pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 30, 2010, 05:11:55 » |
|
Yo realicé mi pedido de los primeros de la tanda (creo que como Donca) y todo correcto y PERFECTO. Salu2!!
PD --> Yo entro a la página sin ningún tipo de problema...
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 30, 2010, 05:11:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zolkman
Asiduo

|
 |
« Respuesta #31 : Julio 31, 2010, 09:54:34 » |
|
Yo realicé mi pedido de los primeros de la tanda (creo que como Donca) y todo correcto y PERFECTO. Salu2!!
PD --> Yo entro a la página sin ningún tipo de problema...
Salu2!!
Entras en esta dirección?? http://www.r4-ds.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 31, 2010, 03:23:40 » |
|
No creo que el compañero Zolkman pretenda hacer una mala publicidad de nada, pues es cierto que si pinchas en la dirección (probad si dudais con la 1ª que se escribió al principio de este post) no entra a la página. Yo quiero pensar que es un problema de servidor o algo así, pues yo realicé mi pedido, como apuntaba anteriormente, y mi tarjetita me llegó durante esta semana a casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donca
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 31, 2010, 04:43:17 » |
|
Yo recibí un pedido el viernes, hecho el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zolkman
Asiduo

|
 |
« Respuesta #34 : Agosto 01, 2010, 05:16:54 » |
|
No creo que el compañero Zolkman pretenda hacer una mala publicidad de nada, pues es cierto que si pinchas en la dirección (probad si dudais con la 1ª que se escribió al principio de este post) no entra a la página. Yo quiero pensar que es un problema de servidor o algo así, pues yo realicé mi pedido, como apuntaba anteriormente, y mi tarjetita me llegó durante esta semana a casa.
Muchas gracias Alcruz , de todos modos viniendo de quien viene el comentario no requiere perdida de tiempo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesuschoy
|
 |
« Respuesta #35 : Agosto 01, 2010, 05:24:40 » |
|
El que no se pueda entrar a esa página puede deberse a que se terminó el tiempo de la oferta y la hayan eliminado para no seguir teniendo pedidos; es una medida común en el comercio por internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #36 : Agosto 01, 2010, 05:29:30 » |
|
Muchas gracias Alcruz , de todos modos viniendo de quien viene el comentario no requiere perdida de tiempo.
Saludos.
Creo que debes tener mas educación y no menospreciar a la gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zolkman
Asiduo

|
 |
« Respuesta #37 : Agosto 01, 2010, 09:40:28 » |
|
Muchas gracias Alcruz , de todos modos viniendo de quien viene el comentario no requiere perdida de tiempo.
Saludos.
Creo que debes tener mas educación y no menospreciar a la gente. Tu me vas a hablar de educacion?  , si es que entiendes lo que significa esa palabra , revisa tu post en el que sin conocerme de nada, me tachas de querer hacer mala publicidad gratuita de una tienda. Cuando lo revises ,lo medites y lo entiendas , ya me dices algo sobre la educacion. Un cordial salud0.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 01, 2010, 11:11:33 » |
|
No nos desviemos del asunto post: "IMPORTANTE tarjetas a precio de ganga ¿verdad o timo?" o habrá que cerrar el tema aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #39 : Agosto 02, 2010, 10:58:03 » |
|
Saludos.
Creo que debes tener mas educación y no menospreciar a la gente. Tu me vas a hablar de educacion?  , si es que entiendes lo que significa esa palabra , revisa tu post en el que sin conocerme de nada, me tachas de querer hacer mala publicidad gratuita de una tienda. Cuando lo revises ,lo medites y lo entiendas , ya me dices algo sobre la educacion. Un cordial salud0. Lo tengo muy meditado y hace poco ya se hizo publicidad, mala, de un laboratorio sin tener razón, es por eso te dije q hay q ir con cuidado, el tema es que tu menosprecias a la gente cosa que no se ha echo contigo, y eso es mala educación. Pero como dice alcruz no nos desviemos del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zolkman
Asiduo

|
 |
« Respuesta #40 : Agosto 02, 2010, 11:36:37 » |
|
Pues eso, como dice Alcruz no nos desviemos del tema , y el tema es que como ya puse en su dia , a dia de hoy esa tienda no existe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Donca
|
 |
« Respuesta #41 : Agosto 02, 2010, 11:47:35 » |
|
Estos son los mismos, en pounds: http://www.memorybits.co.uk/Eso de que haya desaparecido la web en castellano sin dejar rastro, puede acojonar un poco a la hora de hacerles pedidos. Yo sólo puedo decir que los que yo he hecho (y uno es muy reciente) me han llegado puntualísimos, y los productos no son falsificaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

Desconectadotoledo/España
|
 |
« Respuesta #42 : Agosto 02, 2010, 01:33:51 » |
|
quizas ha desaparecido debido a que en Inglaterra y parte de europa han sido prohibidas las tarjetas R4, y al estar esta tienda hubicada ahi es posible que tengan una reestructuracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #43 : Agosto 02, 2010, 02:43:21 » |
|
Gracias por la info Donca, a mí también me deja un poco extrañado esta situación, veremos a ver cómo evoluciona y si se vuelve a abrir la página para España.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguamanza
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #44 : Agosto 04, 2010, 03:17:01 » |
|
Comentar que yo hice una compra en la página de r4-ds.es el 25/07, el 26/07 me dijeron que el pedido había sido enviado y que lo recibiría entre 1 y 4 días hábiles, ya han pasado 6 días hábiles y nada... lo que me da mala espina es que no tengo forma de ponerme en contacto con ellos por ninguna vía y la web está caía hace ya varios días. Espero que sólo sea un retraso y que ésta gente cumpla, ya que hay buenas experiencias en el pasado, pero de momento tengo un mal presentimiento.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas