Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: !Photoshop CS6 incluirá una herramienta, que no dejará indiferente a nadie¡  (Leído 2218 veces)
telarista
Se deja ver
**

Retos: 2
Desconectado Desconectado

Madrid/España

« Respuesta #30 : Diciembre 12, 2011, 08:12:37 »

Hace tiempo que vi esta noticia (aunque no recuerdo donde), lo que sí recuerdo es que poco después la misma gente de adobe reconoció que había hecho medio trampas.
El desenfoque que mostraba la primera fotografía no estaba producido directamente en la cámara sino mediante un software con lo que era más sencillo volver a enfocarlo con software.
Me supongo que desde entonces lo hayan mejorado aún más y sea capaz de hacerlo con fotografías reales.

Saludos.

http://www.sonystas.com/photos/rcerdeno

No importa avanzar deprisa, sino no detenerse
Sony A580 // Sony A100 // Sony 18-70  3,5-5,6 // Sony 50 1,8 // Minolta 24-105 D 3,5-4,5 //Tamron 70-300  4-5,6// Flash Sony HVL-F42AM  // Flash Sony HVL-F43AM
Sonystas
« Respuesta #30 : Diciembre 12, 2011, 08:12:37 »

Iosa (EL eterno aprendiz)
Sonystas Club

Retos: 1

Guipúzcoa/España

« Respuesta #31 : Diciembre 12, 2011, 08:22:15 »

Toda la vida hemos tenido amigos, con una econimia familiar mejor que la nuestra, a los que les compraban tebeos, libros y juegos que eran impensables para nosotros y ellos nos los prestaban y asi gozabamos de todo eso que no podiamos comprar.
Pues en estos tiempos es identico. Uno compra un software muy caro y porque no lo va a poder prestar a un amigo o a cien amigos que no pueden comprarlo.
En estos tiempos, la tecnologia ha avanzado tanto, pero sigue siendo igual.
Yo estudie con muchos libros fotocopiados , pues eran muy caros y no tenia acceso a ellos. Oi mucha musica de cassetes copiados y grabados de la radio con un radiocassete, y al igual que ahora, era infrigiendo los copyright y derechos de autor, pero es asi.
Hoy quieren perseguir hasta con carcel a quien copia un software , pero apenas ni riñen a quienes roban cien carteras a diario.
Ahi tenemos a la SGAE que espia y persigue hasta a pequeñas peluquerias en las que se pone musica para amenizar el trabajo diario y luego malversan los fondos que debian ser utilizados para ayudar a autores ya acabados.
Yo uso muchos programas que no he comprado ni nunca comprare porque no tengo dinero para ello, pero los uso porque mi amigo , el que me prestaba sus tebeos, aun me sigue prestando sus cosas , y eso no debe ser ilicito. Lo que pasa es que ahora tenemos miles de amigos solidarios con los demas.
Un saludo

+1000. El Don de compartir siempre chocara con la codicia Humana.

PS. No para de sorprendernos, para bien o para mal. Veremos pues...
Y que nadie dude que lo tendremos todos en breve, jejeje!!!

http://www.sonystas.com/photos/iosa_moreno

Luz, Forma y Color - Esencia Material...
Sony Cyber-Shot DSC R1 / A700 + GRIP / Minolta 50mm (1,7) / Phoenix (Macro Plastic fantastic) AF 100mm (3,5) / Sony SALT DT 16-105mm (3,5-5,6) / Minolta 100-300 APO (4,5-5,6) / Duplicador Kenko 1,5X / Flash Metz 32MZ-3 / Trípode Cullmann Magnesit 528Q + Rotula FEISOL Carbono CB-50DC / MonoPie Giottos y varios...
atracatrenes
Forero

Retos: 1

/

« Respuesta #32 : Diciembre 13, 2011, 05:26:13 »

Para mí no es que sea por software o no, pero habrá que ajustar unos parámetros, por ejemplo, ellos cargan un fichero, desde mi punto de vista de soft que se ahí están las instrucciones EXACTAS que le permiten al software calibrar y encontrar el movimiento, ese archivo habrá que hacerlo uno mismo toqueteando, y ese ordenador no creo que sea tan pepino, son archivos pequeños y aun así tarda, un pepino lo haría en 2-3 seg. como mucho, porque un pepino tiene más de 2 gráficas potentes, un procesador muy potente y una cantidad considerable de RAM que además es rápida, aparte de otras cosas, por ejemplo, en win7 en la evaluación se necesitan 1500€ para poder tener un 7 aprox. otra cosa es que hagas OC y demás, pero por regla general es así, imaginad para llegar a 7.9 en todo.
s2
monin
Sonystas Club

Retos: 0

Cantabria/España

« Respuesta #33 : Diciembre 13, 2011, 01:44:38 »

Para mí no es que sea por software o no, pero habrá que ajustar unos parámetros, por ejemplo, ellos cargan un fichero, desde mi punto de vista de soft que se ahí están las instrucciones EXACTAS que le permiten al software calibrar y encontrar el movimiento, ese archivo habrá que hacerlo uno mismo toqueteando, y ese ordenador no creo que sea tan pepino, son archivos pequeños y aun así tarda, un pepino lo haría en 2-3 seg. como mucho, porque un pepino tiene más de 2 gráficas potentes, un procesador muy potente y una cantidad considerable de RAM que además es rápida, aparte de otras cosas, por ejemplo, en win7 en la evaluación se necesitan 1500€ para poder tener un 7 aprox. otra cosa es que hagas OC y demás, pero por regla general es así, imaginad para llegar a 7.9 en todo.
s2

Un pepino como el tuyo no perro sony alpha Me lo cambiabas me decias? jijiji Yo evaluacion total tengo un 5. En procesador tengo un 7,4, un 7,6 en ram, graficos rendimiento del escritorio Aero un 5, graficos de juego 6,3, y en disco duro principal un 5,9 y me va volando el PS ni lo nota. Llevo un windows 7. Todo esto con un i7 8GB de ram una grafica Radeon™ HD 6450 compatible con las gafas 3D televisores y demás a un velocidad de reloj 700mhz se que hay graficas mucho mejores, pero a mi esta me requetesobra por ahora  Grin

que es OC?  Grin

http://www.rhphoto.es ( Activa pero faltan detalles )

Sony alpha a700, Tamron 70-200mm 2.8, Minolta 50mm 1.7,Sony 18-70mm,Flash Sony HVL 36 y Cullman DC32, equipo de strobist,bolsa Sony SCS-AM30
dumar
Se deja ver
**

Retos: 0

sevilla/España

« Respuesta #34 : Enero 28, 2012, 11:35:02 »

Realmente es sorprendente a donde puede llegar la tecnología !

http://www.fotoguadaira.es/
http://www.fotoguadaira.es/
a700, sigma 24-70 f2.8, minolta 80-200 f2.8, minolta 100-200 f4.5, flash sony HVL f58.                                                                                                                                                                                                                                                                            -”Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías.”
Sonystas

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: