Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el experimento de la rana  (Leído 416 veces)
jmjm
Se deja ver
**

Retos: 0
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 12, 2011, 03:39:12 »

En la pagina www.quesabesde.com hay un articulo denominado "el experimento de la rana". Leedlo, está bien.  saludos
Sonystas
« : Septiembre 12, 2011, 03:39:12 »

AeroFluxe
Asiduo

Retos: 2
Desconectado Desconectado

Badajoz/España

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2011, 04:26:15 »

Creo que te refieres a este Link: http://www.quesabesde.com/noticias/opinion-canon-nikon-mercado-japones-experimento-rana,1_7975  Wink

Leei el articulo y es muy interezante lo que esta pasando en la actualidad y lo que esta por venir con la llegada de las nuevas camaras.

Hay una parrafo del articulo que me llamo muchisimo la atención! y "a favor" de lo que comenta. Sacado del Articulo:

""Especialmente entregadas al público profesional, las dos firmas que hoy día -y durante los últimos años- se reparten el pastel mundial del mercado réflex dan por sentado que, si los profesionales eligen Canon o Nikon, los aficionados también lo harán. Sin embargo, puede que el gran público no se deje seducir por el mero hecho de que el último ganador del World Press Photo utilice tal o cual cámara. Puede que el fotógrafo de a pie esté interesado únicamente en hacerse con productos de calidad a precios asequibles.""

Antes de yo comprare mi segunda camara reflex, yo ya empezaba a mirar en muchos foros exteriores, incluso extranjeras mas a fondo que antes, articulos de actualidad y sus debates, tambien cuando iva de compras por las tiendas y tenia tiempo de hechar un vistazo a las camaras mejor, CASI, pero CASI en la mayoria me salen diciendo que los profecionales usan esto, es preferible usar esa marca tambien... Canon y Nikon como preferencia, ¿Y que paso con demas marcas? ¿que tal están?.......
Ya empece a no dejar llevarme de esta manera y tomando muy poco en cuenta la calidad que tambien me podrian ofrecer otras marcas, o que no te lo cuentan bien y sus ciertas prestaciones que en realidad tiene!!!...

Así que Preferi estudiarlo mas a fondo pocible Funciones, Servicios, Compatibilidad, prestación, Objetivos, ergonomia, fiabilidad Basándome en la ECONOMIA que disponia y futuros. viendo siempre la ventaja y le desventaja para "MI". Es asi como acabe con mi Sony alpha a55 y anda que si me dado satisfacción sony alpha, y asi como muchas otras personas lo hacen con otras marca por que saben lo que quieren y les proporcionan su necesidan Grin.

Espero que no me haya malinterprete esta opinion sony alpha sony alpha sony alpha

http://www.sonystas.com/photos/aerofluxe
http://www.flickr.com/photos/aerofluxe/
Intentar llegar lo mas lejos
NEX-5 // SEL16F28 // SEL1855 // +Lens MC/MD
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: