Alcruz
Colaborador
Sonystas Club

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« : Febrero 21, 2010, 01:46:22 » |
|
Hola, quería compartir mi experiencia con vosotros. Hace poco leí a cerca de esta guía ( http://www.friedmanarchives.com/alpha200/A200index-sp.htm), y como me dijeron que era muy interesante pues me decidí a comprarla. Resulta que te dicen que tarda de 3 a 5 días laborables en llegar, y después de 9 días (sin tener noticias) decido ponerme en contacto y abriles una reclamación (dentro de la página que se encarga de su distribución: http://www.lulu.com/). No tardan en ponerse en contacto conmigo por correo para decirme lo siguiente: Hola cliente, Hemos encontrado que tu pedido no puede ser impreso debido a que el contenido contiene errores que estan bloqueando el proceso de impresion. Te hemos elaborado un reembolso por el total de tu pedido. Tambien hemos contactado el autor para informarle lo sucedido. Nos disculpamos por el inconveniente. Saludos! Gracias, David V. Lulu Enterprises, Inc
Espero que el problema se pueda solucionar, porque la guía dicen, que merece la pena. Pero quería avisaos del problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Febrero 21, 2010, 01:46:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seaduck2
Asiduo

Retos: 0
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2010, 08:10:16 » |
|
Hola a todos
Estos de Lulu.com son de lo peor. Yo he comprado la guia de Gary Friedman para la A700, y despues de 3 dias me envian un mensaje diciendo que la han enviado. De esto hace casi 15 dias y sigo sin noticias. He leido en el foro de lulu.com que los retrasos y perdidas de envios son constantes con esta empresa y que generalmente no se hacen cargo de nada. De hecho si lees los tiempos de entrega no te aclaras, porque no sabes si el envio viene de USA de Reino Unido o de Sevilla y como ademas no te ponen un número de seguimiento, pues tampoco sabes si el pedido está en una aduana, extraviado o yo que se. He leido gente que ha tardado hasta 2 meses en recibir un pedido siendo la callada por respuesta de esta empresa. Yo les daré de plazo unos dias mas y despues les enviaré una reclamación y tambien a Paypal, aunque si el libro no aparece no creo que valga de nada, por lo que llevo leido. Por ser justos esta empresa creo que no funciona bien, pero si el libro finalmente aparece, lo postearé. Saludos Seaduck2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2010, 06:23:00 » |
|
¿Alguien más ha tenido algún problema con la guía? Aparentemente el que la tiene la recomienda 100%, pero si el problema que tiene está en la distribución..... me lo pensaré dos veces.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2010, 06:26:45 » |
|
Pues que pena yo tengo la edición pdf y se descarga al momento, es una pena los intermediarios, porqué el vendedor es una persona muy seria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seaduck2
Asiduo

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2010, 10:40:21 » |
|
Hola de nuevo Como comenté, si recibia el libro os lo diria. Finalmente ha llegado despues de 15 dias pese a que en su pagina hablan de entre 3 a 5. Dos semanas para un libro impreso en Reino Unido es bastante, teniendo en cuenta que recibo habitualmente paquetes por correos de Canada que no tardan más de 8 dias. Por otra parte en Lulu.com cuando consultas la seccion "Que pasa con mi pedido?" entonces si aparece una nota que dice que el envio puede tardar hasta 1 mes, pero hasta que no pasan 6 semanas ellos no toman ninguna medida. Por lo que se y por varios comentarios de otra gente los problemas de distribución son frecuentes y el servicio postventa muy deficiente. El libro por más información son fotocopias encuadernadas. Tan solo las tapas dan el aspecto de un libro normal de tapa blanda. Y aunque por ese motivo las fotos tienen una calidad baja, los textos estan perfectamente claros y limpios. En relación con el Sr Gary Friendam he mantenido un par de contactos con el. en los que se ha mostrado cordial y accesible. En conclusión; el Sr Gary Friedman es un gran profesional, su libro es fantastico y escrito en un lenguaje claro y ameno, yo lo recomendaria sin dudar. Pero la distribución impresa de su libro es harina de otro costal Yo casi seguró me decantaria por la versión en pdf en caso de pedir otro libro. Saludos Seaduck2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tremusss
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2010, 03:13:45 » |
|
wenas gente vereis estoy intentando comprar el libro en pdf dsd la web del amigo gary pero me da error en el numero de la tarjeta, lo meto todo bien pero la duda q tengo es que numero tengo q poner en la casilla "sec code"?? el numero de la tarjeta lo pongo junto o con sus espacios?? se agradece de antemano aver si a alguien la pasao o m puede orientar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2010, 03:16:10 » |
|
ese número suele ser un numero de seguridad que traen las tarjetas de crédito por detras... y suelen ser tres cifras, lo suelen pedir en algunos sitios de venta por internet. la renfe por ejemplo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tremusss
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 04, 2010, 03:47:16 » |
|
ya está, gracias, todo solucionao, muy buena la guia si señor
quien es el moderador? para decirle q ya puede borrar el post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avitron
Asiduo

DesconectadoTenerife
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 08, 2010, 11:14:20 » |
|
No hace falta borrarlo, tal vez alguien tenga el mismo problema que tu, jejeje. Me alegro que hayas pillado esa pedazo de guía, es de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 09, 2010, 07:35:50 » |
|
Ahora a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueumoma
Sonystas Club

DesconectadoBurriana (Castellon)
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 09, 2010, 04:03:09 » |
|
Lo dejaremos por ahora abierto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biisektriz
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 26, 2010, 10:10:24 » |
|
pues yo tambien tengo el mismo problema,lo meto todo correcto,y me sale error de la tarjeta.... llevo un rato intentado,provando con tarjetas diferentes y nada....
ayuda!!!! quiero tener mi guiaaaaaaa
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlescampins
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 27, 2010, 06:16:01 » |
|
pues yo tambien tengo el mismo problema,lo meto todo correcto,y me sale error de la tarjeta.... llevo un rato intentado,provando con tarjetas diferentes y nada....
ayuda!!!! quiero tener mi guiaaaaaaa
gracias!
Prueba a pagar por paypal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biisektriz
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 27, 2010, 10:47:11 » |
|
me podrias explicar como va el paypal ese? ske no tengo ni idea la verdad...
esque me parece muy raro,que me rechazen las tarjetas...enfin
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miutu
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 17, 2010, 11:04:58 » |
|
Yo compré esta guia para mi 200 hace un par de meses, tardaron tiempo en enviármela y cunado llego estaba mal la impresión ya que se comían parte del encabezamiento. Al día siguiente me mandaron un correo en un castellano de traductor automático en el que decía que por problemas de impresión no me podía servir este libro y que me devolvían el dinero, cosa que hicieron a la semana. Al fina me quedé con el libro mal imprimido, pero útil en un 95% y sin pagar nada. A mi me parecen gente seris estos de LULU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|