Para mí no es que sea por software o no, pero habrá que ajustar unos parámetros, por ejemplo, ellos cargan un fichero, desde mi punto de vista de soft que se ahí están las instrucciones EXACTAS que le permiten al software calibrar y encontrar el movimiento, ese archivo habrá que hacerlo uno mismo toqueteando, y ese ordenador no creo que sea tan pepino, son archivos pequeños y aun así tarda, un pepino lo haría en 2-3 seg. como mucho, porque un pepino tiene más de 2 gráficas potentes, un procesador muy potente y una cantidad considerable de RAM que además es rápida, aparte de otras cosas, por ejemplo, en win7 en la evaluación se necesitan 1500€ para poder tener un 7 aprox. otra cosa es que hagas OC y demás, pero por regla general es así, imaginad para llegar a 7.9 en todo.
s2
Un pepino como el tuyo no perro

Me lo cambiabas me decias? jijiji Yo evaluacion total tengo un 5. En procesador tengo un 7,4, un 7,6 en ram, graficos rendimiento del escritorio Aero un 5, graficos de juego 6,3, y en disco duro principal un 5,9 y me va volando el PS ni lo nota. Llevo un windows 7. Todo esto con un i7 8GB de ram una grafica Radeon™ HD 6450 compatible con las gafas 3D televisores y demás a un velocidad de reloj 700mhz se que hay graficas mucho mejores, pero a mi esta me requetesobra por ahora

que es OC?