Pues discrepo con vosotros, que para eso está el foro

El nuevo libro de JM Mellado, "Fotografía de Alta Calidad, Técnica y Método" aporta novedades fundamentales como puede ser el uso de las capas de ajuste. Y no creo que sea necesario leerse el primero para entender éste. La fotografía ha evolucionado mucho en los tres o cuatro últimos años y Mellado nos lo facilita bastante. Es más, para aquellos que no sabéis ni por dónde empezar el postproceso de una fotografía, (y sé muy bien lo mal que se siente uno cuando no entiende nada de eso y empieza a buscar en la red y le parece que todo el mundo oculta su flujo de trabajo) os diría que serán sesenta y pico euros muy bien invertidos. Y seguro que mejoran mucho, muchísimo vuestras fotos (aunque sólo sea porque indica cosas tan elementales y a la vez tan difíciles para el aprendiz como yo como puede ser las diferentes formas en que se deben procesar las fotos que se van a imprimir o que se van a ver en internet, por poner un ejemplo).
Es más, y os juro por el culito de un pollo que no me llevo comisión

, a veces pienso que sienta mal la publicación de libros de este tipo, divulgativos y entendibles al 100%, en ciertos círculos profesionales...
Saludos