bien. Demasiados Mpx...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dimgwathion
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 3
DesconectadoCiudad Real/España
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 09, 2010, 02:27:00 » |
|
Parace que se quedan a mitad de camino entre las 200-300 y las 230-330. Como cámaras de iniciación yo las veo bien. Peor que las 200-300, pero bien. Demasiados Mpx...
+1 Parece que siguen empeñados en sacar mas y mas modelos de "inciacion". Si bien habria que ver que resultados dan estos nuevos modelos, aún con alguna novedad tecnologica, que no hará sino llamar la atencion de los usuarios de compactas, pienso como Alfalfa y creo que siguen siendo "superiores", por decirlo de algun modo, las 200 y 300. De momento esperaremos a que algun forero la adquiera, o algún poseedor se registre y nos de sus impresiones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobisome
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 09, 2010, 02:29:46 » |
|
Parece que siguen empeñados en sacar mas y mas modelos de "inciacion". Si bien habria que ver que resultados dan estos nuevos modelos, aún con alguna novedad tecnologica, que no hará sino llamar la atencion de los usuarios de compactas, pienso como Alfalfa y creo que siguen siendo "superiores", por decirlo de algun modo, las 200 y 300. De momento esperaremos a que algun forero la adquiera, o algún poseedor se registre y nos de sus impresiones
yo creo que es algo asi por el estilo, es decir, buscan sacar camaras a muy buen precio... por poco mas de lo que vale una buena compacta te compras una reflex sony
|
|
|
|
|
|
http://fiphoto81.blogspot.comViva cada dia como el mas importante... de hecho, cada dia, es el primero del resto de su vida A380, So 18-55, Sig 17-70, Min 50 1.7 y 3
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 10, 2010, 01:00:46 » |
|
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 10, 2010, 01:00:59 » |
|
Parece que siguen empeñados en sacar mas y mas modelos de "inciacion". Si bien habria que ver que resultados dan estos nuevos modelos, aún con alguna novedad tecnologica, que no hará sino llamar la atencion de los usuarios de compactas, pienso como Alfalfa y creo que siguen siendo "superiores", por decirlo de algun modo, las 200 y 300. De momento esperaremos a que algun forero la adquiera, o algún poseedor se registre y nos de sus impresiones
yo creo que es algo asi por el estilo, es decir, buscan sacar camaras a muy buen precio... por poco mas de lo que vale una buena compacta te compras una reflex sony +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eneko330
Asiduo

|
 |
« Respuesta #14 : Junio 13, 2010, 03:56:36 » |
|
Yo opino que si tuviera la a380 y por el mismo precio la 390.si cambiarías por la empuñadura.pero yo estoy acostumbrado a mi a330.pero vamos es mas comoda la clásica empuñadura obviamente.estos últimos modelos son un paso atrás respecto a las 230. Y 330.añadiendo 4mpx mas.No que sean peores sino cambiando el diseño que al parecer no termina de convencer.yo crea que en veZ de cambiar la linda cada año podrían haber sustituido el ccd por el cmos y mejorado algo el tema del ruido a 800 ,1600 y 3200 iso. No digo poner mas sensibilidades pero si depurar mas estas que ya dispone.y para colmo sacan las nex. Las cuales a mi particularmente no me convencen nada.sobre todo por tener el dial impreso en el menú.
Es mi opinion. Claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas