Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS DE LA SONY A77  (Leído 3188 veces)
mago111
Asiduo

Retos: 1
Desconectado Desconectado

Barcelona/España

« Respuesta #15 : Mayo 25, 2011, 09:59:44 »

Buenas, despues de leer al amigo camilet, me he puesto a buscar informacion sobre la sigma sd1, que no conocia.
http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-sd1-precio-disponibilidad,1_7619

7000 eur y no es FF....Si te la compras ya diras como va.
Saludos

Sonystas
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2011, 09:59:44 »

efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

Ambato/Ecuador

« Respuesta #16 : Mayo 25, 2011, 11:31:53 »

una pregunta aparentemente estúpida: qué montura llevará la Sigma SD1?
dicen que llevará ¡atenti! MONTURA SIGMA!!! lo cual para mi criterio será un fracaso total!!!
El color lo manejará un sensor Foveon de 3 capas superpuestas para captar los 3 colores RGB lo que hace de su resolución original de 15 MP una resolución final de 32 MP!!! a ISO 100 debe ser un fenómeno como se ve su muestra, pero a ISOs altos???
¿quien comprará esa cámara? ¿un magnate que colecciona los rarísimos y casi imposibles de conseguir objetivos Sigma para Sigma?
¿o un magnate que puede comprar semejante fortuna de cámara acompañada de dos o tres objetivos nuevos Sigma que saldrán para dicha cámara? (si es que salen)

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
kabaedit
Nuevo
*

Retos: 0

Buenos Aires/Argentina

« Respuesta #17 : Mayo 26, 2011, 04:27:29 »

Y si va a traer o trae... montura Sigma... aparentemente rondara los U$S7000  Grin

A700VG, A200VG, Sony 35 1.8, Minolta 50 2.8RS, CZ 16-80, Sigma 70-200 2.8 II, HVL-58AM x2, Youngnuo 460II, muchos bartulos mas
remon
Sonystas Club

Santa Cruz de Tenerife/España

« Respuesta #18 : Mayo 31, 2011, 10:35:52 »

Era de mis futuribles ...pero al final he adquirido la A700 y hasta que reviente  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin entonces esta andará tirada de precio y ya veré  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

http://www.wix.com/pessoa500/remonfotografia#
La compasión no compromete a nada. E. Cioran
Sony A700. Sony 16-105.Minolta 50mm 1.7 , 100-300 APO. Tamron 17-50 2.8 y Voigthlander ultron 100-400
CAMILET
Se deja ver
**

« Respuesta #19 : Junio 17, 2011, 11:25:54 »

esta claro que sera negra jejejeje..... y que esta es una forma de no desvelar del todo la sorpresa.... Morgan.... tu y yo a lo nuestro... la futura a99.. jejejeje
Shocked Danlow la futura a99, creo que se llamara a950, por las ultimas noticias de los foros, ver para creer, supongo que sony la lanzara, para paliar la competencia de la canon MARK III,de 32 megapixels, en agosto septiembre que saldra, y en octubre como pronto saldria la a950, de 30 megapixels.
CAMILET.
CAMILETFOTOMODELS.
BRULUHU79
Asiduo

MADRID/España

« Respuesta #20 : Junio 17, 2011, 02:55:45 »

Pues para mi, con mantener los actuales 24mp,s ( si es que al final vamos a empapelar habitaciones entereas ), mejorar en sistema AF con más puntos de enfoque y mejorar los no centrales, mejorar ojo manteniendo el grandisimo detalle de la actual, los ISOS altos, no me vale de nada presumir de ISO 25000 y tener imágenes completamente empastadas, el rango dinámico no creo que sea muy superior al actual y si la profundidad de color y su representación tonal. Con esto que como creo que no será pues seguire con mi a850. Saludos

NEX C3, ZEISS 16-80,, SONY 50mm 1.4
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Ambato/Ecuador

« Respuesta #21 : Junio 17, 2011, 06:04:32 »

Pues para mi, con mantener los actuales 24mp,s ( si es que al final vamos a empapelar habitaciones entereas ), mejorar en sistema AF con más puntos de enfoque y mejorar los no centrales, mejorar ojo manteniendo el grandisimo detalle de la actual, los ISOS altos, no me vale de nada presumir de ISO 25000 y tener imágenes completamente empastadas, el rango dinámico no creo que sea muy superior al actual y si la profundidad de color y su representación tonal. Con esto que como creo que no será pues seguire con mi a850. Saludos

palabra santa!

Alex 83
Asiduo

Barcelona/España

« Respuesta #22 : Junio 17, 2011, 06:46:17 »

palabra santa!

Hace 4 dias la guerra de los megapixels, como el mercado de los megapixels en "APS-C" y "FF" ha petado (a no ser que te vayas a mamiya o hasselbad) por que no tienen manera de meter mas MPX en los sensores de las reflex GRAN PUBLICO o PRO sin disparar los precios hasta los precios de las PRO,PRO empiezan la guerra con conseguir el mayor numero de ISO, de verdad pobrecitos que manera de joder los mercados con cantidad no calidad. Mi humilde punto de vista sin animo de ofender a nadie.....  sony alpha

P.D: Nuestra suerte es que no nos la cuelan con el tema de los MPX o ISOS porque sabemos lo que queremos, aunque me imagino que a mas de uno si se la colaran. Añado que si que puede influir lo que lleves en las manos pero lo que valen son las manos, por que he visto fotos con una Sony A200 que aun no he sido capaz de conseguir con mi A580, aparte que antes de tener mi réflex manejaba una compacta  Sony Dsc W120 de 7MPX con objetivo firmado por Zeiss, que dejaría a mas de uno con la boca abierta, de echo aún la tengo. 

Fotografia con el corazon
Lo importante en la fotografía es ver aquello que para los demas es invisible.
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Ambato/Ecuador

« Respuesta #23 : Junio 17, 2011, 06:50:00 »

palabra santa!

Hace 4 dias la guerra de los megapixels, como el mercado de los megapixels en "APS-C" y "FF" ha petado (a no ser que te vayas a mamiya o hasselbad) por que no tienen manera de meter mas MPX en los sensores de las reflex GRAN PUBLICO o PRO sin disparar los precios hasta los precios de las PRO,PRO empiezan la guerra con conseguir el mayor numero de ISO, de verdad pobrecitos que manera de joder los mercados con cantidad no calidad. Mi humilde punto de vista sin animo de ofender a nadie.....  sony alpha

P.D: Nuestra suerte es que no nos la cuelan con el tema de los MPX o ISOS porque sabemos lo que queremos, aunque me imagino que a mas de uno si se la colaran. Añado que si que puede influir lo que lleves en las manos pero lo que valen son las manos, por que he visto fotos con una Sony A200 que aun no he sido capaz de conseguir con mi A580, aparte que antes de tener mi réflex manejaba una compacta  Sony Dsc W120 de 7MPX con objetivo firmado por Zeiss, que dejaría a mas de uno con la boca abierta, de echo aún la tengo. 

palabra santa 2.0 !

remon
Sonystas Club

Santa Cruz de Tenerife/España

« Respuesta #24 : Junio 17, 2011, 07:03:18 »

Totalmente de acuerdo  sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha sony alpha

http://www.wix.com/pessoa500/remonfotografia#
La compasión no compromete a nada. E. Cioran
Sony A700. Sony 16-105.Minolta 50mm 1.7 , 100-300 APO. Tamron 17-50 2.8 y Voigthlander ultron 100-400
CAMILET
Se deja ver
**

« Respuesta #25 : Junio 19, 2011, 09:08:20 »

Y si va a traer o trae... montura Sigma... aparentemente rondara los U$S7000  Grin
Grin Se habla de 7000 euros, que son unos 9.700 dolares, no confundirse please, llevara montura sigma, como es natural, hay mas posibilidades de que me compre esta camara, que la PENTAX 645D, por la simple razon de que me ahorraria junto con la optica, alrededor de unos 3000 euros, de comprar una ha comprar la otra, tambien ganaria en velocidad de disparo, y en diferencia de peso, y tambien en el agarre. Shocked Eso va ha gusto de cada uno, en mi caso resulta que me veo obligado ha aguantar y disparar la camara al mismo tiempo, con la mano izquierda, por estar afectado de una Paralisis Cerebral, con todo el lado derecho afectado, desde mi nacimiento. Tongue Mucha paciencia, que le vamos ha hacer, paciencia,paciencia, y gracias ha DIOS, y ha todo lo que aprendi de mi padre, que era fotografo professional, aqui estoy. Azn Y mi hermano tambien lo ha sido, lo que ahora mismo se dedica ha otros menesteres. Smiley El advenimiento del DIGITAL, acabo dejando en la cuneta ha muchos fotografos, que no supieron o no quisieron aprender ha manejar un ordenador, y unos programas carisimos de retoque. sony alpha Grin.El que quiera ver una muestra de mis fotos puede entrar en FACEBOOK/ FOTO CAMILET, o FLICKR/ CAMILETFOTOMODELS.
CAMILET. Shocked
CAMILETFOTOMODELS. Wink

Morgan
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 6

/

« Respuesta #26 : Junio 19, 2011, 11:57:32 »

Yo me compraría otra A900 de repuesto  Grin esta cámara es impresionante.
Si me gustaría algunas mejoras como el AF, disparo silencioso y tal vez el tema ruido, pero esto no es un problema para mí, más con el nivel de detalle que esta cámara da  Kiss
Pero es preferible invertir en buenos objetivos que en un nuevo cuerpo.
Sds.
CAMILET
Se deja ver
**

« Respuesta #27 : Junio 20, 2011, 10:59:12 »

Yo me compraría otra A900 de repuesto  Grin esta cámara es impresionante.
Si me gustaría algunas mejoras como el AF, disparo silencioso y tal vez el tema ruido, pero esto no es un problema para mí, más con el nivel de detalle que esta cámara da  Kiss
Pero es preferible invertir en buenos objetivos que en un nuevo cuerpo.
Sds.
Shocked Morgan que opticas tipo zoom, te comprarias si tuvieras que fotografiar modelos, con la a900.?.Yo estoy pensando de ir ha hacer fotos a ATENAS-ESTAMBUL, o ha VIETNAM, conozco modelos alli.Tambien estoy pensado comprar una segunda camara que podria una OLYMPUS PL2, o una LUMIX GH2, cual crees que puede ir mejor ha la hora de fotografiar modelos?. Wink Como primera camara llevo la SONY A55, de 16 megapixels. Smiley Aqui en BARCELONA, puedo conseguir la A900, con una optica 16-80, y la empuñadura VC90, como mucho por 3.200 euros.?.Tu crees que vale la pena comprarla?. Kiss Date una vuelta por mis fotos, en FACEBOOK/FOTO CAMILET, o en FLICKR/ CAMILETFOTOMODELS. Smiley
CAMILET. Shocked
CAMILETFOTOMODELS. Wink
Sonystas

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: