voro garcia
Se deja ver

Soy de: Valencia
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 13, 2010, 03:02:01 » |
|
Pues yo lo compré. Es un compendio de sus tres libros anteriores "los secretos de la exposición fotografíca", "los secretos de la velocidad de obturación" y "los secretos de la fotografía de aproximación". Mi opinión, desde el punto de vista de un principiante como yo es muy positiva. Es un libro que se deja fácilmente leer y lo que es más importante, te enseña cosas, aparte de la técnica fotografíca, como su visión de lo que es para él, el arte de hacer y practicar la fotografía, donde lo importante no es lo que miras, sino lo que ves y como lo ves a través de la cámara. Te requiere en todo momento a que seas original (otra cosa es que lo consigamos) pues no todos nacemos artistas, aunque si podemos esforzarnos en ser más creativos y no conformarnos ni instalarnos en la mediocridad, sino ir cada vez, un poco más allá. Pero recalco: sólo soy un aficionado y recomendable para tales. Me dolio un poco el precio, pero despues de haberlo leido, no me arrepiento de haberlo comprado,. (ahhh ,y no cobro ninguna clase de comisión, sólo es mi opinión).
|