linea roja

Autor Tema: A7rIII  (Leído 389 veces)

Conectado Juanito

• Asiduo
  • Sony Alpha
A68, A350, Sigma 10-20, Sony 18-250, Sony 35 SAM, Tamron 70-200, Tamron 90, Sony 500 R.
A3000, Peleng, CZJ 28, Mir 1B, Industar 61L, Volna 9, Takumar 55, Helios 44, Júpiter 37, Takumar 200. Otros.

Desconectado anchoa

• Se deja ver
  • **
  • Sony Alpha
Re:A7rIII
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 01:58:41 pm »
Pff los dientes larguísimos se le ponen a uno viendo estas cosas   :o.  Quien pudiera liarse la manta a la cabeza!

Conectado Juanito

• Asiduo
  • Sony Alpha
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2017, 02:13:02 pm »
Sí. Más de uno que haya optado por la A9 tal vez se arrepienta, pues aparte de la ráfaga, en pocos aspectos creo que la susodicha A9 pueda aventajarla.

Otro aspecto positivo de esta A7rIII es que a lo mejor propicie que dentro de unos meses sea un buen momento para comprar la A7rII.
A68, A350, Sigma 10-20, Sony 18-250, Sony 35 SAM, Tamron 70-200, Tamron 90, Sony 500 R.
A3000, Peleng, CZJ 28, Mir 1B, Industar 61L, Volna 9, Takumar 55, Helios 44, Júpiter 37, Takumar 200. Otros.

Desconectado Hera

• Asiduo
  • Sony Alpha
    • Heradius Project
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2017, 05:01:50 pm »
Muy buena jugada.

Mejora los pocos puntos flojos de la a7r2. Y el precio no se va por las nubes.

Y una vez más, otra cámara que no compite con ninguna de las suyas. No me extraña que Sony esté subiendo como la espuma.

Acaban de sacar otra cámara más al mercado sin la necesidad de sustituir ninguna otra de las que tiene. Llevan haciendo lo mismo desde que salio la primera a7.
Esta sony a7r3 no canibalizará a su predecesora y lo mejor de todo (para ellos claro, no para nosotros) es que tampoco la hará bajar de precio demasiado, porque juega en otro peldaño diferente, Al igual que la a9.

Si os fijáis ha sido una jugada maestra. Si nikon y canon estaban viéndoselas canutas para competir con la a7r2, ahora con este modelo...... Y lo mejor de todo es que no es más caras que sus buques insignia, tanto la 5dmarkIV como la 850d.

O Despiertan o Sony va a empezar a acaparar gran parte del mercado. (sobre todo Full Frame)

Sony a7r2 // Irix 15mm 2.4 (metabones IV) // Sony Fe 28mm f2 // Sony 55mm 1.8 // Sony 90mm 2.8 macro G oss

Desconectado rumbert

• Sonystas Club
  • Sony NEX6
    • Flickr
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2017, 05:12:30 pm »
Buff!!! vaya bestia!!!!

Para mi fuera de rango totalmente, para los profesionales puede que una perita en dulce.

La ventaja es que los modelos inferiores bajarán de precio  ;)

Desconectado nomaRags

• Asiduo
  • Sony Alpha A9
    • Flickr
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2017, 06:18:09 pm »
Buenas
De acuerdo con Hera, ya que no compite con la A9, sinó que han implementado el la A7rII, mejoras de la A9 como el joytick, el nuevo procesador y el sistema de multipixel, además de subir un poco la ráfaga, pero se queda un poco corta en muchas otras cosas. La A9 es una suma de esta A7rIII y la futura A7sIII, ya que xasi alcanza el rango dinámico de la r, y el iso de la s, con un sistema de enfoque y seguimiento, muy por encima de las hermanas pequeñas, que supongo que implementarán a la sIII, y así tendrán el equivalente a la competencia (NIkon D810 - Canon 5D MK IV = A7II-III / D850 - 5DS R = A7rII-III  / D500 - 7D MKII = A7sII / D5 - 1Dx MKII = A9 ).
Pero con una pequeña diferencia, Nikon y Canon = pasado digital / Sony, Fujifilm y Olimpus = nueva era digital
El 2018 traerá muchas sorpresas, sobre todo al sumarse un gigante como Samgsun al carro del mirrorless avanzado.
Ahora sólo falta que sony llegue a un acuerdo con Sigma para hacer 100% compatibles sus cámaras con sus lentes, y se posicionará en poco ttiempo a la cabeza del mercado de la fotografía avanzada y profesional.
Bien por sony, que sigan con estos lanzamientos
Unha aperta

Desconectado Creador

• Nuevo
  • *
  • Sony Alpha
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2017, 12:39:26 am »
Buenas
De acuerdo con Hera, ya que no compite con la A9, sinó que han implementado el la A7rII, mejoras de la A9 como el joytick, el nuevo procesador y el sistema de multipixel, además de subir un poco la ráfaga, pero se queda un poco corta en muchas otras cosas. La A9 es una suma de esta A7rIII y la futura A7sIII, ya que xasi alcanza el rango dinámico de la r, y el iso de la s, con un sistema de enfoque y seguimiento, muy por encima de las hermanas pequeñas, que supongo que implementarán a la sIII, y así tendrán el equivalente a la competencia (NIkon D810 - Canon 5D MK IV = A7II-III / D850 - 5DS R = A7rII-III  / D500 - 7D MKII = A7sII / D5 - 1Dx MKII = A9 ).
Pero con una pequeña diferencia, Nikon y Canon = pasado digital / Sony, Fujifilm y Olimpus = nueva era digital
El 2018 traerá muchas sorpresas, sobre todo al sumarse un gigante como Samgsun al carro del mirrorless avanzado.
Ahora sólo falta que sony llegue a un acuerdo con Sigma para hacer 100% compatibles sus cámaras con sus lentes, y se posicionará en poco ttiempo a la cabeza del mercado de la fotografía avanzada y profesional.
Bien por sony, que sigan con estos lanzamientos
Unha aperta

interesante combinación...  (NIkon D810 - Canon 5D MK IV = A7II-III / D850 - 5DS R = A7rII-III  / D500 - 7D MKII = A7sII / D5 - 1Dx MKII = A9 ). aunque en algunas difiero, ojo es simplemente mi punto de vista.

NIkon D810 - Canon 5D MK IV = A7II-III , exceptuando la a7III que todavía no e leído nada sobre ella, la a7II,  para mi gusto repito la a7II no compite con ese rango, con la 6d mark 2 si.

D850 - 5DS R = A7rII-III  , esta combinación es muy interesante, pero aquí eliminaría la 5dsr y la a7rII, la batalla entre la Nikon y la sony va a ser brutal!!!!

D5 - 1Dx MKII = A9. totalmente de acuerdo.

d850 vs a7rIII, para mi, cuando salga a la venta la nueva de sony (por cierto y mira que me e visto videos pero en ninguno mencionan el día que la ponen a la venta...) sera el momento de comprobar como dije antes una lucha titánica de las dos cámaras que para lo que yo hago son las que mas me gustan con diferencia, las mas potentes en ese baremo de precios, bajo mi punto de vista. Aunque... la que mas me llama la atención y me tienta es la de sony porque a la espera de ver que dicen los usuarios cuando se la pillen, quitando alguna cosilla porque no existe la cámara perfecta, tiene casi todo lo que me gustaría tener en mi cámara.

saludos

© 2009 - 2017 Sonystas · Todos los derechos reservados · Privacidad, legalidad, cookies