Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Éxito de la II Quedada oficial Sonystas 2011  (Leído 2240 veces)
Cuevacorella
Sonystas Club

Retos: 4
Desconectado Desconectado

Navarra/España

« Respuesta #30 : Diciembre 29, 2011, 10:03:11 »

El temerosos fui yo, que os vi y me costó dos cañas... acercarme... Jajajaja... Espero que se empiece hablar de la siguiente, que fue el mejor momento del año... Gracias a todos por un fin de semana inolvidable, de Corazón!!!... Un abrazo para todos y feliz año... Grin

http://www.sonystas.com/photos/phottomac
http://www.flickr.com/photos/phottomac/
Cuanto más aprendo menos se.. Por eso estoy aquí..
Alpha700 y alguna cosilla más... Grin
Sonystas
« Respuesta #30 : Diciembre 29, 2011, 10:03:11 »

Cuevacorella
Sonystas Club

Retos: 4

Navarra/España

« Respuesta #31 : Diciembre 29, 2011, 10:06:01 »

Felicidades a los organizadores por el evento y felicidades a los asistentes, por ser tan buena gente y porque sin asistentes no hay encuentro general. Animar a los ausentes a que en la próxima no se mueran de envidia viendo las fotos, sino que sean los protagonistas de las mismas. no os podeis imaginar como cambia el foro cuando conoces a la persona que te contesta.

Un fuerte abrazo a todos.

Ahí tienes toda la razón, esto se ha disparado después de la quedada... Lo aseguro por mi parte, ahora escucho voces en los comentarios y las risas son de verdad... Grin

http://www.sonystas.com/photos/phottomac
http://www.flickr.com/photos/phottomac/
Cuanto más aprendo menos se.. Por eso estoy aquí..
Alpha700 y alguna cosilla más... Grin
Paudelleida
Gurú del Foro

Retos: 3

Catalunya/España

« Respuesta #32 : Diciembre 29, 2011, 10:18:17 »

Felicidades a los organizadores por el evento y felicidades a los asistentes, por ser tan buena gente y porque sin asistentes no hay encuentro general. Animar a los ausentes a que en la próxima no se mueran de envidia viendo las fotos, sino que sean los protagonistas de las mismas. no os podeis imaginar como cambia el foro cuando conoces a la persona que te contesta.

Un fuerte abrazo a todos.

Ahí tienes toda la razón, esto se ha disparado después de la quedada... Lo aseguro por mi parte, ahora escucho voces en los comentarios y las risas son de verdad... Grin

Es verdad. No es lo mismo relacionarte virtualmente con una persona que cambiar mensajes conociéndola personalmente y sabiendo como es en todos aspectos. La relación se hace más cercana, más humana y cordial. Saludos.

Soy de Lleida pero vivo en Igualada (BCN)
CAMARAS: A 65/ A 500 /// OBJETIVOS FIJOS: Samyang 8/ Sigma 28 2'8/ Minolta 50 1'7 /// ZOOMS: Konica Minolta 11-18 / Sony 18-55 / Minolta 24-85 / Miolta APO 100-300 /// ACCESORIOS: Teleplus Kenko MC7 2X / Flash Sony HVL 42 / Trípode Starblitz / L
miguel angel ruiz
Sonystas Club

Retos: 0

/

« Respuesta #33 : Diciembre 29, 2011, 10:48:44 »

Es cierto Pau, estamos escribiendo con un puto cacharro y luego lo ves en persona y te quedas frió, reaccionas i dices pero es él leche le das
un apretón de manos y todo cambia.
Paudelleida
Gurú del Foro

Retos: 3

Catalunya/España

« Respuesta #34 : Diciembre 29, 2011, 11:10:45 »

Es cierto Pau, estamos escribiendo con un puto cacharro y luego lo ves en persona y te quedas frió, reaccionas i dices pero es él leche le das

Tienes razón. Por ejemplo siempre pensaba que eras un sioux o algo por el estilo y luego resulta que eres de  aquí, un tipo estupendo y de lo más amigable y cordial. sony alpha

Soy de Lleida pero vivo en Igualada (BCN)
CAMARAS: A 65/ A 500 /// OBJETIVOS FIJOS: Samyang 8/ Sigma 28 2'8/ Minolta 50 1'7 /// ZOOMS: Konica Minolta 11-18 / Sony 18-55 / Minolta 24-85 / Miolta APO 100-300 /// ACCESORIOS: Teleplus Kenko MC7 2X / Flash Sony HVL 42 / Trípode Starblitz / L
miguel angel ruiz
Sonystas Club

Retos: 0

/

« Respuesta #35 : Diciembre 29, 2011, 11:16:33 »

Gracias Pau,El indio lo llevo como habrás imaginado por ser un hincha del Atletico de Madrid que valla racha llevamos leche así estoy yo que no me asusto de nada y las únicas alegrías creo que son mis dos hijos y mi mujer porque el equipo pocas y para colmo dejándome el dinero año tras año pero lo tengo en la sangre, sino seria del Madrid pero es lo ultimo que haría.

Tienes razón. Por ejemplo siempre pensaba que eras un sioux o algo por el estilo y luego resulta que eres de  aquí, un tipo estupendo y de lo más amigable y cordial. sony alpha
Sonystas

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: