Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza lo bueno, Nuevas 4 alpha  (Leído 1427 veces)
zolkman
Asiduo

Retos: 0
Desconectado Desconectado

« : Julio 29, 2010, 02:47:19 »

Os copio esta noticia publicada en otro foro..

Bueno pues en la conocida página de rumores www.alpharumors.com ya dan algunos datos de  las nuevas alphas, como dicen, solo son rumores:

Pego la noticia:

SonyAlphaRumors is pleased to share some new details about the next cameras! Four new APS-C cameras will be announced late August. All those cameras will be in Stock by September!

1) A55 (translucent) 16MP 10FPS EVF-1.44M 1.1X magnification 95% AVCHD full hd
2) A33 (translucent) 14MP 7FPS EVF-1.44M 1.1X magnification 95% AVCHD full hd
3) A560 14MP 7FPS MF recording AVCHD full hd
4) A580 16MP 7FPS MF recording AVCHD full hd

Those models will replace the actual Sony A550 (which has been discontinued in Japan!).

All four will feature a  HDR 6EV, 15 AF focus point, DOF preview, panorama/3D, ISO 100 (base). Let me say that I expect those cameras to be awesome and real competitor (if not better) of the Canon 7D. Autofocus during video recording is way faster than the Canon, High-ISO very very good and last but not least I like the new design

Y usando el traductor de google:

El nuevo rumor:
SonyAlphaRumors se complace en compartir algunos detalles nuevos sobre las cámaras que viene! Cuatro nuevas cámaras APS-C se darán a conocer a finales de agosto. Todas esas cámaras estará disponible en septiembre!

1) A55 (translúcido) 16MP 10fps EVF-1.44M 1,1 x aumento del 95% AVCHD Full HD
2) A33 (translúcido) 14MP 7fps EVF-1.44M 1,1 x aumento del 95% AVCHD Full HD
3) A560 14MP 7fps grabación AVCHD Full HD MF
4) A580 16MP 7fps grabación AVCHD Full HD MF

Los modelos sustituirá a la actual A550 de Sony (Que se ha interrumpido en Japón!).

Los cuatro contará con un HDR 6EV, 15 puntos de enfoque AF, vista previa DOF, panorama/3D, ISO 100 (base). Permítanme decir que espero que esas cámaras a ser increíble y real competidor (si no mejor) de la Canon 7D. Enfoque automático durante la grabación de vídeo es mucho más rápido que el Canon, de alto ISO muy muy bueno y por último pero no menos importante me gusta el nuevo diseño

Un saludo

Sonystas
« : Julio 29, 2010, 02:47:19 »

ubellamy
Forero

Guipuzcoa/España

« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 03:00:19 »

muy buena pinta!!!   me gusta lo de HD 7 frames por segundo etc......me pillaré una...

sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

toledo/España

« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 05:13:26 »

sigue siendo un rumor asta que no tengamos noticias oficiales seran rumores como muchos otros.  Cry Cry

http://www.sonystas.com/photos/sefirot

II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
zolkman
Asiduo

« Respuesta #3 : Julio 29, 2010, 05:44:59 »

sigue siendo un rumor asta que no tengamos noticias oficiales seran rumores como muchos otros.  Cry Cry

si si , esta claro pero.....

En sonyalpharumors indican al principio del post cuanto de seguros están de la información en este pone SR5 que es lo máximo y nunca vi que se equivocasen poniendo esto.

Saludos.

sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

toledo/España

« Respuesta #4 : Julio 29, 2010, 05:52:34 »

yo asta que no confirmen nada y vea imagenes no me creo nada de nada  Angry Angry Angry

II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre  II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre
II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO II Quedada General Toledo 8 y 9 de Octubre + COMIDA SÁBADO
zolkman
Asiduo

« Respuesta #5 : Julio 29, 2010, 08:20:17 »

yo asta que no confirmen nada y vea imagenes no me creo nada de nada  Angry Angry Angry
Eso es ya una cuestion personal , yo si me lo creo , antes de salir las Nex tambien lo publicaron ellos , ademas es que es logico que saquen ya algo en ese rango si no se quieren desprender de muchos clientes que estan cansados de esperar Smiley Smiley Smiley

darioml4
Sonystas Club

Córdoba/España

« Respuesta #6 : Julio 30, 2010, 08:10:02 »

Si...muchas camaras, pero sigue sin aparecer la A7XX...no se para cuando piensan sacarla...!!

http://www.sonystas.com/photos/darioml4
http://ocioencordoba.blogspot.com
a700; a300 | Tamron: 17-50 2,8 ; 90 2,8 | Minolta: 24-105 3,5-4,5 ; 70-210 4 | Sony: 50 1,8 ; 18-70 3,5-5,6 | Metz: 48
carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 08:20:10 »

Sony creo que ya se está pasando la serie 5 es nueva q cambien el firm, pero nada mas, ya q no cambian casi nada!!!
zolkman
Asiduo

« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 10:14:04 »

Sony creo que ya se está pasando la serie 5 es nueva q cambien el firm, pero nada mas, ya q no cambian casi nada!!!
Tu crees que incorporar 15 puntos de enfoque AF y video full HD entre otras cosas , no cambia casi nada con  la A500 / A550?

carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 11:12:08 »

Cuantos tiene ahora??? Por cierto el video es en enfoque manual.... Y es la única diferencia....
zolkman
Asiduo

« Respuesta #10 : Julio 30, 2010, 11:52:42 »

Cuantos tiene ahora??? Por cierto el video es en enfoque manual.... Y es la única diferencia....

Como se puede ver la A550 tiene 9 puntos de enfoque asi que, no solo tiene como diferencia el video, tambien pasa de tener 9 puntos de enfoque a tener 15 , con lo cual seguro que mejora considerablemente el sistema de AF.

Y lo del video con enfoque manual eso parece al ver esto: AVCHD Full HD MF , pero en la traduccion tambien pone esto : el enfoque automático durante la grabación de vídeo es mucho más rápido que el Canon, asi que tendremos que esperar.

De todos modos ya solo con la incorporacion del video HD no me parece que no cambie casi nada.

carlescampins
Gurú del Foro

/

« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 12:30:26 »

Como se puede ver la A550 tiene 9 puntos de enfoque asi que, no solo tiene como diferencia el video, tambien pasa de tener 9 puntos de enfoque a tener 15 , con lo cual seguro que mejora considerablemente el sistema de AF.

Y lo del video con enfoque manual eso parece al ver esto: AVCHD Full HD MF , pero en la traduccion tambien pone esto : el enfoque automático durante la grabación de vídeo es mucho más rápido que el Canon, asi que tendremos que esperar.

De todos modos ya solo con la incorporacion del video HD no me parece que no cambie casi nada.

A mi me preocupa mas un buen cuerpo.... No tener que ir por menús....
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

/

« Respuesta #12 : Julio 30, 2010, 05:14:37 »

Si...muchas camaras, pero sigue sin aparecer la A7XX...no se para cuando piensan sacarla...!!
Angry Angry

http://www.sonystas.com/photos/pimo02
http://www.pauprada.com
Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
sefirot1980
Colaborador
Sonystas Club

toledo/España

« Respuesta #13 : Julio 30, 2010, 06:09:58 »

si esas camaras son mejores que la 7d de canon ahi estaria la sustituya a la a700, y yo tambien creo que la diferencia con la a550 es grande, no le van a hacer un simple lavado de cara.

zolkman
Asiduo

« Respuesta #14 : Julio 30, 2010, 10:40:24 »

si esas camaras son mejores que la 7d de canon ahi estaria la sustituya a la a700, y yo tambien creo que la diferencia con la a550 es grande, no le van a hacer un simple lavado de cara.

Como bien dice Sefirot , con esas mejoras y si como dicen iguala o mejora a la Canon 7d ya tienes una buena sustituta, que luego no quita que si de verdad salen estas , despues la siga una A7XX que ya seria la bomba.

Saludos.

Sonystas

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: