agussm
Asiduo

Retos: 0
|
 |
« : Abril 16, 2010, 03:21:31 » |
|
pues eso viendo las fechas en las que suele sacar sony los relevos, no tardan mucho mas d un año, pensais que este año tambien habra novedades?? Yo pienso que si, la cagaron con lo de no poder usar grips, ni intervalometros, ni remotos (q no sean ir)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Abril 16, 2010, 03:21:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sethiko
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 16, 2010, 03:49:48 » |
|
abacan de salir, yo imagino que aún tardarán y mucho en sacar una nueva tanda, lo que quieren es que los que verdadermente nos gusta esto, nos dejemos la pasta como nos la dejábamos antes en cámaras de gama más alta, por eso quitaron todas esas funciones, es más, ahora que es el boom de las reflex, que todo dios quiere una y muchos sin saber que es lo que tienen entre las manos, para esa gente son ese tipo de cámaras sobretodo
|
|
|
|
|
|
http://www.sonystas.com/photos/sethikohttp://srubio.wordpress.com"> http://www.expono.com/sethiko/photos - http://srubio.wordpress.comSony Alpha 200, Sony Alpha 700, Samyang 8mm 3.5f, Sony 50mm 1.4f, Minolta 24mm 2.8f, Tamron 90mm 2.8f Macro, Sigma 10-20mm 4-5.6f, Minolta 35-70 4f, Sony 18-70 3.5-5.6f, Sony 75-300 4.5-5.6f, Flash Metz 48 AF-1 II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 16, 2010, 05:12:21 » |
|
Como en toda novedad, tiene razón Sethiko al decir que los nuevos productos van dirigidos a las nuevas generaciones que tratarán de usar una reflex.
Después de los pormenores que he leido de las nuevas cámaras, al parecer las primeras versiones A20x y A30x fueron lo mejor de Sony. Me parece que las nuevas cámaras que salgan al mercado, aparte de las mejoras en los sensores con menos ruido y algunos artilugios más, regresarán a los cables de disparo y el botón AEL que mucha falta hace, además espero mejoras como el bloqueo del espejo y el otrora famoso botón para observar la profundidad de campo. Y como no, una rebaja en los precios de sus objetivos de mayor calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
DesconectadoPuertollano/Ciudad Real/España
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 16, 2010, 05:32:07 » |
|
De momento, estas réflex son muy jóvenes y tienen que dar mucha guerra. Además están en el mercado la A450, A500 y A550, que también salieron hace muy poco. Tan sólo, la que se espera para dentro de muy poquito es la sucesora de la A700. No creo que vayan a sacar más modelos de gama baja en un tiempo, porque con lo que hay están "cubiertos" todos los gustos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 16, 2010, 05:39:12 » |
|
Yo creo que van a ir mas por renovar las compactas... el boom de las reflex se acabará en cuanto la gente se de cuenta que no hace mejor fotos que con una compacta porque hay que aprender muchos conceptos para dominarla.... http://www.sony.es/hub/dslr/2/camara-compacta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2010, 05:46:02 » |
|
Pienso que esta nueva serie de cámaras no es lo suficientemente fuerte para competir en el mercado; más de uno que usa las primeras Alpha se sentirán (o se sienten) descepcionados con ellas. Muchas cámaras que no cumplen con las espectativas las retiran del mercado muy pronto para sustituirlas con otras versiones mejores. Creo que Sony quizo comerse el pastel él sólo y ya le está indigestando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agussm
Asiduo

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 17, 2010, 01:36:41 » |
|
Pues si que tenéis razón, y pensáis que es mejor la a300 o la a330? Si encuentro una a300, de segunda mano que precios debería tomar por referencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 17, 2010, 09:55:42 » |
|
Pienso que esta nueva serie de cámaras no es lo suficientemente fuerte para competir en el mercado; más de uno que usa las primeras Alpha se sentirán (o se sienten) descepcionados con ellas. Muchas cámaras que no cumplen con las espectativas las retiran del mercado muy pronto para sustituirlas con otras versiones mejores. Creo que Sony quizo comerse el pastel él sólo y ya le está indigestando.
Mucha gente está contentísimo con estas cámaras porque en auto son mucho mejores que una compacta, para algo están las mejores, para los que piden mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 17, 2010, 11:48:05 » |
|
Mucha gente está contentísimo con estas cámaras porque en auto son mucho mejores que una compacta, para algo están las mejores, para los que piden mas Y muchas no. Yo, por ejemplo, esperaba cosas mejores en esta nueva serie, y no es por llevar la contra, pero después de revisar las características de esta serie y compararlas con las de la A350, prefiero quedarme con la mía; si acaso quisiera cambiarla, sería por la 850 mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallego
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 17, 2010, 11:58:35 » |
|
Ahora mismo conviven tantos modelos reflex de sony que los que comienzan se vuelven locos para poder decidirse.
|
|
|
|
|
|
http://www.miralofoto.com/Sony DSLR A700 | Sony DSLR A300 | Sony 70-300 f/4,5-5,6 G SSM | Sigma 10-20 f3.5 EX DC HSM | Minolta AF 50mm 1.7 | CZ 16-80 mm f3.5-4.5 DT Vario Sonnar T | Peleng 8mm f/3.5 fisheye | Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG Macro | Sony DT 18-70mm f/3.5-5.6 SAL | Raynox DCR-250 | Flash Sony HVL-F58AM | Trípode Metrix MT-3200
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 18, 2010, 12:05:27 » |
|
Pues si que tenéis razón, y pensáis que es mejor la a300 o la a330? Si encuentro una a300, de segunda mano que precios debería tomar por referencia?
Por una A300 nueva yo pagaría hasta 400 dólares en EU. unos 7000 pesos en el mercado de México. En ebay hay algunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 18, 2010, 11:06:15 » |
|
Mucha gente está contentísimo con estas cámaras porque en auto son mucho mejores que una compacta, para algo están las mejores, para los que piden mas Y muchas no. Yo, por ejemplo, esperaba cosas mejores en esta nueva serie, y no es por llevar la contra, pero después de revisar las características de esta serie y compararlas con las de la A350, prefiero quedarme con la mía; si acaso quisiera cambiarla, sería por la 850 mínimo. La 850 mínimo? Si que aspiras alto, no queramos en un cuerpo de 400€ las ventajas de los de 2000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agussm
Asiduo

|
 |
« Respuesta #12 : Abril 18, 2010, 04:22:39 » |
|
Ya ves xD vaya salto economico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DANX
Se deja ver

DesconectadoBOGOTA/Colombia
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 18, 2010, 04:58:17 » |
|
Ya veremos que nos trae Sony...
Por lo pronto creo que con la inclusión de video en las reflex, es para atraer al mercado de quienes están aficionados a las fotos y videos en sus compactas. Muchos no pasarán a reflex si les falta algo de lo que hoy tienen.
Por otro lado, quienes tenemos reflex desde hace años, pues no le vemos mucho atractivo al video y fotografías en un mismo equipo.
Podremos acostumbrarnos? nos estamos perdiendo de algo?, pronto lo sabremos, je.
Danx.
|
|
|
|
|
|
disfrutar al máximo con el mínimo de inversión...A100; 700si; Maxxum 5 - Minoltas: 24mmf2.8 / 28mmf2.8 / 50mmf1.4 /50mmf1.7 / 100mmf2.8 SoftFocus / 100mmf2.8 macro / 135mmf2.8 / 70-210mm / 100-400mm APO
|
|
|
Jesuschoy
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 18, 2010, 05:24:43 » |
|
Mucha gente está contentísimo con estas cámaras porque en auto son mucho mejores que una compacta, para algo están las mejores, para los que piden mas Y muchas no. Yo, por ejemplo, esperaba cosas mejores en esta nueva serie, y no es por llevar la contra, pero después de revisar las características de esta serie y compararlas con las de la A350, prefiero quedarme con la mía; si acaso quisiera cambiarla, sería por la 850 mínimo. La 850 mínimo? Si que aspiras alto, no queramos en un cuerpo de 400€ las ventajas de los de 2000 De poder, sí lo haría; una de las cosas que extraño un poco es el formato de 35mm. Pensaba en la A700, pero me estancaría en lo mismo. Lástima que notengo dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|