Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guia de Friedman para 330 y 380  (Leído 486 veces)
Felipe Agra
Sonystas Club

Retos: 6
Desconectado Desconectado

Pontevedra/España

« : Noviembre 27, 2011, 09:41:48 »

Pues me la he comprado y ya la he leido, así que pensé en dejar aquí mi opinión por si sirve de algo a alguien.

En general la guía esta bien para gente que se inicia en el mundo de las reflex, pero para los que ya tienen una idea es un poco básica de mas salvo cuando trata el tema de la iluminacion que se hace algo provechosa para un ignorante en esos temas como yo. Quizás la gente que dispara el jpg le puede sacar un poco mas de partido ya que explica un poco en que condiciones es mejor cada estilo creativo y como los puedes configurar.

Mi opinión general es que me podía haber ahorrado los 15€ del pdf.

http://misonyalpha230.blogspot.com/

A230 →Sony DT 18-55mm SAM→Tamron 55-200 f/4-5.6→Tamron 18-200 f/3.5-6.3→Bolso Tamrac Aero→T'nB Panoramic Tripod                             http://www.flickr.com/photos/62434277@N04/
Sonystas
« : Noviembre 27, 2011, 09:41:48 »

ralf41
Colaborador
Gurú del Foro

Retos: 4
Desconectado Desconectado

/

« Respuesta #1 : Marzo 06, 2012, 05:13:39 »

Tambien la he ojeado  y comparto la opinión de que es estupenda para los neófitos, pero si ya has dado un par de pasos en este mundo se te queda pequeñita.
Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: