Sonystas
Bienvenido(a), Este usuario ha borrado su cuenta. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Buscar Calendario Concurso Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Compendio de fotografía digital" de Michael Freeman  (Leído 679 veces)
Albaruz
Nuevo
*

Retos: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 06, 2011, 09:08:28 »

¡Hola a todos! Me han regalado el libro de "Compendio de fotografía digital" y me gustaría saber vuestra opinión sobre ese libro Smiley 

Un saludo!
Sonystas
« : Marzo 06, 2011, 09:08:28 »

macarra
Asiduo

Tarragona/España

« Respuesta #1 : Marzo 07, 2011, 02:23:44 »

Hombre, lo normal sería que si te han regalado el libro, lo leyeras y nos dieses tu opinión, ¿no?

Jejeje, era un broma, no te enfades, es que no he podido evitarlo...

En fin, yendo a tu pregunta: este libro lo tuve en mis manos en la fnac, y la verdad es que me pareció muy generalista y enfocado hacia usuarios que no han tenido poco o ningún contacto con la fotografía.

Me pareció uno de esos libros que intentan abarcarlo todo, pero destinando un par de páginas a cada tema, tratándolo de forma generalista.

Si llevas ya un tiempo en el mundo de la fotografía, seguramente aprenderás poco (algo siempre aprendes), pero si llevas poco tiempo en este mundo creo que te irá bien, sobretodo para ir fijando conceptos, y con el tiempo ya irás profundizando con otros libros.

En fin, espero haberte ayudado (y que no te hayas tomado a mal la "broma").

Saludos,

Albaruz
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Marzo 07, 2011, 04:34:13 »

No te preocupes jaja no me lo tomo a mal porque yo también hubiese hecho lo mismo.

No tendré oportunidad de leerlo hasta que despeje un poco los asuntos que tengo pendientes y como soy una impaciente no me ha faltado tiempo para preguntaros vuestra opinión.

Muchas gracias Smiley
voro garcia
Forero

Valencia/España

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2011, 04:58:27 »

Como bien te dicen es un libro muy generalista pues aborda todas las tematicas básicas, no profundizando mucho en ellas, pero si asimilas bien todo la información que contiene y tan variada sales del libro con unos conocimentos bastante avanzados y con una idea muy clara para profundizar en temas más especializados y concretos. Y me costo creo, solo 20 euros.

Sonystas

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: