olmo53
Nuevo
Retos: 0
|
 |
« : Marzo 06, 2010, 08:40:13 » |
|
Hola, Buen Día: Los saludo desde la ciudad de México. Al igual que ustedes he estado checando algunos títulos de fotografía y quiero recomendarles el libro “Como se lee una Fotografía”(Interpretaciones de la Mirada) de Javier Marzal Felici. Dicho texto nos acerca a los aspectos históricos de la fotografía y a su concepción como medio artístico, documental, sociológico, psicológico y cultural. Por otra parte nos muestra las bases en las que se compone una fotografía como lo son: Punto, líneas, planos, forma, textura contraste, perspectiva, ritmo, tensión, fuera de campo y puesta en escena etc. El libro tiene un desarrollo teórico con la finalidad de lograr visualizar como hacer una fotografía, las características que debemos tomar en cuenta, así como el mensaje que el fotógrafo quiere expresar. Siendo una obra que recae en los aspectos subjetivos, contiene pocas fotografías que nos llevan de la mano para interpretarlas. Espero no aburrirlos, pero considero que estos aspectos son muy relevantes para conseguir mejores fotografías. Más tarde les comentare de un libro sobre técnica fotográfica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|
 |
« : Marzo 06, 2010, 08:40:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi niño
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2010, 08:45:37 » |
|
Muchas gracias por la aportación Olmo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 01:40:31 » |
|
La recomendación de un libro siempre viene muy bien! muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobisome
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 08:09:36 » |
|
gracias por la recomendacion, es un libro que tuve en la mano y no lo coji en su dia, me dejas con ganas de saber cual es ese libro sobre composicion del que hablas
|
|
|
|
|
|
http://fiphoto81.blogspot.comViva cada dia como el mas importante... de hecho, cada dia, es el primero del resto de su vida A380, So 18-55, Sig 17-70, Min 50 1.7 y 3
|
|
|
Saby
Sonystas Club

DesconectadoMadrid/España
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 05:26:56 » |
|
Gracias por la información olmo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
efe-zero
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 2
Desconectado/
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2010, 04:13:28 » |
|
Se la ve interesantísimo!!! gracias por la recomendación Olmo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pimo02
Colaborador
Sonystas Club

Desconectado/
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2010, 01:10:22 » |
|
Gracias por el aporte.
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gorotechno
Colaborador
Sonystas Club

DesconectadoAndalucia/España
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 18, 2010, 08:11:56 » |
|
 Muchas gracias Olmo53. Con el titulo que tiene y la explicacion que has dado, creo que es un libro que no debe faltar en mi coleccion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonystas
|