Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Canon y Nikon pierden el 35% del mercado ILC y Sony crece el doble  (Leído 787 veces)
iras
Este usuario ha borrado su cuenta
« : Septiembre 08, 2011, 05:29:54 »

http://www.sonystas.com/canon-y-nikon-pierden-el-35-del-mercado-ilc-y-sony-crece-el-doble/
Sonystas
« : Septiembre 08, 2011, 05:29:54 »

joang
Administrador
Sonystas Club

Retos: 0
Desconectado Desconectado

Alicante/España

« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2011, 11:24:46 »

De lo que está claro es que mientras Sony está estudiando y trabajando, los de Canikon se dedican a mirar desde su privilegiada posición, tendrán que espabilar si no quieren que el pez chico se coma al grande.

http://www.sonystas.com/photos/joanginestar

Sony a77, Sony 50 1.4, Tamron 90 2.8 Macro, Minolta 135 2.8, Sigma 10-20 3.5, Sony 16-50 2.8, Minolta 100-400 4.5-6.7     //     Sony NEX5, 16 2.8, 18-55 3,5-5,6, VCL-ECF1
Morgan
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 6

/

« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2011, 01:42:48 »

¿Ahora parece que las "mirrorless" son buenas?, claro siempre que sean Nikon Angry
La verdad es que poco me importa lo que haga canikon o el resto de las marcas, siempre que Sony siga adelante, mejorando día a día, y lo más importante, sacando nuevas ópticas de gama alta, de la calidad a la que nos tiene acostumbrados, mientras esto sea así, yo feliz y contento Grin.
Ahora a la espera del nuevo Carl Zeiss 50 mm F1.2 SSM Kiss (aunque los 50 mm son los que menos uso Huh? )
Sds.
Carlos Miguel
Forero

Retos: 1

Valencia/Venezuela

« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2011, 02:10:38 »

La mirrorless de Nikon con factor de recorte de 2y tanto...... sensor diminuto??? en su infinita soberbia piensan orientar las sin espejo al mercado poco exigente porque las "buenas" DEBEN llevar espejo si o si???

Malinche
Colaborador
Sonystas Club

Málaga/España

« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2011, 06:54:54 »

Según me dijo una persona del entorno "Sony", Canon también está desarrollando espejos translúcidos; mucho despreciar pero todos "hocican" (como dicen en mi pueblo)  sony alpha sony alpha

http://www.wix.com/kiddysphotos/isaruiz

Movimiento benéfico para traer a España a Efe-Zero
Felipe Agra
Sonystas Club

Pontevedra/España

« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2011, 07:06:10 »

Yo creo que habrás mas factores a parte del tema del espejo, personalmente en mi caso estaba decidido en su dia a irme a por una nikon para empezar, dudaba entre la d3000 y la d3100. El precio fue determinante, la A230 me costo la mitad de lo que me contaba la d3000 y ni hablar ya de la 3100, con el tiempo estoy mucho mas que satisfecho con la compra, tengo amigos con la d3000, d60 y d90 y nada tengo que envidiarle de sus fotos. Los precios de sus ópticas nikkor son desorbitados mientras yo con mi tamron voy perfectamente sin quedarme atrás en calidad.

http://misonyalpha230.blogspot.com/

A230 →Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod                             http://www.flickr.com/photos/62434277@N04/
Morgan
Colaborador
Gurú del Foro

/

« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2011, 07:26:26 »

... Los precios de sus ópticas nikkor son desorbitados mientras yo con mi tamron voy perfectamente sin quedarme atrás en calidad.
Pero si te fijas los precios de nuestras ópticas de gama alta son iguales o superiores en muchos casos a sus objetivos estabilizados. Por eso no siempre se entiende que las ópticas Sony tengan igual o mayor precio que los objetivos estabilizados de la competencia. Pero claro, en muchos casos hablamos de objetivos Carl Zeiss AF, esto no sólo no lo tiene la competencia sino que tiene su costo.
Por otro lado, haces referencia a objetivos alternativos como Tamron/Sigma/Tokina; éstos también están disponibles para canikon y al mismo precio que para Sony.
Si es innegable que los cuerpos en Sony son mucho más económicos.
Sds.
Felipe Agra
Sonystas Club

Pontevedra/España

« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2011, 07:31:52 »

... Los precios de sus ópticas nikkor son desorbitados mientras yo con mi tamron voy perfectamente sin quedarme atrás en calidad.
Pero si te fijas los precios de nuestras ópticas de gama alta son iguales o superiores en muchos casos a sus objetivos estabilizados. Por eso no siempre se entiende que las ópticas Sony tengan igual o mayor precio que los objetivos estabilizados de la competencia. Pero claro, en muchos casos hablamos de objetivos Carl Zeiss AF, esto no sólo no lo tiene la competencia sino que tiene su costo.
Por otro lado, haces referencia a objetivos alternativos como Tamron/Sigma/Tokina; éstos también están disponibles para canikon y al mismo precio que para Sony.
Si es innegable que los cuerpos en Sony son mucho más económicos.
Sds.

Tienes toda la razón, pero realmente la mayor parte de la gente que conozco se tira por los packs que vienen con las dos ópticas nikkor, lo que hace que se dispare el precio. Lo que si es cierto es que las misma ópticas pero estabilizadas para nikon están al mismo precio que las sin estabilizar para sony, lo cual hecha por tierra que al estar el estabilizador en el cuerpo de nuestras cámaras las ópticas nos salen mas baratas.

http://misonyalpha230.blogspot.com/

A230 →Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod                             http://www.flickr.com/photos/62434277@N04/
Amuasajanito
Asiduo

Madrid/España

« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2011, 07:46:49 »

No siempre es así; por ejemplo, en el Alcampo de Alcorcón, tenían un tamron 70-300 para Sony a 150 €, y el mismo pero para canon o nikon, no recuerdo cual de las dos, valía, creo recordar unos 30 o 35 euros más. Se que este es un caso puntual y no representativo y la diferencia de precio no es mucha, pero si te ahorras esos eurillos teniendo la misma calidad, pues también es importante. Un saludo.  Smiley

El amor y el conocimiento son dos cosas que cuando se comparten, aumentan. Alfa 200, SAL 18-70, Helios 44 M, Tamron 70-210, Cosina 28-210, Walimex 500 mm.
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

Ambato/Ecuador

« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2011, 09:11:13 »

disculpen la preguntita:
¿...y con esta pendejada de cámara quiere Nikon recuperar su posición perdida, y amenazar el dominio de Sony en el mercado mirrorless???

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
miguel angel ruiz
Sonystas Club

/

« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2011, 09:18:14 »

Lo que mucha gente no sabe que Sony fabrica para Nikon los procesadores y para Canon que todo presume de sus objetivos,
Sony fabrica para canon las lentes, como se te queda el cuerpo,ocurre que la gente tien el concepto de que Canon y Nikon
es lo más mi sobrino tiene la canon 5D y mi A700 se la merienda en todo.
Saludos
Morgan
Colaborador
Gurú del Foro

/

« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2011, 09:26:30 »

Efe, seguro eso es un prototipo, no quiero pensar que saquen eso al mercado.
Sony es líder indiscutido en este rubro, hace poco vi un análisis en una revista especializada (especializada en tirar contra Sony), pese a todos los argumentos que quizás engañen a los más nóbeles, era clara la superioridad de la NEX5 respecto al resto.
Sds.

PD: Sólo que las NEX no son lo mío Cry, por más que trato de convencerme nada puede quitarme de la cabeza la A900, ni siquiera por un ratito Grin
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2

Ambato/Ecuador

« Respuesta #12 : Septiembre 23, 2011, 09:40:15 »

Espero que pronto pruebes una a77 Morgan, creo que todos esperamos tu criterio al respecto ya que a más de ser un gran fotógrafo y poseer un equipo muy completo, eres en cierta forma defensor del espejo y excéptico del espejo translúcido...
Por mi parte sigo babeando por la NEX7  Kiss Kiss Kiss

http://www.sonystas.com/photos/efe-zero

"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: